ALZAMORA COMPETICION

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones ALZAMORA COMPETICION

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ALZAMORA COMPETICION?

¿Qué quieres saber sobre ALZAMORA COMPETICION?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Alzamora Competicion
Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Mi experiencia con ellos fue muy enriquecedora. Aprendía a no agobiarme ante la multitud y a trabajar rápido. Mi puesto era de recepcionista se paga bien.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Alzamora Competicion es una empresa que dispone para los empleados de excelentes y amplias instalaciones para que puedan trabajar cómodamente, a su vez, se ofrece una muy buena remuneración y condiciones laborales inmejorables.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Alzamora Competición es una empresa con 21 años de trayectoria y experiencia situada en Calle de L'electronica (pg ind. la Ferreria), 9 - NAV 3, Montcada, Reixac, Barcelona, España.
Su tarea es la promoción, organización y preparación de equipos, como así también pilotos para carreras y pruebas deportivas en general, especialmente el motociclismo.
No tiene presencia en redes sociales ni sitio web.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ALZAMORA COMPETICION ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

ALZAMORA COMPETICION Preguntas frecuentes