A.M. SEGURIDAD

Agencias de seguridad
Calificación 1.5/5

Opiniones A.M. SEGURIDAD

1.5

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Am Seguridad?

Ya da hasta pereza
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

OJO

Ya si aparecen las retenciones en los datos de hacienda. Pero han metido incluso los meses que no hemos cobrado aún. Ahora toca "pelearse" con hacienda para no tener que declarar y en algunos casos pagar por un dinero que no hemos cobrado...

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Tendràs q hacerla en una gestorìa y q descuenten de los ingresos lo q no has cobrado. Para el año q viene, si ya has cobrao lo q te deben tendràs q hacer una complementaria.
Creo, pero infòrmate en un gestor. Yo ya tengo cita

Sr. Daniel Reyes Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Bueno al grano empresa (eliminado por el administrador) a no poder más, te pagan en sobre la diferencia y encima falta dinero siempre ay un tan Juan andrade que se le da duro y es un cagonsillo al ver que un vigilante como yo le dice las cosas claras y le echo huevos y se me viene abajo el motivo: en mitad de UK servicio me llama y sin preguntar si quiera me impone que meta en mi bmw bueno no importa en el vehículo que sea compañeros en mi vehículo al negarme cuelga y me vuelve a llamar que si así no se puede trabajar y con malas formas y sin tener educación no se, se pensara que el coche es suyo o tiene muy poca vergüenza mira le leí la cartilla allí en oficina y al final termino humillado por mi le pedí una carta de disculpas haciai persona por el trato recibido y me la concedió la tengo firmada por el tal Juan andrade y sellada por la empresa am seguridad y que más le tuve que hablar de principios y valores que al parecer no los tiene o carece de ello vaya en resumida le di una buena lección de vida y le dije que no se vuelva a repetir con nuevos trabajadores que trate al personal así o mande sobre bienes ajenos y por terminar lo veo por su barrio y caquita me dio pena al fin al cabo y puedo seguir...

Danielo Reyes
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Buenas una cosa veo que empezaste el año con fuerzas y amenazando por aquí, te veo mal amigo Juan Andrade, estás bien? cual es la situación laboral tuya o tu empresa jefesillo mira una cosa llevo llamándote y me sale que me tienes bloqueado pero del oculto también me tienes bloqueado eres un fantasma y una cagona pero tu amigo y si quieres ven a Churriana como dices bla bla.. Tonto lava

falso
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

No pongas nombres falsos, tomaré medidas por suplantar la identidad

Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Mi experiencia con la empresa es terrible, todos los meses falta dinero, nominas no acorde con el ingreso, desde que pasaron a convenio solo pagan 202 horas como máximo, aunque des 300, te las acumulan, yo voy cerca de los 2000 € de pufo, la organización es terrible, cada vez que tienes días libres te llaman para cubrir porque no hacen bien los cuadrantes, cierto es como muchos dicen aquí, se cobra muy tarde, mínimo el día 10, y un mes yo cobre el día 20, llamas a oficina, reclamas, nadie coge el teléfono, nadie atiende. Los jefes de equipo se preocupan de ellos mismos, y nada de sus trabajadores, y si te quejas en vez de intentar mediar, ponerse en la piel tuya, te llama la atención sin justificación ninguna. No recomiendo esta empresa a nadie. Dicen que están a convenio, pero el convenio que tienen es el que a ellos les interesa.

Fui empleado es cierto yo los denuncie falta de pago

porque mi cuñado trabaja alli

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3581 visitantes únicos

Exempleado, gracias a Dios
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Mis retenciones del 2023 tampoco aparecen en las retenciones de hacienda. Edtoy harto de escribir pidiendo mis nòminas para q me hagan la Declaraciòn y nada....sin respuesta.
AM siempre una caja de sorpresas.
Por cierto, no se estàn presentando al CEMAC ni a los juicios

Choriceando que es gerundio
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Ya están publicados los datos fiscales del 2023 para la campaña de la renta. A mi y otros compañeros con los que he hablado, del 2023 no nos aparece nada de AM. Como si no hubieramos trabajado. Pero el IRPF bien que lo retenían... Blanco y en botella.

Hii hii y yo me lo creo
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Lo que es sospechoso, y casos de encubrimiento, complicidad, y que se hacen pasar por pobres afectados ,, todos los que siguen trabajando para esta organizacion..., que se sabe que no les hace falta el dinero cada mes, y les viene bien cobrar en sobres,sin declarar irpf, y de paso se ahorran aguantar a sus mujeres en casa, que se creen que es un pobrecito pero se lo gastan en bares oscur

Sin renta
Fecha del acontecimiento 2024-04-07

A mi me pasa igual.
Para Hacienda no he trabajado en todo el año. Mira que han hecho cosas estos cab... pero esto ya clama al cielo.

-10
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Tengo entendido que en Málaga les quedan menos de 10 trabajadores. Son tan cabr... que ni siquiera tienen la decencia de cerrar para que al menos podamos recurrir al FOGASA más fácilmente

November Alpha Lima
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

No pagan, no es que vayan o no a convenio ya que eso es otro debate... La cosa es que no pagan, hay trabajadores que llevan más de dos meses sin cobrar. Pagan la mitad del sueldo (eliminado por el administrador), etc etc... Sal corriendo, no se te ocurra trabajar para esa empresa.

Porque es cierto q no pagan y van a entrar en (eliminado por el administrador)

GITANO86
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

No se a que esperan para pagarnos, los trabajadores de A.M aún activos, están cobrando, nosotros y en mi caso particular, la nómina de octubre, noviembre y la parte proporcional de la paga extra de Navidad, no la hemos cobrado, no entran en (eliminado por el administrador), y tampoco pagan...? El escrito del concurso, tampoco es valido... No se han molestado ni en poner la fecha... Están jugando con el pan de nuestra familia, nuestras hipotecas... ¿Hasta cuando?
Siguen pasando los días, nadie nos da una solucion... Solo denunciar, y hasta 2 años de espera con suerte para poder cobrar algo...

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Me gustaría saber si es cierto que AM Seguridad entró en (eliminado por el administrador).Ayer llamé a la abogada para tramitar el FOGASA y me dijo que no le consta que esté o estuviera en (eliminado por el administrador), cuando desde el mismo grupo del sindicato dijeron que sí.

Si de verdad no entró,significa que no nos pagan noviembre ni el finiquito porque no les ha dado la gana....Alguien sabe si entró?

Tu Nick

Entrar, que yo sepa, no ha entrado. Y cada vez tengo más duda en que sea cierto tanto lo de los embargos como lo de solicitar el concurso (administrador, no sé por qué lo borras cada vez que alguien lo menciona cuando es la propia empresa la que dijo eso). Si fuera cierto lo de los embargos, no habría gente que está cobrando....

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Entonces si no ha entrado en concurso,hacienda no ha desbloqueado las cuentas para pagar a los trabajadores,no nos pagan porque no les da la gana...menuda manda de sinvergüenzas...Por cierto,cuando no nos pagaban a ninguno, algún sindicato no paraba de quejarse,pero ahora que les han pagado a unos cuantos mandos altos de los sindicatos,ahora no ayudan a los afiliados,que casualidad no?

Sindicato

Los miembros del comitè q estàn de baja no han cobrado un duro, de hecho estàn preparando la demanda de cantidades no abonadas. Sòlo estàn cobrando los trabajadores en activo.
Yo tampoco entiendo nada, nada de lo q dice el administrador cuadra. Los ùnicos q cobran bien y no les ha faltado un mes son los de la oficina.

Fer
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Pues al parecer las personas que decidimos no seguir hipotecando nuestras vidas y nuestra economía y decidimos marcharnos a otra empresa para encauzar nuestra vida laboral y financiera (a pesar de asumir la perdida de nuestra indemnización o finiquito por el tiempo trabajado) no tenemos el derecho a cobrar nuestra nómina de Noviembre. Por lo que me comentan solo van cobrar los que han seguido adelante en la empresa como si las horas echadas por el resto de personal en el mes de noviembre no contansen, dejando a muchas personas sin un ingreso esencial sobre todo en las fechas que estamos.
Me parece una falta de ética, empatía, profesionalidad, humanidad, etc etc brutal y por lo que comentan vienen de un gestor o algo que tienen allí, completamente increíble.
Por un lado espero que la empresa levante cabeza por la buena gente que sigue dentro a pesar de que vaya enriquecer a unos (eliminado por el administrador) y no es un insulto, si no un adjetivo calificativo, ya que visto lo visto vergüenza demuestran poco.
Si alguien se está planteando entrar en esta empresa, mi consejo es que se lo piense dos veces, por su salud económica y su salud mental, empresas hay muchas y que paguen en su día.

Antonio Dávila
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Hasta que la ley concursal no cambie, Agencia tributaria priorice en congelar cuentas sin haber cobrado previamente los trabajadores, hasta que los Ayuntamientos y organismos públicos de la Junta de Andalucía no liciten a bajo convenio, hasta que los trabajadores dejen de ir a trabajar por 6 e la hora, hasta que los sindicatos no se unan y hagan algo más que ponerse días libres en el cuadrante, hasta que la ley deje de ser permisiva con los miserables, y atienda a la prioridad de tantas familias, hasta que los responsables políticos y cargos públicos dejen de mirar hacia otro lado, hasta que Seguridad Privada se tome en serio las inspecciones y directamente denanden las empresas (eliminado por el administrador) que son el 90pir ciento y reclamen la Intervención de fiscalía, hasta que los sobres de finiquitos liquidaciones dejen de ir a los miserables, hasta que los compañeros vigilantes sean compañeros y luchen todos a una, hasta que no cambie nuestra mentalidad de conformismo y de pobres... este gremio seguirá siendo azotado por la corruptela de los miserables

Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Por desgracia no hay unión entre todos ,y eso significa echar por tierra todo lo que se quiere conseguir . Y encima aguantar insultos y desprecios por esos compañeros que hoy en día están viendo ,que la empresa también se están riendo de ellos. Pero bueno ahora les toca a ellos no cobrar y aguantar lo que no han querido luchar

Antonio Dávila
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Compañeros este es el mismo modo operandi que Kappa Mersant...AM deja de pagar los seguros sociales de los trabajadores, Agencia tributaria les congela las cuentas, y ellos rápidamente solitan acogerse a (eliminado por el administrador) por insolvencia al no poder pagar. En teoría, porque en la práctica ya están pensando abrir otra a nombre de otro dueño y otro apoderado. Mientras que la ley concursal y nuestra propia legislación tributaria, los únicos perjudicados son los trabajadores que no cobran. Estos mangantes miserables que se enriquecen con la necesidad de las familias no paran. Debemos unirnos todos en los foros y dirigirnos a hablar con él defensor del pueblo o directamente al Parlamento Andaluz. La lucha no puede parar. Los sindicatos no hacen nada. Los abogados esperan al FOGASA, o sea a cobrar dos años después. Yo he sido afectado por Mersant y ahora por AM Seguridad. La ansiedad, los impagos de hipoteca, alquiler... He visto compañeros llorar de impotencia por no poder regalarle nada a sus hijos por los Reyes. La Administración les blinda porque prevalece el derecho de la Agencia Tributaria y otros proveedores antes que los trabajadores que han creado esa riqueza. A veces incluso jugándose la por mantener la seguridad y custodia en su trabajo. Los vigilantes no somos dignos en este País. En donde el mayor problema no es encontrar trabajo o que no te paguen dignamente. El mayor problema de este país es que te esfuerces, gastes tu dinero y tiempo para ir a trabajar, enriquezcan a empresarios, ayuntamientos y cargos públicos y luego no te paguen. No me indigna decir que he tenido que pedir a Cáritas para poder comer. Lo que me indigna es vivir en un País en donde los responsables políticos miran hacia otro lado, y los empresarios miserables se van de rositas

No lo sé nick...
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Si las cuentas están embargadas, lo cuál no me lo creo ¿Cómo hay gente que está cobrando?

Fer
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

A mi me resulta bastante extraño, lo que me han comentado es que se han congelado los ingresos de noviembre y no los de diciembre y con los de diciembre han pagado al personal que aún sigue trabajando con ellos la nómina de noviembre. No sé hasta qué punto es así o no que te congelen los ingresos de un mes y los del siguiente no sin haber puesto solución a la situación administrativa.
Todo muy extraño y como dice el compañero los perjudicados los que han hecho el trabajo, yo personalmente a día de hoy aún no he podido ni comprar reyes a los niños, por qué me deben mi nómina de noviembre y que parece no tienen intención de pagar, voy a dar unos días hasta que pasen las fiestas por si regularizan el pago, si no habrá que tomando medidas como exigir explicaciones personandonos en la oficina.

Parrita
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Personarse la oficina para qué?
El dueño, que es el culpable de todo lo que está pasando, está desaparecido y el muy valiente no sale de su casa con tal de no dar la cara.
Lo que hay que hacer es denunciar.

Aunque en algunos casos las empresas pueden exigir la presencia de los empleados en días festivos, es esencial cumplir con las leyes laborales y ofrecer compensaciones justas. ¿En A.M. SEGURIDAD se respeta la normativa laboral y se proporcionan compensaciones adicionales a los empleados que trabajan en días festivos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Hay alguno ke sepa algo en la reunión de CCOO..y ke ay Algo sobre cobrar o como seguí para reclamar.

Mi nick
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Por lo que sé están pagando, pero más lento aún que estos meses anteriores. Para el tema de cobrar te recomiendo que denuncies pero más que nada de cara a cobrar del fogasa o mediante el (eliminado por el administrador)

William Cormac
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Hay alguien que haya cobrado este mes?? Yo aún no he visto ni Un euro.....

Mi nickisito
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Sé que algunos han cobrado, sí. Dos exactamente, que yo sepa

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Ha mandado comunicado y a entrado en concurso de acreedores.muy fuerte

Ouuuuu bueno entonces lo ke deben en finikito y nóminas como lo pagarán por fogasa

Yo nick
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

No tiene por qué, un (eliminado por el administrador) lo que establece es un orden de preferencia para pagar las deudas a los acreedores y en estos se incluyen también los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Nos han mandado el comunicado y nos lo han dicho.que intentaran pagar pero no saben cuando

Sabéis si están pagando algo...porke la cosa no pinta nada bien.....y siempre los mismo.....

Nada de nada 😞

Virus
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

HAM SOLICITADO CONCURSO ACREEDORES HAY LO DEJO.

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Mucho han tardado. Sálvese el que pueda!!

Hasta el moño
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

A mí hijo lo despidieron el mes pasado con suerte pues le pagaron lo que le debían en nómina pero el finiquito no lo ha cobrado a día de hoy ,le dieron de baja en la SS el día 10/11 pero no carta de despido ni finiquito cobrado, alguien sabe cómo tiene que hacer para cobrarlo.

AlaM
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Dos meses sin cobrar llevamos en Cádiz.El coche abandonado en el servicio y sin gasolina. Llamas y nadie contesta.
La empresa sigue abierta? . Alguien de otra provincia sabe algo?

William Cormac
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Vende ese coche y ahí tienes los 2 meses que te deben

AlaM

Lo he quemado.

Sacabó
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Parece que han cerrado la oficina de Málaga.Han perdido todos los servicios.
Nadie contesta al teléfono.

Pué ser pero aún no
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Un domingo no te iban a contestar ni ahora ni hace 1 año xD En las últimas nóminas ya aparecía como dirección del puesto de trabajo la oficina de Sevilla, o sea que la oficina de Málaga si no ha cerrado, lo hará pronto.

Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Denunciar antes ke cierren...por lo menos nos cubrimos con FOGASA por si se puede esto no puede pagar están tieso ay para ellos

Comité comatoso
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Día 29 y sin cobrar, todos.. menos el comité esos bien que cobran todos los meses. Es una vergüenza el tema de los sindicatos y su presidente inepto a la cabeza.

Lobos
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

En Almería la han desmantelado y han cobrado a los clientes y todos los trabajadores sin cobrar y a la calle las bases de cotización llevan dos meses sin pagarlas según SEPE .
Luego le echaban la culpa a otros que le habían defraudado.poca vergüenza

27/11 seguimos sin cobrar…😪

Desesperados
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

En Cádiz nos tienen abandonados, sin pagar el mes de octubre,nada de nada. Mientras tanto seguimos trabajando.

Toca su respectiva denuncia!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Denunciar a estas alturas es tontería. Es como denunciar a un enfermo terminal en cuidados paliativos. Se va a morir antes de que llegue el juicio..

Mary
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Están perdiendo todos los servicios, para final de año quedarán las cuatro cosas que no quiere nadie.

Morgoth
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Algunos aún no hemos cobrado septiembre.... Y seguimos al pie del cañón.

Cagontó
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Se supone que tiene que ponerse al día con los que subrogan antes del día 1. Estamos hablando de dos nóminas y 3 meses de horas extras, de nocturnidad y de festivos. Es decir, que a los que no subrogan con suerte lo mismo les van a pagar en Enero ¿No?

Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Están vaciando la empresa. El dinero que entra va directo a la cuenta del dueño. Ya os podéis olvidar de cobrar.

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

(eliminado por el administrador) es decir poco, me tienen sin cobrar, juan Andrade se cree el smo de aquello y encima te habla mal, solo dice que no se comunican con él y que tampoco cobra, como si eso me importará, ni la empresa se pone en contacto conmigo para dar una solución ni el juan tampoco, unos chulos (eliminado por el administrador) que nos van a dejar sin cobrar y ellos llevándose la pasta.

Luna menguante
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Por fin me subrogan!!
En nuestro servicio hemos protestado al cliente y han cambiado de empresa. Parece que se acaba la pesadilla.

Fecha del acontecimiento 2023-11-16

A.M seguridad cuidado con ella, solo pagandel 1 al 5 a los del comité de empresa, hay compañeros que todavía no han cobrado desde septiembre,atraso en el pago de nómina,me temo que esta empresa va a cerrar dejando un pufo a los vigilantes,

Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Empresa abocada al cierre,impagos de nominas ,el dinero que reciben de sus clientes lo están derivando para parar deudas y no para parar a los V.S

AMonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Van a dejar a muchas familias sin cobrar, ojo que están a punto del cierre, los VS que hablen con sus clientes y rescindan el contrato urgentemente por falta reiterada de pago.El vendecolchas de Parra de Sevilla se lava las manos, Javier y Antonio 2 ceros a la izquierda, la Familia de Luna quedándose con el dinero de los clientes para sus deudas y los vigilantes mendigando en los servicios y sin cobrar.

Charles Vane
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Cuando el río suena, agua lleva. Vamos a organizarnos de una vez todos los VS!!, Hagamos manifestaciones, piquetes, lo que sea, que pierdan todos los servicios, hacer mucho ruido, que más VS en la misma situación en otras empresas se unan, hay que acabar con la piratería ya!!!

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Está la cosa mal, pero están pagando ya.... Vamos a ver qué pasa en éstos días. Yo he cobrado. A pesar de ello sigo preocupado, y no dan información ninguna.

Moon
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Solo han cobrado unos pocos privilegiados hablo de sindicalistas y chupap... A qué grupo perteneces?

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Yo curro y nada más. Ni sindicato, ni llamo a la empresa... Sólo cuando me quejo por lo de todo el mundo. Espero que paguen y regularicen los pagos. Pero no quiero reventar a la empresa y quedarme parado. Situación complicada... Vamos a ver en unos días.

@V.S.
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Eso es cierto ,no están pagando ,tú quien eres (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Eso estaba hablado y previsto para hacerlo pero los propios compañeros que estaban trabajando no querían y llegaron hasta amenazar a sus propios representantes.

Fecha del acontecimiento 2024-03-03

A ver qué piensas ahora que estas sin cobrar y trabajando , si sigues trabajando en la empresa,que no lo sé

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Día 9 y sin cobrar nada hasta cuando estaremos sin cobrar?de vergüenza

Godoy
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

O me pagan o .... mi familia ya no tiene para comer.

Yo para ser feliz quiero un
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

¿Tú no estabas por ahí con los camiones?

123...5

¿Qué quieres saber sobre A.M. SEGURIDAD?

A.M. SEGURIDAD Preguntas frecuentes