Amadeus IT Group

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Amadeus IT Group

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Amadeus IT Group ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Amadeus IT Group?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

aldrestian

cuanto se puede ganar exactamente?

Lizbeth Saray

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Amadeus IT Group es una empresa multinacional conecta con todo un ecosistema de viajes, generando nuevas oportunidades de negocio para empresas y nuevos horizontes de crecimiento para todos sus clientes. En España su sede se ubica en Madrid, Salvador de Madariaga. Esto causa que sea una zona ubicada en el casco central de la ciudad donde transcurre mucho transporte público, así los trabajadores pueden optar por este medio en cualquier momento.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Amadeus It Group Sociedad Anonima.
Es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de estudios económicos, financieros y comerciales, trabajo como secretaria en las instalaciones y ha sido un placer para mi aprender tanto des área.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Amadeus IT Group se dedica a crear soluciones de gran importancia que ayudan a aerolíneas, aeropuertos, hoteles, líneas ferroviarias, motores de búsqueda, agencias de viaje y operadores turísticos. Trabajar aquí como desarrollador es emocionante por los proyectos que constantemente estas innovando con el resto del equipo, por lo momentos genial el trato con todos inclusive los superiores. Es una empresa bastante moderna donde aparte los salarios se adaptan muy bien a los roles de cada empleado.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Empresa dedicada a la realizacion de todo tipo de estudios economicos, financieros y comerciales, asi como inmobiliarios, incluidos aquellos relativos a la gestion, administracion, adquisicion, fusion y concentracion de empresas. Los empleados no se sienten tan satisfechos con los beneficios que la empresa les da. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.
Los empleados dicen que los salarios son buenos. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo. No se sabe muy bien en ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, esto generalmente detiene el proceso de saber qué tipo de relación tienen los empleados y el empleador.

christian
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayuar a saber. ¿que ventajas son las que se reciben por trabajar para esta empresa?

¿Que tan preparado hay que estar para hacer una entrevista en Amadeus IT Group para el cargo de Global Marketing DataBase Manager?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Amadeus IT Group por la enfermedad?

Amadeus IT Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Developer, Manager Commercial & Business Models Strategy, Business Transformation Senior Specialist

FE

¿Merece la pena solicitar el trabajo Assistant Manager (sueldo: 265€ - 375€ al día)? Pedimos una información honesta.

¿Garantiza Amadeus IT Group a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Amadeus IT Group busca personas para el cargo de Legal Counsel, IT Transactions, Europe Region.

Amadeus IT Group busca personas para el cargo de Director.

Amadeus IT Group Preguntas frecuentes