Amadini

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Amadini

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Amadini?

¿Qué quieres saber sobre Amadini?

adhgdbyfggchdfn16748944
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

La que va de dueña y es sólo una empleada no puede ser más incompetente.

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

La empresa Amandini se dedica a la fabricación de autopartes y accesorios para vehículos. Los aspirantes deben aprobar un examen escrito con relación al asunto de la empresa para poder empezar a trabajar dentro de la misma.

Oscarito
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

En la empresa Amadini se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Amadini debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Son lo peor, productos de bajísima calidad, caros y sin garantía. La que va de dueña y es sólo una empleada, (eliminado por el administrador) es la incompetencia personificada. Pasar de largo, vuestra salud y vuestro bolsillo, os lo agradecerá. Pagan una miseria.

ztemik

Buenas tardes, ¿todos los empleados de la empresa son de la forma en la que describes a la dueña? saludos.

barTI

Hola! Una cosa es el salario bajo y otra el resto de condiciones laborales. Puedes dar mas info acerca de eso?

Tal cual

German
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Amadini ( actividades anexas al transporte ). En mi caso trabaje como ellos en su empresa como Delegado comercial , lo bueno es que promueve desde dentro y proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para lograr objetivos personales. Las habilidades aprendidas son transferibles y beneficiosas para llevar a cualquier empresa.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Amadini
Trabajo como técnica comercial en la empresa y nos dedicamos ala comercio al por mayor y al por menor de repuestos y accesorios para automóviles, es un trabajo bien remunerado y con buenos beneficios.

Mar

No te lo crees ni tú. Sólo te (eliminado por el administrador) toda una vida, por un salario mil eurista, llevándoles el negocio, metiéndoles el dinero en el bolsillo, para luego humillarte, contratando a gente sin experiencia, con categoría profesional por encima de la tuya. Unos estafatrabajadores.

Camen

Y acaso te parece que ese salario esta mal?? Porque a mi no

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Hola Mar fer nan dez, toda una vida, que!!?? besándoles la retaguardia a los jefes, a eso te refieres, verdad?
Tienes lo que te mereces, de momento....... Espero termines despedida, pero procedentemente, razones no les faltan. Así se te quitarán de encima, sin indemnización. Eres lo peor.
Prepotente, Cínica, Amargada, Maleducada, y por supuesto, la persona más INCOMPETENTE del planeta, un auténtico cáncer para cualquier empresa.
Si tan humillada y estafada te sientes, échale bemoles, pides la cuenta, y te vas.
Agur!

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Amadini es una empresa consolidada en el sector del recambio del automóvil en España y Portugal, con mas de 50 años de experiencia y una amplia gama de productos, siendo especialistas en productos de encendido, diésel y common rail. Además fabricamos en nuestras instalaciones de Turín (Italia) calentadores para Equipo Original y el mercado aftermarket los cuales distribuimos en más de 30 países.

Precisa cubrir vacante:

Comercial departamento de exportación (Europa)

Actualmente el Grupo Amadini tiene una vacante en el departamento de exportación. Esta buscando un comercial de exportación, con experiencia en el sector automóvil (AFTERMARKET), muy alto nivel de inglés(se valorará un segundo idioma), y experiencia demostrable en el sector europeo.

ABSTENERSE SI NO SE CUMPLEN LOS 3 REQUISITOS

En dependencia del director comercial, el candidato se encargará:

De elaborar la estrategia comercial internacional para las nuevas cuentas dependiendo de los distintos mercados.
De la prospección y obtención de nuevas oportunidades comerciales.
Viajes de representación.
Asistencia a ferias internacionales.

Perfil buscado (h/m):

Conocimientos en repuestos de automoción.
Experiencia previa en ventas en un departamento de exportación.
Se valorará si el candidato aporta cartera de clientes.
Con residencia en Madrid.
Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
Proactivo y organizado.
Inglés nivel negociación requerido.
Se valorará segundo idioma extranjero.
Experiencia nivel usuario: Excel, SAP y CRM.

Ofrece:

Oportunidad de carrera y desarrollo profesional dentro de una importante empresa del sector de la posventa de automoción.

¿Habéis participado en la selección para el puesto Delegado Comercial Aftermarket Automoción en Amadini? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Amadini selecciona para el puesto Delegado Comercial Aftermarket Automoción. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PRE

Delegado Comercial Aftermarket Automoción - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Amadini. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Amadini Preguntas frecuentes