AMADIP ESMENT FUNDACIÓ

Calificación 3.7/5

Opiniones AMADIP ESMENT FUNDACIÓ

3.7

¿Qué es amadip?

¿Qué quieres saber sobre AMADIP ESMENT FUNDACIÓ?

MATEO
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

(eliminado por el administrador) me tuvieron 5 años en una formacion sin cobrar ni un duro y encima quitandoles el trabajo a todos para que luego te traten como una (eliminado por el administrador) no recomiendo que se queden en esment mas 2 años en formacion.SI NO TE DAN LA SOLUCION INMEDIATA.LARGATE YAAAA Y BUSCATE UN TRABAJO ES LO MEJOR QUE VAS HACER

martin
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

son unos (eliminado por el administrador) se aprovechan de la gente joven para luego no darles lo que se merece no se lo recomiendo a nadie,POR FAVOR NO VAYAS A ESMENT AMADIP VAS A PERDER EL TIEMPO

Tienes razón yo también.me quede 4 años haciendo la formación preelaboral para nada me arrepiento de haber estado en Esment

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Deberían cambiar a la responsable de Recursos Humanos. Que no mienta a la hora argumentar un despido. Gracias.

América

¿qué mentira te dijeron a ti? esas situaciones son muy incómodas, para ambos lados...

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esment es una de las organizaciones más importantes de Palma, teniendo diversas actividades como alquiler, contrataciones y talleres, entre muchas otras. Un familiar, es parte del área de reclutación de talento y me ha mencionado en reiteradas ocasiones que las condiciones son muy buenas, ya que el contrato que tiene es a largo plazo desde que ingresó y que tiene acceso a muchos cursos para poder seguirse formando, incluyendo de idiomas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Quiero saber dónde puedo mandar currículum transporte

Mallorquín

Si te contratan, por muy bien que lo hagas, son tan cobardes a la hora de despedirte que te dan argumentos absurdos.

Mallorquín

Publican las ofertas en páginas de empleo.

Omar

bueno pero eso se verá despues de que lo contraten, tu trabajaste ahi? recomendarías hacerlo?

ane

amadip no es un buen lugar para trabajar no lo recomiendo estuve alli y nos como crees.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

AMADIP ESMENT FUNDACIÓ es una fundación que cuenta con más de cincuenta años de trayectoria. Se encuentra ubicada en la ciudad de Palma Nova de la isla Baleares. Cuenta con acceso fácil en coche y tiene una parada de bus cercana.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola mi nombre es Tatii y soy gestor de Recursos Humanos y me interesa postularme en una empresa de gran renombre y gran recorrido como lo son vosotros. ¿Cueles son las condiciones de trabajo que implementan vosotros para trabajar en la compañía?

Cucú
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Hola! Me gustaría saber cómo es el trabajo con los usuarios en la residencia. Y qué tal se trata a los empleados. ¿Se recomienda entrar a trabajar en esment ?

Felixxo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

¿Los compañeros son amables? ¿Se puede aguantar trabajando allí?

ae32

NO estuve de camarero y los compañer@s no son tan buenos como crees y los cociner@s mas o menos depende
el compañerismo es igual que en todas partes asi que no te hagas ilusiones por que estuve en un formacion durante 3 maldito años te lo digo de corazon

Adrian

Entiendo que no tuviste una buena experiencia laboral. ¿Podrías dar más detalles sobre los problemas específicos que encontraste en el ambiente laboral?

Plama

Buscoh empleo

Elsa maldonado
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Tengo experiencia en ayudante de cocina durante tres años, en limpieza de casas, restaurantes y hoteles.

Pasaporte AW144581
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Soy tractorista y me gustaria trabajar manejando tractor o en una finca como guarda y cuidando animales de la finca y cuidando como tal la finca

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

El trabajo de esta fundación sin fines de lucro nunca esta terminado. Todo el tiempo hay nuevos proyectos y desarrollos en los que trabajar y su equipo de trabajo se conforma por personas motivadas a buscar el bien común.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esment Agencia de Colocación. Es una gran empresa, por lo que son increíbles para trabajar . Recibes muchos beneficios. El ambiente de trabajo está a la altura. Buenos pagos en mi cargo de jardinería, la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad y ganancias buenas todo genial!

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esment Agencia de Colocación esta enfocada en utilizar sus recursos de formación y contacto laboral, para la re inserción social de todo tipo mediante el empleo. Consta de dos partes, una de formación y otra de ubicación, las dos con excelentes resultados ya que se ha leído comentarios sobre la calidad de los productos que generan, y la amabilidad con la que gestionan todos estos procesos. Y tu? ya has trabajado aquí? Que opinas al respecto?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Amadip Esment
Fundación Tutelar para Personas con Discapacidad Intelectual, soy técnica social de la empresa y me ha ido muy bien, me ha gustado ayudar y los sueldos son muy buenos, tenemos excelentes oportunidades de desarrollo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La empresa es reconocida por su excelente trabajo en asignación de empleos a cientos de personas en el país. Actualmente hay tres vacantes, pero no mencionan nada del salario ¿Debería postularme, es un buen empleo? ¿Algún empleado podría decir algo?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

AMADIP ESMENT FUNDACIÓ es una fundación que cuenta con muchos años ya ayudando a la persona que lo a merita en su objeto social y también permitiendo una adecuada inserción laboral para muchos. Alguien que haya trabajado aquí estaría interesado en comentar su experiencia laboral aquí? Muchas deseamos saber sobre esto! Los leemos!

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Con el clásico perfil de una empresa de RRHH, esta agencia de colocación se presenta en el mercado como punto de encuentro entre los trabajadores y las empresas. Situada en Palma de Mallorca, proporciona ofertas de empleo en el municipio y la provincia en el sector social, en el sector servicios y en otros como el informático. De igual modo, dispensa la formación necesaria a los solicitantes para aumentar sus posibilidades laborales. También admite solicitudes de trabajadores con discapacidad, previa exhibición del certificado correspondiente. Personalmente creo que el puesto de orientador laboral es muy atractivo para mi trayectoria profesional. ¿Alguien ha trabajado previamente con esta agencia? ¿Cómo es el trato con los consultores?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en AMADIP ESMENT FUNDACIÓ? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en AMADIP ESMENT FUNDACIÓ. Buscan un Personal De Limpieza En Restaurante.

La empresa AMADIP ESMENT FUNDACIÓ está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

AMADIP ESMENT FUNDACIÓ Preguntas frecuentes