Amago General De Servicios Sociedad Limitada.

Calificación 4.1/5
Avilés
Calificación 4.1/5

Opiniones Amago General De Servicios Sociedad Limitada.

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Amago General De Servicios Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Amago General De Servicios Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

No nos pagan las horas trabajadas. Malos pagadores.

un arrepentido
Fecha del acontecimiento 2020-04-04

Tendría que cambiar todo. Los obreros somos un medio para vivir ellos. Pagan poco y tarde, ademas de tratarnos como esclavos. No nos pagan las horas extras, nos aseguran cuando les da la gana y si nos marchamos no nos pagan liquidación y se quedan con nuestros titulos de formación. Vamos de lo mejorcito.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Desde hace mas de un año trabajo en AMAGO GENERAL DE SERVICIOS, no puedo quejarme. El salario es muy bueno y siempre al día, ademas el ambiente de trabajo es tranquilo y agradable. Sin duda alguna un excelente lugar si buscas empleo.

uno que los conoce

Con lo que dices, tu no trabajas en Amago. Son todo menos eso.

Auri

Hola, entonces el salario no es tan bueno como dice?

JuaJo

apreciaré opinión objetiva sobre ellos

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Amago General de Servicios Sociedad Limitada, con un lustro de trayectoria en el sector de la construcción y el mantenimiento. Promueve constantemente, la búsqueda de personal que desee crecer laboralmente dentro de esta área.

Anda ya. Los que quieren crecer a costa de los obreros son ellos. Son unos expolotadores.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Amago General De Servicios Sociedad Limitada es una empresa de construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Un excelente lugar para trabajar y desarrollarte. Necesitan personal que maneje la mercancía y la venta de la misma.

Que coño dices si solo montan andamios. Uno de ellos.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

AMAGO GENERAL DE SERVICIOs dedicados a la construcción, instalaciones y mantenimiento. Excelentes compañeros, magnífico ambiente de trabajo, gran ayuda recibida siempre trabaje como montador de andamios, buena paga!

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Amago General De Servicios Sociedad Limitada. a cambiar a mejor.

Todo y pagar puntualmente lo que marca el convenio.

¿Tienes miedo que Amago General De Servicios Sociedad Limitada. empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

Amago General De Servicios Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes