AMAN FORWARDING

Calificación 2.9/5
C/ PINTOR 28 - POLIGONO INDUSTRIAL SALINETAS (TELDE)
Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones AMAN FORWARDING

2.9

¿Existe flexibilidad horaria para los empleados a tiempo parcial en AMAN FORWARDING?

¿Qué quieres saber sobre AMAN FORWARDING?

Ric
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Difficult and very slow communication with this company.
After 3 months of negotiations, my shipment was returned. Incompetent and poorly done work. Do not use this company

Iren

Wow Ric! that's a real shame on their part. Was this the first time you contacted them?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Son un desastre, me han pedido la documentación tres veces, solicitandome documentos diferentes cada vez, en vez de solicitarla toda junta. Es un pedido con envío rapido que lleva casi cuatro semanas (por ahora) y todavía no he recibido. Tengo que estar detrás de ellos para todo, y se escusan siempre echandole la culpa a aduanas. Se protegen detrás de ese nombre anónimo pasándose la pelota caliente entre ellos.

Unos incompetentes en toda regla.

Es la peor empresa de reparto que puede haber en Tenerife. Se paga por un envío express que debió ser entregado el miércoles pasado y aún el día de hoy lunes 04 de septiembre me dicen que cambio de canal y que será entregado esta semana. Unos incompetentes

Gentzen

Esto debe ser algún tipo de broma... ¿Cuánto cuesta el envío expres?

Vesko
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Absolutos incompetentes, imbéciles y tontos. No hacen ningún trabajo. Seguramente perderás tiempo, dinero y nervios. Paquetes que debía recibir antes de las vacaciones de Navidad, nunca los recibí hasta marzo. Devuelto a emisor. Como explicación me dijeron que hubo algunas omisiones de su parte, por lo cual el empleado será sancionado...
¡Sorprendentemente descarado, descuidado y sin sentido!

Alda

¡Vaya! Parece que tuviste una mala experiencia con AMAN FORWARDING. ¿Intentaste hablar con su servicio de atención al cliente para resolver el problema? ¿Y qué medidas tomaron para subsanar su error? Debieron compensarlo de alguna manera.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Los usuarios se quejan de la falta de organización y profesionalismo de AMAN FORWARDING, mencionando retrasos en los envíos, falta de comunicación y dificultades para contactar a la empresa. ¿Has experimentado estos problemas al tratar de comunicarte con AMAN FORWARDING o al enviar tus documentos? ¿Cómo afecta esto tu percepción de la empresa y su calidad de servicio?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

No contestan a un único telefono. Ni contestan a Correos

Aziza

¿Y es posible dirigirse directamente a la empresa? quizás tienen un problema de comunicación

Tres días llamando y no contestan. Y el pedido que tenía que llegar en fecha, lo entregan 6 días después.

Clara

Hola, crees que los pedidos vayan a llegar antes de navidad, qué dice la empresa al respecto?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Cual es el número de tlf de aman forwarding?

jc
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Telefono , número

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

AMAN FORWARDING, SOCIEDAD LIMITADA. (Actividades anexas al transporte). El espíritu de equipo y el ambiente en la oficina es genial. Durante mi primera semana en la empresa me presentaron con los demás y fue genial tiene muy buenos compañeros y muy amables yo recomiendo mucho el cargo de administrativo.

Ninguno
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Que tal ambiente de trabajo? Salario de administrativo de aduanas? Relación entre trabajo y salario?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Es una empresa con muco prestigio, en la actualidad trabajo como asistente en la agencias de transportes, transitorios. Me encantó mi trabajo allí en administración. Todos los trabajadores con los que trabajé fueron muy amables y humildes. Siempre hay cosas nuevas que aprender y que no te detienen si deseas aprender. Os lo recomiendo.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

AMAN FORWARDING, SOCIEDAD LIMITADA.
Es una empresa con muco prestigio, en la actualidad trabajo como asistente en la agencias de transportes, transitorios, se aprende mucho con los buenos compañeros, hay un entorno muy positivo que facilita el aprendizaje.

AMAN FORWARDING Preguntas frecuentes