Aman Islas

Transporte y logística
Calificación 1.9/5

Opiniones Aman Islas

1.9

¿La dirección de Aman Islas toma medidas para apoyar la salud mental de los empleados?

Urgente plis
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Necesito que alguien me de una alternativa (según su experiencia) a ups/aman islas POR FAVOR. Dos veces he tenido que pagar 30 euros por paquetes que me costaron 20 porque sino no me lo daban... NECESITO UNA ALTERNATIVA DECENTE ‍‍‍‍

La alternativa es que antes de comprar indique al vendedor o a quien envíe los paquetes que no contrate empresas de la logística de Aman, por ejemplo UPS. Lo mejor es que le envíen la paquetería por Correos y si quieren entonces no lo compre o lo compre a otro vendedor.
En mi caso ya he rechazado varias compras que enviaban a Canarias con UPS. Sin embargo UPS en península funciona bastante bien, pero claro no tienen el problema de pagos de Duas o suplidos con envíos dentro de la Unión Europea ya que los vendedores ya aplican el IVA en sus productos, esto no significa que no existan pagos de aranceles para otros países o incluso algunos productos dentro de la UE.

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

No es normal que yo haga un pedido de 26€ incluyendo el envío y el iva y luego esta empresa me cobre 27,07€ a la hora de entregármelo por "DUA y AIEM". Literalmente no tiene sentido que me haya costado más pagarle a esta empresa random que lo que pedí en sí, alguien puede explicarme exactamente como se calcula esa cantidad?, porque dudo que esto sea legal.

Ups
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

El AIEM es un impuesto especial, con el fin de proteger la industria en Canarias. Al tener que declarar el AIEM, hay que tramitar un despacho de importación y eso lleva un coste. Imagino que le habrán cobrado la emisión del despacho, IGIC y AIEM.

pedro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

experiencia mala no lo peor que he visto en mi vida, no volvería , mala organización malo en todo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 497 visitantes únicos

asrot
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

terrible experiencia , son (eliminado por el administrador)

Marcos Pérez

Con una breve explicación de los hechos podríamos entender su punto de vista y no suponer que son meras especulaciones.

Bucci
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Lo peor que e visto en mi vida!!!

Kai

Que es lo peor que has visto? Puedes decirme que es lo que no te gusta?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Por cierto! Dónde y cómo puedo denunciar?

Miriam

Hola Alicia, puedo saber como por que quieres denunciarlos?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Parece una empresa fantasma. No entiendo cómo no hay una centralita o una persona que atienda el teléfono. En cualquier empresa (incluso, una cafetería o pequeño negocio de barrio atienden por teléfono) y aquí... Tocará ir al lugar y esperar que abran cuando toque a la puerta

Matías

Hola Alicia ¿estás segura que tienes los números telefónicos correctos? porque yo estoy buscando página web y teléfonos y nos los consigo, otra cosa ¿qué fue lo que te pasó con esta empresa?

CANARION
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

hice una compra por internet y me lo enviaron por la gran (eliminado por el administrador) de compañia de UPS, y entre estra (eliminado por el administrador) de empresa y UPS se estubieron riendo de mi mas de 23 dias que si el paquete estaba retenido en aduanas, que si ellos no sabian nada, que la factura de compra no les habia llegado, que si bla bla bla y asi se pasaban la pelota unos a otros. no tienen ni consideracion ni respeto, y una falta de profecionalidad que en mi vida habia visto. ojala se arruinen y tengan que cerrar porque son unos INCOMPETENTES.

Oriana

Hola Canarion ¿luego de esos 23 días de espera por fin te llegó el paquete?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Muy de repente, o será pura casualidad, un agente de Aman Islas se puso en contacto conmigo hace 2 días! Confío mucho en él y espero que todo se solucione pronto!
Y hoy me pasó otro incidente con otra compañía de entrega, diciendo que no pudieron proceder a la entrega del paquete por ausencia del destinatario! Toda mentira, puesto que no he movido el pie desde mi casa durante todo el día!
Al parecer, es la reputación de ese tipo de empresas… todos (eliminado por el administrador)

Gloria

Hola, ¿Te solucionaron con la mercancía? Ya pasaron más de dos días, ¿Te dieron respuesta? sinceramente que ojala puedan resolverse todos, en mi opinión si haces un pedido si todos siempre queremos que nos llegue a nuestro destino, ánimos y cuenta como va.

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Mi mercancía ha sido robada y no cogen el teléfono, tampoco contestan los e-mails para arreglar el problema ! Voy a denunciar a la Guardia Civil !!! No entiendo cómo siguen su actividad con tantas críticas negativas !!!

Manuela

Buenos días, se entiende el enfado y cualquiera lo estaría, pero si no se ha comunicado ¿cómo sabe que la mercancía fue robada y no está extraviada o en otra condición?

Enfadado

Buenas tardes, Manuela. Cuando abrimos el paquete, la caja era vacía. Y desde fuera, se nota que había sido abierta por los lados y arreglado con la cinta UPS. Cuando lo denunciamos (al vendedor, a la plataforma de compra para paralizar el pago, a UPS, a la Guardia Civil, etc.), un representante de Aman se presentó a mi casa para sacar fotos. Ese día me aseguraron de que ellos no tiene acceso a esa cinta exclusiva UPS, y así se libraban del delito. También contaron sobre un caso similar que le había pasado a una joyería de Los Cristianos ese mismo día, para un valor de 80.000€!
No me importa quién ha (eliminado por el administrador) la mercancía, pero ruego la devolución de mi dinero!
Aman Islas son los que deben solicitar la anulación y devolución de los gastos a Aduana, puesto que yo les había dado autorización para hacer esos trámites aduaneros.
Desde aduanas me dicen que sólo Aman puede solicitar ese reembolso.
Pero Aman no contesta mis llamadas, ni whatsapp, ni e-mails!
Llevo 2 meses intentando comunicaron ellos, he llamado mil veces a varios números, pero se hacen sordos y avestruces!
Qué tipo de recursos tengo para solicitar su colaboración?

Manuela

Haz pensado y si de repente los números de teléfonos tienen un error o son otros números? ¿Revisaste bien lo del correo electrónico? o simplemente ¿Y si vas directo a la empresa en físico? ¿Ya te atendieron? cuéntame y disculpa es que digo debe tener solución y se que así será, también por otro lado quiero saber en caso de necesitar el servicio.

GRAN CANARIA
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

IRRESPONSABLES, NO CONTESTAN A NINGUNO DE SUS 5 TELÉFONOS QUE TENGO ...........

Manuela

¿Es posible que estés llamando a los números equivocados o estás seguro que son sus números telefónicos?

6 números de teléfono diferentes, 2 WhatsApp (la repartidora y de su superior), 2 e-mails… y no contesta nadie ! Cómo nos podríamos juntar y denunciarlo ?

No contestan ni teléfono, ni WhatsApp, ni e-mails !! Una vergüenza !!

He llamado a los números publicados por la web, pero no contestan! He comunicado por WhatsApp a la repartidora, pero ha bloqueado mi número! Su (eliminado por administrador) hizo lo mismo!
UPS ha subcontratado sus servicios a Aman Islas y tampoco se preocupan del problema!
Si tienes algún número válido, me interesa mucho!
Gracias

Manuela

Insisto, ¿Serán los números equivocados? también algún numero que sin darte cuenta omites, e igual en correo, chequea y vuelve a llamar o escribir, estaba pensando, ¿Ya te atendieron?

Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

No contestan NUNCA AL TELEFONO

Palmer
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Muy malos, siempre hay problemas con ellos, te cobran una burrada por los despachos de aduna.

nico

Quiero añadir telefono aunque nunca lo cogen y su correo 673564832/673566626
aman.tenerife@amanislas.com

Alexis

¿Te cobran de forma excesiva por los despachos de aduana? ¿Esta empresa tiene algo que ver con el aeródromo de la mancha en la Delegación Las Palmas?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Yo traía de E. U mucho paquete por medio ups y cuando llegaba aquí se hacían cargo ellos. Hasta que me defraudaron por completo me intentaron cobrar sin tener el paquete no me informaban de donde estaba puedes llamar por teléfono las veces que quieras que no contestan. Mandas correos y lo pasan de uno a otros y luego no contestan más al final perdí mi paquete y decidí cancelar todo lo que solía traer con ellos y mis compañeros hicieron lo mismo. Para mi una empresa poco responsable y si no quieren pagar demas y perder su mercancía les aconsejo que se informen bien primero.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Son unos (eliminado por el administrador) Te cobran impuestos que no deben cobrar y si les pides las facturas de los impuestos no te las facilitan. Normal que no las tengan porque no las han pagado. De verguenza. En algún momento tendrán que desaparecer.

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Cuidado con estos (eliminado por el administrador) Intenta cobrarte por tu paquete un impuesto que no aplica. Lamentable que UPS trabaje con gente así.

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Aman Islas tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Aman Islas son: excesivos.

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Cuidado con estos (eliminado por el administrador) Te obligan a pegar un rescate por tu paquete, alegan gastos aduaneros cuando por tipo de producto y valor no corresponde. Hoja de reclamaciones y demanda verbal para reclamarlo.

Lamentable que una empresa como UPS trabaje con gente así.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Incompetencia. Puntuo 1* porque no se puede puntuar menos

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Son unos (eliminado por el administrador) que no ponen ni el teléfono para llamarles y preguntar por un paquete. Me acaben de cobrar 27,51 E por un paquete de península que no supera 30 €. El dua lo puedo rellenar yo no me falta esta empresa, para eso lo pone el gobierno disponible en su página.

soy yo
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

quieren contestar al puto telefono? como puede ups confiar en seres tan inutiles?

Asi es

mary
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

son unos (eliminado por el administrador) mañana voy a demandarlo y al gobierno de Canarias estuve 40 años en aduana ya vienen los gastos pagos los de bajo valor no pagan y me tienen que dar el dua que han presentado ante la agencia Tributaria

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

El rollo que se lleva AMAN-Islas y otras de igual actitud sería suprimir el sistema fiscal e igualarlo con el de península y el resto de Europa. De esta manera las malas artes con la supuesta aduna desaparecerían. Alguno se preguntará y ¿luego pagaremos más por el consumo? No, el consumo mejorará, y al menos lo recaudado por IVA irá a parar a la Administración Canaria y no a unos malnacidos de transportistas que se meten millones al año como lo hace AMAN-Islas. Ese dinero en la Administración sirve para mejorar la Sanidad, la Enseñanza, el tránsito de pasajeros, y más servicios públicos para todos.

yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

A mí el (eliminado por el administrador) del repartidor me llamó diciendo que habían pasado por casa y no estaba, algo que era mentira, lo hizo para entrar en comversación y decirme que tenía que pagar más de 17 euros por algo que vale menos de45 incluidos los portes que ya había pagado. Y lo peor, el repartidor que llamó me preguntó por el contenido del paquete, supongo que con el ánimo alevoso de quedarse la mercancía. Además añadió en el tracking que yo lo había rehusado por caro, cuando en realidad le dije que corrigiesen la ilegalidad que estaban cometiendo al cobrar una canatidad indevida y que según él era aduna cuando yo tengo hecha la revocación de VEXCAN y nadie en mi nombre puede gestionar cuestiones de aduana. La peor empresa de transporte de Canarias que trabaja para godos para enriquecerlos sustrayendo dinero a los canarios. Su administrador es Aeródromo de La Mancha que a su vez tiene otra empresa que es administradora de ésta y que se llama Alesco Partners SLP y que a su vez tiene una administradora que se llama María de la Concepción Valdevira Saiz, es decir empresas pantalla para poder delinquir con irregularidades. Yo en península ya les he dicho a mis amigos que nunca vuelvan a realizar transporte alguno con UPS. UPS es la responsable de que su filiar AMAN-Islas reparta en Canarias.

A mí el malnacido del repartidor me llamó diciendo que habían pasado por casa y no estaba, algo que era mentira, lo hizo para entrar en comversación y decirme que tenía que pagar más de 17 euros por algo que vale menos de45 incluidos los portes que ya había pagado. Y lo peor, el repartidor que llamó me preguntó por el contenido del paquete, supongo que con el ánimo alevoso de quedarse la mercancía. Además añadió en el tracking que yo lo había rehusado por caro, cuando en realidad le dije que corrigiesen la ilegalidad que estaban cometiendo al cobrar una canatidad indevida y que según él era aduna cuando yo tengo hecha la revocación de VEXCAN y nadie en mi nombre puede gestionar cuestiones de aduana. La peor empresa de transporte de Canarias que trabaja para godos para enriquecerlos sustrayendo dinero a los canarios. Su administrador es Aeródromo de La Mancha que a su vez tiene otra empresa que es administradora de ésta y que se llama Alesco Partners SLP y que a su vez tiene una administradora que se llama María de la Concepción Valdevira Saiz, es decir empresas pantalla para poder delinquir con irregularidades. Yo en península ya les he dicho a mis amigos que nunca vuelvan a realizar transporte alguno con UPS. UPS es la responsable de que su filiar AMAN-Islas reparta en Canarias.

rafapriego2021@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

AMAN me acaba de cobrar 16 euros por un pedido que me viene por UPS desde Italia y vale 42 euros, por que dicen que no se ha rellenado una declaración por escrito.
Creo que es un despropósito, y además te amenazan con devolver el pedido y cobrarle los gastos de envío al remitente. Realmente una vergüenza.

yomismo

A mí el (eliminado por el administrador) del repartidor me llamó diciendo que habían pasado por casa y no estaba, algo que era mentira, lo hizo para entrar en conversación y decirme que tenía que pagar más de 17 euros por algo que vale menos de 45 incluidos los portes que ya había pagado y que además por error del vendedor ya me habían cobrado IVA del 21%. Y lo peor, el repartidor que llamó me preguntó por el contenido del paquete, supongo que con el ánimo alevoso de quedarse la mercancía. Además añadió en el tracking que yo lo había rehusado por caro, cuando en realidad le dije que corrigiesen la ilegalidad que estaban cometiendo al cobrar una cantidad indebida y que según él era aduana cuando yo tengo hecha la revocación de VEXCAN y nadie en mi nombre puede gestionar cuestiones de aduana. La peor empresa de transporte de Canarias que trabaja para godos y enriquecerlos sustrayendo dinero a los canarios. Su administrador es Aeródromo de La Mancha que a su vez tiene otra empresa que es administradora de ésta y que se llama Alesco Partners SLP y que a su vez tiene una administradora que se llama María de la Concepción Valdevira Saiz, es decir empresas pantalla para poder delinquir con irregularidades. Yo en península ya les he dicho a mis amigos empresarios que nunca vuelvan a realizar transporte alguno con UPS. UPS es la responsable de que su filial AMAN-Islas reparta en Canarias.

quiensabe
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

No sólo sustraen ilegalmente el dinero a los clientes de UPS también se quedan los paquetes cuando no quieres pagar los gastos de administrción que así llaman. Una empresa que deberían ilegalizarla el Gobierno de Canarias.

quiensabe - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En AMAN islas (eliminado por el administrador) a todos los clientes de UPS que ya han pagado los portes. Vuelven a cobralos aludiendo unos gastos misteriosos que ni siquiera son DUA. Tampoco devuelven el envío al remitente así que ellos se quedan la mercancía ya que los repartidores cuando van a cobrar el impuesto revolucionario preguntan por teléfono cuál es el contenido.

Yo mismo - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

Edi
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Es una (eliminado por el administrador) que quiere cobrar envíos pagados, no contestan al telrfoo6, deberían ir la carcel

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

(eliminado por el administrador) ya dos veces el cambio de mi dinero y nunca me lo devolvieron! No hay forma de contactar con alguien!

¿Qué quieres saber sobre Aman Islas?

Aman Islas Preguntas frecuentes