Amansur Inmobiliaria

Calle Marina 5 Local Huelva,

Opiniones Amansur Inmobiliaria

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Amansur Inmobiliaria? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Amansur Inmobiliaria?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Amansur Inmobiliaria es una empresa especializada en servicios de agencia inmobiliaria. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para Secretaria administrativa / coordinadora inmobiliaria, para desempeñarse en gestiones de Marketing y portales inmobiliarios.

Javier M
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

En Amansur se trabaja muy bien, es una empresa líder, competitiva, hay buen ambiente y el gerente está siempre pendiente para ayudarnos a todos. Si hay ventas hay buenos salarios pero si hay muchas ventas, te pagan primas de todos tipo.
Estamos considerados como los mejores agentes del mercado, por ello el gerente te mide mucho antes de entrar. Requisito mínimo, ser buena persona, alegre y con muchas ganas de trabajar.
Por cierto, se trabaja en equipo.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Por lo que he leído, Amansur Inmobiliaria agencia especializada en la compra y venta de inmuebles en la ciudad de Huelva, ofrece a sus empleados muy buenos beneficios sociales. Entre ellos no puedo mencionar buenas comisiones por ventas más un salario fijo y contratos indefinidos

Javier M

Nos ofrecen varias formas de pago, tú eliges. Se cobra muy por encima de la media, y el ambiente es excelente, busca los datos de nuestro gerente en las redes sociales, es un crack
Juan Manuel Segura López en Amansur Huelva

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

AMANSUR es la 1ª inmobiliaria de Huelva. Son expertos en Marketing Inmobiliario y es la mejor forma de obtener la máxima exposición en el mercado y vender tu propiedad. Es un lugar bonito para trabajar, ya que no tienes a los jefes encima de ti. La compañía trabaja duro para mantenerse competitiva. EL entrenamiento y todo lo relacionado con la tecnología está al día. Si haces tu problema de la forma correcta te ganaras el aprecio de los supervisores.

Javier

En Amansur, nos dan mucha mucha mucha formación y mucho apoyo constante. Si eres trabajador, si te gusta el mercado, es un magnífico sitio. Hay muy buen rollo.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Empresa local reconocida especializada en el sector inmobiliario. Consultoría y asesoramiento inmobiliario. Amplia cartera de clientes satisfechos. Especialistas en ventas de inmuebles con enfoque moderno de aproximación al cliente.

¿Es verdad que en Amansur Inmobiliaria hacen ajuste de sueldo cada 4 meses?

Alguien que laboraba como secretaria y que dejo su trabajo por no tener un horario respetado ¿se puede dirigir a Huelva y encontrar una empresa con horario justo?

¿Hay alguien en Amansur Inmobiliaria en cuarentena?

Javier

Nadie !

Amansur Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria administrativa-coordinadora inmobiliaria, asesor inmobiliario

¡Hey! Quería postularme para un puesto SE PRECISA ASESOR INMOBILIARIO PARA HUELVA Y PROVINCIA ( VER... en Amansur Inmobiliaria en Huelva, Huelva, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

JO

Amansur Inmobiliaria busca una persona para el puesto SE PRECISA ASESOR INMOBILIARIO PARA HUELVA Y PROVINCIA ( VER.... ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

EMP

Amansur Inmobiliaria busca un trabajador para el puesto SE PRECISA ASESOR INMOBILIARIO PARA HUELVA Y PROVINCIA ( VER.... ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Amansur Inmobiliaria ?

Amansur Inmobiliaria Preguntas frecuentes