AMAPA POMPAS FUNEBRES

Calificación 3.5/5
C/ SEIXALBO 3 3 B (OURENSE)
Calificación 3.5/5

Opiniones AMAPA POMPAS FUNEBRES

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de AMAPA POMPAS FUNEBRES?

¿Qué quieres saber sobre AMAPA POMPAS FUNEBRES?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En Amapa Pompas Fúnebres , empresa de servicios fúnebres, el ambiente y la cultura de trabajo son excelente. Fenomenal equipo de trabajo, superiores justos, comunicativos y respetuosos. Recomendados totalmente

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Amapa Pompas Funebres Sociedad Limitada.
Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Es una empresa que se preocupa por todos sus empleados, el ambiente de trabajo es excelente, y pagan bien, recomendable empresa.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Amapa Pompas Funebres Sociedad Limitada. es una empresa que presta servicios funerarios y sus conexos. Mi tarea en la empresa consiste en gestionar los requerimientos de los clientes en las salas de velación. Es un trabajo en el que hay que tener don de gentes y empatía por la situación que viven los familiares. El servicio que prestamos no es complicado, de hecho es sencillo y como remuneración tenemos excelente paga. Es un buen empleo, y tengo buen jefe, lo que es ideal.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Somos una empresa que se dedica a los servicios fúnebres, con una experiencia de más de 4 años. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en AMAPA POMPAS FUNEBRES? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

AMAPA POMPAS FUNEBRES Preguntas frecuentes