Amàre
Ibiza CIF: B92120237 Teléfono: 952920012

Opiniones Amàre

¿Ofrecen seguros de viajes en Amàre?
¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en Amàre?

¿Qué quieres saber sobre Amàre?

Positivo (0)
Neutro (11)
Negativo (0)
Cecilia

Amàre
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trbajo como recepcionista en la empresa y me ha encantado, tenemos un ritmo de trabajo muy ameno y buenas personas.

Golum

Llevo más de 3 años con Amàre. Una pasada, como gráfico, en donde mi remuneración es bastante acorde a convenio y buena estabilidad, os recomiendo el lugar, buenos pagos como ayudante de camarero. ( os recomiendo)

noemi

Espero que el que entre a este excelente hotel 4 estrellas pensado para generar emociones a trabajar sienta la misma satisfacción que yo tengo, ya que me gusta mucho realizar mis tareas y más cuando los jefes no te presionan. Es una gran ayuda y siempre tengo cosas nuevas por aprender.

manuel

Amàre,el mejor hotel al que he ido con mi familia el cual cuenta con un menú bastante amplio lo que es magnifico la verdad yo tarde en seleccionar algo para comer ya que todo lo que te ofrecían se veía delicioso, y estaba correcto el palto que seleccione está perfecto bien cocido, caliente por lo que note a mi familia igual les gusto este lugar lo que es perfecto ahora venimos diario a este restaurante ya que es uno de los pocos que le ofrece seguridad a mi familia que el restaurante está bien ubicado y el ambiente del restaurante es bastante ligero ósea es un ambiente familiar lo que te hará sentir a ti y a tu familia como en tu segundo hogar el restaurante está decorado de manera minuciosa dándole un toque antiguo y hermoso todo el personal de este restaurante trabaja con ganas no como en otros restaurantes que te atienden o hablan de forma irrespetuosa aquí no aquí todo el personal te habla de una forma respetuosa y son bastantes limpios, responsables, y atentos siempre mantienen las mesas limpias los platos al igual están bastantes limpios los baños, todo es el restaurante perfecto. El hotel esta contratando a personal en areas como las de: Ayudante de Lavanderí, Ayudante de Economato, Esteticista, entre otros.

Zola

Amàre es un hotel en Ibiza. Trabajé allí durante verano. Mucho trabajo pero sueldo atractivo. No tienes que tener mucha experiencia para trabajar como camarera. Solo hablar ingles.

Xoel

En todo el tiempo que pude trabajar en este hotel,fue genial es tan cuidado, limpio, bien ordenado que siempre me semblar un hotel de 5 estrellas, todo el personal, gerencia, camareras, todo trabajan en conjunto yo trabaje en cocina como jefe de cocina un empleo muy bueno y bien pagado , yo lo recomiendo !

Soy especialista en el área de Hostelería y turismo y me hablaron super bien de esta empresa. Estoy seguro de cubrir los requisitos de la vacante. ¿Envío CV por mail?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta también se destaca el incremento del gasto destinado adquirir productos a través de la web.
Hilio
uno de cada cuatro españoles destina de un 21% a un 50% de su presupuesto al consumo por internet
Tengo plan de empezar a trabajar como Recepcionista de hotel, pero no sé si elegir a Amàre
¿Qué eventos Amàre tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Amàre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Wellness Manager, Responsable de RRPP
¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de Amàre y cada opinión es útil.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Amàre. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Amàre deberías saber inglés a nivel
¿En qué región opera Amàre?
La empresa opera en Islas Baleares
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Amàre se puede trabajar como: cocinero, ayudante de cocina, masajista, peluquero, conserje
La empresa opera en Hostelería y turismo
¿Dónde está ubicada la sede de Amàre?
La sede de Amàre es 952920012
Amàre por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Amàre busca personas para el cargo de Responsable De Wellness.
Hay una nueva oferta de trabajo en Amàre. Buscan un Botones.
Hay una nueva oferta de trabajo en Amàre. Buscan un Terapeuta.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en Amàre - requisitos típicos: experiencia mínima de 1 año como Ayudante de Camarero/a en hotel de 4* o superior, experiencia mínima de 1 año como Camarero/a en hotel 4* o superior, ciclo Formativo Grado Superior / Medio, oferta típica: salario según convenio + importante complemento por ventas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet