Amàre

Ibiza
CIF: B92120237 Teléfono: +34 952 92 00 12
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Amàre

¿Amàre ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Amàre?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Amàre
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trbajo como recepcionista en la empresa y me ha encantado, tenemos un ritmo de trabajo muy ameno y buenas personas.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Llevo más de 3 años con Amàre. Una pasada, como gráfico, en donde mi remuneración es bastante acorde a convenio y buena estabilidad, os recomiendo el lugar, buenos pagos como ayudante de camarero. ( os recomiendo)

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Espero que el que entre a este excelente hotel 4 estrellas pensado para generar emociones a trabajar sienta la misma satisfacción que yo tengo, ya que me gusta mucho realizar mis tareas y más cuando los jefes no te presionan. Es una gran ayuda y siempre tengo cosas nuevas por aprender.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Amàre,el mejor hotel al que he ido con mi familia el cual cuenta con un menú bastante amplio lo que es magnifico la verdad yo tarde en seleccionar algo para comer ya que todo lo que te ofrecían se veía delicioso, y estaba correcto el palto que seleccione está perfecto bien cocido, caliente por lo que note a mi familia igual les gusto este lugar lo que es perfecto ahora venimos diario a este restaurante ya que es uno de los pocos que le ofrece seguridad a mi familia que el restaurante está bien ubicado y el ambiente del restaurante es bastante ligero ósea es un ambiente familiar lo que te hará sentir a ti y a tu familia como en tu segundo hogar el restaurante está decorado de manera minuciosa dándole un toque antiguo y hermoso todo el personal de este restaurante trabaja con ganas no como en otros restaurantes que te atienden o hablan de forma irrespetuosa aquí no aquí todo el personal te habla de una forma respetuosa y son bastantes limpios, responsables, y atentos siempre mantienen las mesas limpias los platos al igual están bastantes limpios los baños, todo es el restaurante perfecto. El hotel esta contratando a personal en areas como las de: Ayudante de Lavanderí, Ayudante de Economato, Esteticista, entre otros.

Zola
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Amàre es un hotel en Ibiza. Trabajé allí durante verano. Mucho trabajo pero sueldo atractivo. No tienes que tener mucha experiencia para trabajar como camarera. Solo hablar ingles.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

En todo el tiempo que pude trabajar en este hotel,fue genial es tan cuidado, limpio, bien ordenado que siempre me semblar un hotel de 5 estrellas, todo el personal, gerencia, camareras, todo trabajan en conjunto yo trabaje en cocina como jefe de cocina un empleo muy bueno y bien pagado , yo lo recomiendo !

Soy especialista en el área de Hostelería y turismo y me hablaron super bien de esta empresa. Estoy seguro de cubrir los requisitos de la vacante. ¿Envío CV por mail?

Tengo plan de empezar a trabajar como Recepcionista de hotel, pero no sé si elegir a Amàre

¿Qué eventos Amàre tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Amàre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Wellness Manager, Responsable de RRPP

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de Amàre y cada opinión es útil.

Amàre por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Amàre Preguntas frecuentes