AMARI METALS IBERICA

Abrera
Calificación 4.2/5

Opiniones AMARI METALS IBERICA

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AMARI METALS IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre AMARI METALS IBERICA?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Soy un carpintero metalico con experiencia por mas de 5 años y me encuentro desde hace unos pocos dias recien mudado a la zona, he visto que Amari Metals Iberica es uno de los lideres aca y ya estoy en via a enviar mi CV, pero mientras tanto queria saber que experiencia han tenido otros alli sobretodo las oportunidades de crecimiento y la relacion con los jefes, de antemano muchas gracias

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En éste empleo me ha ido realmente excelente. Disfruto de mi equipo de trabajo, mi sueldo es muy elevado y mi ambiente de trabajo es cómodo. Tengo claras mis obligaciones y cuento con mucha seguridad alrededor de la empresa.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y todos en conjunto nos dedicamos a fabricar una amplia gama de productos de aluminio, me capacitan correctamente, la paga es excelente, y nos dan todas las prestaciones por ley

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Amari Metals Iberica en Molins de Rei se dedica al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. La empresa cuenta con un ambiente cordial y productivo. Los trabajadores conocen sus funciones y la cumplen a plenitud lo que permite una distribución equitativa de las labores diarias. Los chicos que se van incorporando a la compañía son formados por los trabajadores de más experiencia, le enseñan todo lo que deben conocer para realizar eficientemente sus funciones. Los empleados disfrutan lo que hacen, es común verlos de buen humor en los espacios de la empresa.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, trabajo allí donde los compañeros son maravillosos y jefes en general muy bien, me encanta el ambiente que se da estoy muy cómodo con ellos , bueno las posibilidades de crecimiento y aprender cada día mas, lo recomiendo.

¿Qué sabéis acerca de AMARI METALS IBERICA ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

AMARI METALS IBERICA Preguntas frecuentes