amaris Madrid

Opiniones amaris Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:54 con un promedio de 2 estrellas
mikame

Trabaje en la empresa en la cual estuve de Desarrollador JAVA en la cual ganaba muy bien ademas de muy buenos tratos, por parte de los compañeros y los jefes, la recomiendo de todas formas ( gran jefe)

Lourdes

Se le tiene clasificada como una asesor localizado en Madrid, en España. Es una muy buena oportunidad laboral para las personas que se encuentran dentro de este sitio.
Sus empleados han dicho cosas variadas de la empresa en diferentes porcentajes, por ejemplo han dicho que les gusta el empleador, que el empleo es bien pagado, que creen en el éxito. Que saben e la compañía y que las reuniones son efectivas, pero lo que mas han icho es que creen en el éxito y que el empleo es bien pagado. Lo que menos han dicho es que sabn de la compañía, estas son sus áreas fuertes y débiles que deberían de continuar y mejorar relativamente.
Cuentan con muy buen ambiente comercial. esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer mas.
¿Cuáles son los beneficios de colaborar con la empresa? ¿Cuál es el rango de salario que tienen dentro de este ente?

Tesoro

Consultoría informática, desarrollo de programas y soporte a empresas. En esta empresa hay un excelente ambiente de trabajo, cuidan al empleado y cuentan con todo acorde a la ley laboral, pagan puntualmente y son profesionales 100% en todos los sentidos yo lo recomiendo.

Ludwin

Hola amigos. He visto que la empresa actualmente recluta para el puesto FRONTEND DEVELOPER . Vivo desde 2 meses en Madrid - antes en Cordóba. Tengo experiencia y hablo inglés. ¿Sabéis como puedo contactar con la empresa? Saludos

JB
amaris recientemente recluta para puestos de trabajo:

Functional analyst/ETL mapping - Madrid, Jefe De Proyecto (entorno Iot), Java Architect / Arquitecto Java / Lead Architect - Madrid

PIB

A pesar de que amaris es una empresa en plena expancion, es una empresa que tiene un gran equipo, se tiene un agradable ambiente de trabajo en el que los compañeros siempre estan atentos de las necesidades que uno tiene.

Gerard

Genial me encanta esta empresa la cual tenias tus horarios establecidos y gracias a ello podías organizarte y tener vida privada, buen ambiente de trabajo, compañerismo. Un buen salario el cual es muy bueno.

Eva

Amaris es una compañía perteneciente al grupo internacional AMARIS con sede operacional en Suiza. Las líneas de actividad se centran en: consultoría estratégica de negocio, consultoría en I+D+i, sistemas de información, Redes & Telecomunicaciones, ingeniería Matemática e Inteligencia Artificial, y colaboración en Proyectos Europeos de Innovación. AMARIS con filiales en Madrid, Ginebra, Lausana, Londres, Bruselas, Paris, Lyon, Turín y Luxemburgo está enfocado en las personas y consultores. Su calidad humana y técnica es el primer indicativo de los servicios integrales que ofrecen todos los días.
Los trabajadores por lo general están satisfechos y tienen opiniones positivas; son atentos con los trabajadores y flexibles, están pendientes de las necesidades y preocupaciones del empleado, ofrecen varios tipos de formación...

amaris busca candidatos para el puesto Prodcut Development Engineer. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

amaris lleva a cabo una selección para el puesto Product Development Engineer. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de System Administrator – Exchange. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tu experiencia laboral en amaris puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Ofertas de trabajo amaris

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }