amaris Madrid
consultoríanegociosinformación

Opiniones amaris Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:54 con un promedio de 2 estrellas

Tesoro

Consultoría informática, desarrollo de programas y soporte a empresas. En esta empresa hay un excelente ambiente de trabajo, cuidan al empleado y cuentan con todo acorde a la ley laboral, pagan puntualmente y son profesionales 100% en todos los sentidos yo lo recomiendo.

Ludwin

Hola amigos. He visto que la empresa actualmente recluta para el puesto FRONTEND DEVELOPER . Vivo desde 2 meses en Madrid - antes en Cordóba. Tengo experiencia y hablo inglés. ¿Sabéis como puedo contactar con la empresa? Saludos

JB
amaris recientemente recluta para puestos de trabajo:

Functional analyst/ETL mapping - Madrid, Jefe De Proyecto (entorno Iot), Java Architect / Arquitecto Java / Lead Architect - Madrid

PIB

A pesar de que amaris es una empresa en plena expancion, es una empresa que tiene un gran equipo, se tiene un agradable ambiente de trabajo en el que los compañeros siempre estan atentos de las necesidades que uno tiene.

Gerard

Genial me encanta esta empresa la cual tenias tus horarios establecidos y gracias a ello podías organizarte y tener vida privada, buen ambiente de trabajo, compañerismo. Un buen salario el cual es muy bueno.

Eva

Amaris es una compañía perteneciente al grupo internacional AMARIS con sede operacional en Suiza. Las líneas de actividad se centran en: consultoría estratégica de negocio, consultoría en I+D+i, sistemas de información, Redes & Telecomunicaciones, ingeniería Matemática e Inteligencia Artificial, y colaboración en Proyectos Europeos de Innovación. AMARIS con filiales en Madrid, Ginebra, Lausana, Londres, Bruselas, Paris, Lyon, Turín y Luxemburgo está enfocado en las personas y consultores. Su calidad humana y técnica es el primer indicativo de los servicios integrales que ofrecen todos los días.
Los trabajadores por lo general están satisfechos y tienen opiniones positivas; son atentos con los trabajadores y flexibles, están pendientes de las necesidades y preocupaciones del empleado, ofrecen varios tipos de formación...

amaris busca candidatos para el puesto Prodcut Development Engineer. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

amaris lleva a cabo una selección para el puesto Product Development Engineer. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de System Administrator – Exchange. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tu experiencia laboral en amaris puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Ofertas de trabajo amaris