Amaris

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Amaris

4.5

¿Qué hace Amaris Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Amaris?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Amaris está buscando un Economista de Salud Senior para unirse a su equipo de Health Economics & Market Access. El candidato ideal debe tener experiencia como consultor en presentaciones HTA en Francia y Reino Unido, un título avanzado en investigación de servicios de salud o campos relacionados, y habilidades en el manejo de modelos económicos y análisis cuantitativos. ¿Qué opináis sobre la oferta? ¿Creéis que cumplís con los requisitos para este puesto?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

La mayoría de las reseñas negativas sobre Amaris mencionan problemas con el salario y las condiciones de trabajo, incluyendo largas horas y contratos de obra y servicio. También hubo quejas sobre su proceso de selección y la falta de coherencia en las oportunidades laborales ofrecidas. ¿Alguien tiene una experiencia positiva trabajando en Amaris y puede compartir más detalles sobre sus aspectos positivos, como el desarrollo profesional y la cultura laboral? ¿Alguna idea de qué tipo de empresa es Amaris Cobol?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

salario medio
proyección profesional

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 315 visitantes únicos

¿Es imprescindible tener grado o licenciado en Arquitectura para trabajar en Amaris como un arquietecto?

¿Se puede enviar un CV para hacer una pasantía en amaris?

Janemba
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Me llamaron para un puesto de trabajo y empecé un arduo proceso de selección que ocupo una jornada de trabajo entera. Pasado un mes me escribieron para otro proceso de selección con condiciones muy diferentes sin noticias del anterior proceso de selección. Para mi ha sido una absoluta perdida de tiempo contestar a esta empresa. Me siguen llamando para puestos que nada tienen que ver con mi experiencia profesional.

Antonina

Lo que cuentas habla muy mal de la empresa y me imagino que no volviste a participar en ningún otro proceso ¿de casualidad aprovechaste para preguntar que había pasado con el proceso de selección al que asististe inicialmente?

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Hola, he oído que en Amaris hay buen ambiente y los compañeros son amables. Lo confirmáis? También me gustaría saber si los proyectos que hacéis son interesantes, no quiero aburrirme en el trabajo. Gracias!

Rachel

y el trato de cargos superiores?

el nińo

te hacen algún plan de carrera?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Amaris españa estrategia e innovacion tecnologica es una terrible empresa.
En Amaris españa estrategia e innovacion tecnologica hay bono: individual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Amaris españa estrategia e innovacion tecnologica debería mejorar: Salario.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

eduardo

Oye pero me parece un poco injusto lo que dices pues según otros comentarios está empresa realmente es responsable y le paga muy bien a sus empleados. Sabes si algún otro trabajador le pasó lo mismo que a ti?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Amaris Consulting & Innovation es una empresa internacional de tecnología de la información, especializada en software de gestiones empresariales y soluciones tecnológicas para digitalización y asesoría para compañías farmacéuticas. Se comenta que sus empleados devengan buenos salarios con condiciones laborales estimulantes para su desarrollo profesional.

Conflicto de intereses

Jainen

No logro entenderte ¿a cuál conflicto de intereses te refieres?

¡Hola a todos! Los que ya trabajáis en los servicios de TI me podéis aconsejar cómo una persona con discapacidad auditiva necesita prepararse para el trabajo en el sector?

KLK Manin

desde mi punto de vista, tener una discapacidad auditiva no te limita en nada para ser programador por ejemplo, si eres bueno y vas sacando el trabajo no hay problema, en las reuniones te puede afectar, pero todo esta muy bien planificado como para que lo tengas todo por escrito y comunicarte igual por escrito.

Delsa

Claro, estoy de acuerdo contigo, no hay ningún problema que un programador tenga alguna discapacidad auditiva.

Aluney

Es muy buena noticia para todos que sueñan con trabajar en la programación. ¿Alguno de vosotros ha tenido un colega con discapacidad alguna vez?

Antonio.
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Se dedican a la venta de personas sin ser empresa de trabajo temporal.

Emmanuel

¿Como es posible? ¿Puedes explicar que quieres decir?

Tatiana

No entiendo..

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Amaris. Consultoría informática, desarrollo de programas y soporte a empresas. Actualmente buscan un Arquitecto Java en Madrid, el cual tendrá como responsabilidades, solucionar y abordar incidencias del sistema, ser parte del equipo de Data Office, diseñar, desarrollar, documentar, depurar y probar soluciones de software del perímetro del dato en la compañía y asegurar el buen funcionamiento del software una vez desplegado en producción. Y al menos 5 años en arquitectura de base de datos.

Que es nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Como es la empresa

Estoy buscando:
Cobol

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Amaris españa estrategia e innovacion tecnológica es una consultora global con mucha experiencia que ya se encuentra en 60 países al rededor del mundo. El puesto de ingeniero en software o IT está muy bien remunerado y hay desarrollo constante.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Todos mis conocimientos de programación e informática los he aplicado dentro de Amaris consulting & innovation. Lo mejor de todo es la paga, ya que es sumamente buena y satisfactoria, y el ambiente laboral es serio y profesional.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la creación y aplicación de distintas tecnologías para la mejora de distintas áreas, la paga es excelente y contamos con todo lo necesario para desarrollarnos

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Amaris consulting & innovation
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El tiempo que trabaja en la empresa ha sido muy bueno y gratificante en el aprendizaje del trabajo en la asesoria fiscal. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bien recuerdos .

sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Amaris, es una empresa que actualmente te permite seguir desarrollando y tomar experiencia yo actualmente me siento muy bien trabajando en esta empresa, cuenta con muy buen lugar de trabajo el salario es bueno cuentan con grandes personas que te ayudan en todo, son muy amigables y te hacen sentir bien como empleado.

Ludwin
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Hola amigos. He visto que la empresa actualmente recluta para el puesto FRONTEND DEVELOPER . Vivo desde 2 meses en Madrid - antes en Cordóba. Tengo experiencia y hablo inglés. ¿Sabéis como puedo contactar con la empresa? Saludos

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Amaris España es una empresa que se dedica a prestar servicios de consultoría informática. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de la tecnología.

Eva
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Amaris es una compañía perteneciente al grupo internacional AMARIS con sede operacional en Suiza. Las líneas de actividad se centran en: consultoría estratégica de negocio, consultoría en I+D+i, sistemas de información, Redes & Telecomunicaciones, ingeniería Matemática e Inteligencia Artificial, y colaboración en Proyectos Europeos de Innovación. AMARIS con filiales en Madrid, Ginebra, Lausana, Londres, Bruselas, Paris, Lyon, Turín y Luxemburgo está enfocado en las personas y consultores. Su calidad humana y técnica es el primer indicativo de los servicios integrales que ofrecen todos los días.
Los trabajadores por lo general están satisfechos y tienen opiniones positivas; son atentos con los trabajadores y flexibles, están pendientes de las necesidades y preocupaciones del empleado, ofrecen varios tipos de formación...

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Amaris y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿Cómo son las oportunidades de desarrollo profesional a futuro de los Senior JAVA developers de amaris?

desde un primer momento contrato indefinido, atractiva carrera profesional, plan de formación según competencias tecnológicas, retribución flexible: seguro de salud, tickets de comida, tarjeta transporte, etc, ambiente internacional y proyectos internacionalesinglés

¿Qué métodos utilizáis en amaris para aumentar la inmunidad?

Amaris recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manager - Alicante, Talent Acquisition Officer- ITALY, Senior Tableau Developer

FE

amaris lleva a cabo una selección para el puesto Product Development Engineer. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en amaris. Buscan un Devops With Azure.

Hay una nueva oferta de trabajo en amaris. Buscan un QA Automation Engineer.

¿Qué quieres saber sobre Amaris?

Amaris Preguntas frecuentes