amarisMadrid
dirección superior/consultancyconsultoríanegociosinformación

Opiniones amaris Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa amaris

PIB

A pesar de que amaris es una empresa en plena expancion, es una empresa que tiene un gran equipo, se tiene un agradable ambiente de trabajo en el que los compañeros siempre estan atentos de las necesidades que uno tiene.

Gerard

Genial me encanta esta empresa la cual tenias tus horarios establecidos y gracias a ello podías organizarte y tener vida privada, buen ambiente de trabajo, compañerismo. Un buen salario el cual es muy bueno.

Office AdministratorOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Con conocimientos en tareas administrativas estándar y en el área laboral contratos, seguros sociales, etc...
Experiencia en gestión de facturas y recopilación de datos de clientes
Valorable experiencia preparar documentos para licitaciones y ofertas para clientes públicos y privados.
Ingles hablado

Todo eso es valorable es decir que no es necesario todo y en realidad ni uno podemos enseñarlo todo nosotros mismos.

Experiencia:1 año de experiencia
Datos de la ofertaSalario:A convenirJornada Laboral:Jornada CompletaTipo de contrato:A convenir

Eva

Amaris es una compañía perteneciente al grupo internacional AMARIS con sede operacional en Suiza. Las líneas de actividad se centran en: consultoría estratégica de negocio, consultoría en I+D+i, sistemas de información, Redes & Telecomunicaciones, ingeniería Matemática e Inteligencia Artificial, y colaboración en Proyectos Europeos de Innovación. AMARIS con filiales en Madrid, Ginebra, Lausana, Londres, Bruselas, Paris, Lyon, Turín y Luxemburgo está enfocado en las personas y consultores. Su calidad humana y técnica es el primer indicativo de los servicios integrales que ofrecen todos los días. Los trabajadores por lo general están satisfechos y tienen opiniones positivas; son atentos con los trabajadores y flexibles, están pendientes de las necesidades y preocupaciones del empleado, ofrecen varios tipos de formación...

Arquitecto Frontend / Javascript MadridOferta de trabajo

Desarrollador/programador Java MadridOferta de trabajo

Arquitecto Java MadridOferta de trabajo
Amaris es un grupo internacional de Consultores en Tecnología y Management, con más de 40 delegaciones alrededor del mundo. El éxito de Amaris se basa en gran parte en el servicio personalizado que crea una estrecha relación entre Clientes y Consultores, añadiendo, así, valor a sus proyectosDescripción

Amaris está buscando un arquitecto técnico Java siendo responsable de la definición de la arquitectura técnica.

Perfil

>5 años en diseño soluciones técnicas

-Java. Microservicios, arquitecturas Event driven.

Cuando en Amaris buscamos nuevos profesionales, no solo nos fijamos en un perfil técnico con unos conocimientos y experiencia, sino que para nosotros también son muy importantes tus valores como persona. Por eso buscamos personas con ilusión, ganas de aprender, que sepan trabajar en equipo y con compromiso.

Si buscas trabajar en una empresa joven, dinámica y de mentalidad abierta, con proyectos de primer orden en las principales empresas tanto nacionales como internacionales y que te ofrece la posibilidad de desarrollarte tanto profesional como personalmente, esta es tu oportunidad.

En AMARIS, centramos nuestro trabajo en tu evolución. Aquí, tus opiniones cuentan.

Requisitos mínimos:

5 años en diseño soluciones técnicas

-Java. Microservicios, arquitecturas Event driven.

amaris busca candidatos para el puesto Prodcut Development Engineer. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

amaris lleva a cabo una selección para el puesto Product Development Engineer. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de System Administrator – Exchange. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tu experiencia laboral en amaris puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Dejar una opinión sobre amaris - Madrid

le gusta este empleador
sabe compañía
las reuniones son efectivas?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo amaris

Otros empleadores en Madrid