AMAZCAT.CAT

Girona
Calificación 3.4/5

Opiniones AMAZCAT.CAT

3.4

¿Está AMAZCAT.CAT forzando a su personal a desempeñarse durante las festividades de Pascua que se avecinan?

Ricks
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Es una plataforma que tot just comença, no podem pretendre que de primeres tingui de tot com si fos Amazon, a mes parlem de comerç de proximitat, no de productes que venen d'arreu i com no de la Xina, paciencia i ajudem a construirla

Elena

Nosoltres estem adherits a la plataforma,de moment. Vam creure que valia la pena apostar per ella. Per mí l associació amb Amazon no em sembla encertada Crec que la idea que el petit comerç de Catalunya pugui arribar arreu del territori és molt bona, vendre-ho com Amazon a la catalana, no ho vec, la veritat.

Josep

Pues que practiquen sin cobrar

Youkali
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

He entrat per comprar algunes coses però no hi ha res del que necessito.
Potser a mesura que creixi l' empresa, ampliaran els productes

palito

Por la recogida en tienda no se cobra nunca nada . Piensa que el vendedor en este caso se ahorra el envío a tu domicilio

Gizon

Claro, tienes toda la razón. Por último... ¿son puntuales con los envíos? En caso de que tenga que hacer un pedido urgente, me gustaría saber si puedo estar tranquilo con ello.

Bandoler
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Mai compraria amb una empresa que no innova, tan sols copia, que el anunci el fa en castellá, i que es vanaglòría de que ajuda al comerç d'aquí

anonymous

no sé jo si creure això d'amazing catalonia, a mi em sembla mes a la mateixa lletra d'amazon i colors, afegint el "canvia'l una mica perquè no sembli una còpia". ¿com et sembla?

Eres inteligente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 429 visitantes únicos

Isi
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Las reseñas muestran una mezcla de opiniones sobre AMAZCAT.CAT. Algunos usuarios elogian la idea de apoyar el comercio local catalán, mientras que otros critican la falta de variedad de productos y la calidad de la página web. ¿Has utilizado alguna vez AMAZCAT.CAT? ¿Cuál fue tu experiencia? ¿Crees que apoyar el comercio local es importante?

Excluente
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
No cumple con las expectativas que pretende.

bta
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Ja no existeix? La pàgina sembla que no funciona més i no contesten els emails

La web www.amazcat.cat està caiguda, l'app no funciona, el compte de twitter suspès, el telèfon de contacte ja no correspon a ningú...
L'empresa ja no funciona, en canvi , avui he rebut un carreg en la meva tarja de crèdit cobrant-me la quota anual... quins collons. ja ho he reclamat

Gustavo

A mi m'ha passat el mateix. Lamentable comportament com empresa.
Ara a veure si podem recuperar els diners de la subscripció vist el munt d'explicacions que hem d'aportar al banc perque ho tramitin....

Aleix

Vaig intentar entrar al seu lloc web i no funciona algú ha intentat esbrinar per altres mitjans que ha passat?

Josep

No podía durar, pero si nos ha costado una pasta su mal rollo catalanista.

Josep

A mi no me han devuelto ni un euro, han practicado con nuestra inversión. Muy mal y de profesionales nada de nada.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Utilizo los servicios de AMAZCAT.CAT rara vez.
El servicio de atención al cliente de AMAZCAT.CAT es: trágico.
molt dolenta.

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Falta mucho proveedor, en cuanto consigan mas, mejorara. Falta mejorar mucho la webb, sobretodo las busquedas.

Totalment, mal segmentat

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Vull saber qmayerialteniu i sies reparteix per tota CTa.

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

POR QUE NO HAY DE NADA, Y EX MUY CARO

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

No tiene buena imagen de busqueda de productos

litus
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Jo, he comprat i molt satisfet. Rapidesa i comunicació amb el botiguer per aclarir-me un dubte, Repetiré segur

Tengo tienda para vender en Amazcat
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Gent d'aqui, treballadora, paguen en 5 dies als venedors i la logistica es 24h.

El empleador AMAZCAT.CAT ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que AMAZCAT.CAT merece tal distinción?Opiniones sobre AMAZCAT.CAT - posición en el ranking de empresas

Luiggi
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Fiables

Abram

Hola, entiendo que ya had comprado algo, qué pidiste?. ¿Cuánto tiempo se tarda en realizar el pedido? Sería muy util. Saludos

Luiggi

En realizar el pedido muy poco . Si te refieres a cuanto tarda en llegarte, depende del vendedor, pero normalmente en 1/2 dias lo tienes en casa.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Comerç de proximitat, només botigues catalanes Tothom que xerra de no comprar "al extranger", doncs aqui esta l'oportunitat, habiam si la gent recolza o no..... Que a vegades els que més xerren són el que menys ajuden. Per cert, el nom de Amazcat = "Amazing Catalonia"

Porque es objetiva aunque radical , pero el movimiento se demuestra andando. Apoyar al local sacar el mejor partido si dispone de el.

Eleanor

Apoyar el comercio local suena muy bien pero en la práctica no todo es tan simple. La calidad de los productos y servicios son determinantes. Nunca he comprado nada en Amazcat. ¿Tu crees que merezca la pena apoyarlos?

unadonadaigua

Creo que merece la pena, yo he empezado a comprar por Amazcat, son productos de proximidad. No quiero comprar tanto por Amazon, porque contradice lo que pienso.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Girona? ¿Qué podéis decir de AMAZCAT.CAT?

Lluis
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Productos de calidad rapidez envio

Ines
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

¿Cuáles productos recomiendas? y el envío cuanto tiempo se tardó en llegarte? pregunto para tener una mejor información de como trabajan.

Lluis
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Productos de calidad rapidez del envío y grandes profesionales

Juliana

cuando hablas de rapidez del envio, ¿cuantos dias aprox estamos hablando?. he leido en sus reviews que no son los mejores...

Royal Inu

1/2 dias en llegar

Argón E117
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Calidad de los productos rapidez del envío grandes profesionales ,gracias,,!

Édgar

sueles cobrar seguido? he leido distintas opiniones de esta empresa y es interesante saber cada experiencia, los envios siempre llegan rapido ?

Samurainegre
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Me parece un error de comunicación marketing la marca. La irremisible asociación con la plataforma 10

Gizon

Las malas comunicaciones y errores de los trabajadores, son mas común de lo que piensas, venga pero tu comentario viene por que, puedes comentaros un poco sobre vuestra experiencia ? para conocer un contexto mejor en lo que afirmas.

Samurainegre

Mala comunicación en el contexto marketing o mercadeo . A la competencia ni se la nombra a estas alturas de expansión.

Litus
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Productes d’electrònica

Agara

Hola sabes si algunas de sus sucursales estará abierta para estas fechas?

amazcat
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

La web és molt dolenta. Té pinta que un aprofitat vol aprofitar l'empenta catalana per fer negoci... però el primer que s'ha de fer és tenir un producte d'una mínima qüalitat i aquest no ho és.

No sabe de lo que habla

Ian

¿Por qué crees tú que no sabe de lo que habla?, ¿acaso la realidad es diferente a lo que él dice? De ser así entonces cuéntanos cómo son las cosas en AMAZCAT.CAT.

Nosoltres estem adherits a la plataforma i portem en el mercat des de 1989. Tot el producte d'acer el fabriquem al nostre taller i som coneguts en el sector. Parlar de que no hi ha qualitat dels productes no em sembla correcte. Una altra cosa potser que calgui millorar el web i que hi ha poca botiga adherida. Per a mí, l associació amb Amazon no em sembla correcte. Crec que la idea que el petit comerç de Catalunya pugui arribar arreu del territori és molt bona, vendre-ho com Amazon a la catalana, no ho vec.

Josep

Pues ha mi me ha desprestigiado, por eso me di de baja. Ten cuidado.

Iván

¿Se puede saber como te desprestigiaron o perjudicaron?

Mont
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Voldria saber si tenen alguna cosa a veure amb Amazon (ho dic pel logo). M'han dit que són productes catalans de botigues i empreses catalanes, espero que sí.
Encara no ho he provar, acabo de veure-ho si si és aquesta la idea, felicito la iniciativa i la compartiré.

Elena

Nosaltres ens hem adherit com empresa catalana , i la informació que ens van donar és que no te res a veure amb Amazon. El nom fa que , inevitablement es confongui.

Agusti
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Funciona amb el sistema IOS

El empleador AMAZCAT.CAT ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que AMAZCAT.CAT merece tal distinción?Opiniones sobre AMAZCAT.CAT - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Comercio de proximidad

Frantzisko

Pues la verdad que si, esta buenísimo sobre todo para no perder tiempo y encontrar lo que necesites dia a dia, lo que lo hace magnifico, no crees?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Rápida y eficaz.

Tomlin

Una empresa que trabaje rápido, pero seguro y con gran calidad sin duda es de reconocer. ¿En qué otros aspectos crees que destacan?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Ràpida y eficaz.

Ashera

¿Un servicio muy rápido y a la vez efectivo? Sin duda cualquiera desearía comprar algún producto a ellos. ¿Cómo es su servicio al cliente?

Zoé

¿Alguien más ha pedido allí y puede recomendar sus productos?

@JulesWerne
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Gran plataforma

Neus

¿Cuál es el punto de usar esta plataforma? Se parece a cualquier otra tienda online, pero me preocupa por su reputación, ya que muy poco he escuchado sobre ellos

pienso igual

Neus

Al parecer también conoces esta plataforma. Cuéntanos tu opinión acerca de ellos, ¿por qué piensas que son buenos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Puedes vender sin cuota fija?

Maria

¡También tengo esa misma interrogante! Espero que nos respondan pronto. Saludos.

¿Qué quieres saber sobre AMAZCAT.CAT?

AMAZCAT.CAT Preguntas frecuentes