Amazon Barcelona
comercioservicioatencion

Opiniones Amazon Barcelona

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2019-06-18 23:17:48 con un promedio de 4 estrellas

EMP
Amazon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operations Specialist, Area Manager

ruben

El tiempo que trabaje en la empresa a sido muy bueno y gratificante en aprendizaje de trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, os recomiendo gran estabilidad.

Ana

Algu'ien trabaja allí y podría comentar si vale la pena aplicar ?

Sam

Asesoramiento para Amazon:
Nada que añadir

Ttb
@Sam 2019-03-21 08:49:42

Te refieres a algo positivo o negativo ?

dani

Amazon la cual se dedica a la compra,venta de productos. Fueron una compañía maravillosa para ser parte de ellos. Debido a la confidencialidad y la confidencialidad, trabaje como Supervisor de Operaciones donde estoy muy comprometido como pude desarrollarme como profesional, buenos pagos.

Luis

Amazon los cuales son una compra venta online de productos de todas las clases.El ambiente de trabajo es agradable, todo el personal esta calificado para cada puesto, existe fraternidad en el ambiente laboral, es decir colaboración y ayuda entre compañeros, trabaje como ingeniero de soporte donde la paga es buena horarios cómodos.

Carolina

Amazon
Soy Ingeniero de soporte de TI de esta empresa, he aprendido muchos de mi jefatura y de mis colegas que me han apoyado desde el primer día en los proyectos que debemos llevar.
Es una empresa de oportunidades y por lo conocida abre a las puertas del desarrollo.

SCMor

Asesoramiento para Amazon:
Monopolio con normas muy estrictas . Te borran las opiniones que les interesan

Antonio
@SCMor 2019-02-28 08:42:51

De que opiniones estas hablando ? Puedes dar unos ejemplos?

Nico

Amazon es una empresa dedicada a la prestacion de servicios relacionados con las actividades de almacenaje, recogida, empaquetado y gestion de pedidos de clientes y proveedores.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que la empresa ofrece a los empleados?

lagolo

he visto un anuncio en el cual buscáis a Gerente de Operaciones Logística en el cual me desempeño actualmente, en mi trabajo actual dispongo de logistica en un almacén de artículos de electrónica me apuntare ya que vuestra compañía es muy buena por lo que escuchado.

JEU

¿Solicitasteis el puesto Shift Manager M/F en Amazon y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JEU

Amazon lleva a cabo una selección para el puesto Operations Specialist with English + Italian - 6 months contract. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

Amazon busca un trabajador para el puesto IT Support Engineer (M/F) en Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Amazon? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Ofertas de trabajo Amazon