AmazonBarcelona
comercioservicioatencion

Opiniones Amazon Barcelona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-03-27 17:19 con un promedio de estrellas

ruben

El tiempo que trabaje en la empresa a sido muy bueno y gratificante en aprendizaje de trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, os recomiendo gran estabilidad.

EMP
Amazon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Employee Relations Manager, Coordinador de Salud y Seguridad - Prat de Llobregat

Ofertas de trabajo Amazon

Ana

Algu'ien trabaja allí y podría comentar si vale la pena aplicar ?

Sam

Asesoramiento para Amazon: Nada que añadir

Ttb
@Sam 21.03.2019 09:49

Te refieres a algo positivo o negativo ?

SCMor

Asesoramiento para Amazon: Monopolio con normas muy estrictas . Te borran las opiniones que les interesan

Antonio
@SCMor 28.02.2019 09:42

De que opiniones estas hablando ? Puedes dar unos ejemplos?

Nico

Amazon es una empresa dedicada a la prestacion de servicios relacionados con las actividades de almacenaje, recogida, empaquetado y gestion de pedidos de clientes y proveedores. Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que la empresa ofrece a los empleados?

JEU

¿Solicitasteis el puesto Shift Manager M/F en Amazon y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JEU

Amazon lleva a cabo una selección para el puesto Operations Specialist with English + Italian - 6 months contract. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

Amazon busca un trabajador para el puesto IT Support Engineer (M/F) en Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Amazon? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Dejar una opinión sobre Amazon

sabe compañía