Amazon Flex España

Opiniones Amazon Flex España

3.5

¿Qué es el Amazon Flex?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Hola ...tengo dos furgonetas y me interesa meterlas a trabajar en amazon..pero no se como hacerlo...me podeis ayudar????

Plamen
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Buenas tardes. Tengo una pregunta. Estoy trabajando como autónomo transportista colaborador con Amazon flex desde 2019 y todo ha sido muy bueno. Pero desde marzo de 2021 no veo ningún bloque. Actualizo el App pero no sale ningún bloque.
A qué se debe la falta de bloques?
E cometido algún error?
Muchas gracias.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Quiero trabajar en Amazon Flex España
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero saber: ¿Hay formación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1526 visitantes únicos

Kurko
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me gustaria saber si el pago que te hacen está incluido el 21% de IVA y descontado el IRPF o el IRPF hay que declararlo cada 3 meses?

Cv vitae
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Donde se puede solicitar un empleo en amazon

¿Amazon Flex España también presta sus servicios en el extranjero?

Ely
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Hoy ha venido un señor muy amable y muy simpático a traerme un horno.....no hay nada mejor que ver una sonrisa por la mañana bien temprano....chapó

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Quisiera trabajar como repartidor

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Tengo vehículo

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Quisiera trabajar como repqrtidora

Gonzalo

Tiene experiencia en el sector? Qué tipos de carnet de conducir tiene?

Soy autónomo y necesito más ingresos

Juanito
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Demasiadas opiniones negativas

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Hola buenos días quisiera saber porque ya no hay bloques desde enero en Barcelona alguien sabe que pasa

Plamen
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Buenas tardes. Estoy trabajando como colaborador con Amazon flex desde 2019 y todo estaba perfecto. Desde marzo de 2021 hasta el momento no veo ningun bloque. Actualizo el App y nada. Porque no veo ofertas de bloques.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Merece la pena trabajar en Jerez?

David
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hay trabajo de repartidor?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Como puedo trabajar entregando paqueteria

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Ni de coña os hagáis autónomos para repartir con Amazon Flex. Antes, estaba bastante bien. Ahora horrible.

Hola - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Hola que tal

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

AMAZON FLEX ALCOVER TARRAGONA.
El responsable del programa de reparto de Amazon Flex (eliminado por el administrador) a todos los repartidores Autónomos (eliminado por el administrador) pura de piratas se reparten los bloques entre amigos, familiares y conocidos no se dejen (eliminado por el administrador) se reparten a dedo los bloques es muy fácil como lo hacen bloquean tu número de móvil y solo se envía notificacion de bloques disponibles a los números de móvil que ellos seleccionan es por eso que por más q te la pases pendiente en la aplicación nunca tendrás las mismas ventajas que sus familias y amigos a la semana te saldrá 1 o como mucho 2 bloque hay meses que no tendrás bloques pero los gastos de cuota a la seguridad social y gestoria tendrás que pagarla igualmente no te dejes (eliminado por el administrador) por los piratas de la central de Amazon de alcover Tarragona no sale a cuenta me han hecho perder más dinero de lo que e ganado aguante 5 meses de pérdidas no compensa termine con deudas a la seguridad social, pagando cuota de gestoria si facturar casi nada

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Amazon Flex España es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Amazon Flex España son: empleador incompetente.

Repartidor Amazon Flex Alcover
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Amazon flex Alcover Tarragona lo peor de lo peor decepción al 100% tan importante empresa de logística que es AMAZON y se dejen manipular por un tonto pringado de responsable de los repartidores de Amazon Flex que se dedica a (eliminado por el administrador) a las personas que se Dan de alta como autónomo con la esperanza de tener bloques de reparto todo es un engaño los bloques los reparte a conveniencia sólo amistades y conocidos corrupción al 100% no se dejen (eliminado por el administrador) los bloques se eligen con dedos a los q le van a salir amigos y conocidos solo tendrán bloques de reparto

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Estoy considerando trabajar en Amazon Flex España

mejor no lo hagáis en Madrid algo extraño esta pasando corrupción interna...

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Quiero trabajar en Amazon Flex España
Como esta el tema del reparto por cadiz para autonomo que trabajen para amazon flex?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Quiero trabajar en Amazon Flex España
Me gustaria saber si suelen salir bloques de trabajo para el puerto de santa maria (cadiz) o alrededores, ya que estoy pensando hacerme repartidor

jose
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Bellota
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hola tengo una duda estoy trabajando en una empresa a 12h al dia y con 950€ pero es un puesto casi estable me interesaria probar ir a amazon

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Muy pocas veces tienes bloque para entregar. Tienes que estar continuamente, dia y niche pulsando en actualizar, actualizar,.... Como mucho, puedes llegar a conseguir dos o tres bloques a la semana. Pocos ingresos. Que pasa luego? pues que al ingresar poco te acabas gastando todo, con lo que luego tienes que pagar el IVA trimestral, aparte de las cuotas de autónomos, las retenciones que se te aplican y la gasolina que tienes que poner tu por adelantado aunque luego desgrabe. Cualquier oregunta que se les hace, por email claro, te contestan con un email automático. En fin.

¿Qué quieres saber sobre Amazon Flex España?

Amazon Flex España Preguntas frecuentes