Opiniones Amazon Flex

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-10-08 06:43:14 con un promedio de 4 estrellas
Lanna - Barcelona

Me gustaría conocer los sueldos
Gracias de antemano

Patricia - Barcelona

Amigos, ¿Cuanto se gana con Amazon Flex? ¿Debería prepararse antes de trabajar con ellos? Hay muchas críticas al modelo de Amazon pero en este modo puedes hacerse autónomo

Amazon Flex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a Autónomo - Amazon Flex

Pedro - Barcelona

Quiero saber que es Amazon Flex y qué pros y contras tiene. Me interesa mucho este modelo. Quiero hacerme autónomo y empezar a trabajar para ellos

Reparte

Dan trabajo de acuerdo te dicen 4 para horas para repartir pero en realidad son 6 u 8 por 50 euros. Gastas gasolina en ir a recoger en ir a los sitios donde repartir. Si no entregas ir a devolverlos. Minimo 15 euros en gasolina te quedan 35€ . Por 8 horas de trabajo.

Lako - Barcelona

Los compañeros de trabajo, muy amables, con mucho espiritu de sacrifico y sobre todo de ayuda a los demás (tanto clientes como compañeros de trabajo).Tanto el gerente, como los superiores, personas sensibles, agradables al trato. Venia con unas pautas ya establecidas de otros empleos, por lo que en este tuve la certeza de lo que había hecho hasta la fecha era lo correcto.

LauraVng - Barcelona

Amazon Flex . Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios buenas instalaciones para trabajar buen salario todo muy correcto os la recomiendo el cargo de repartidor ( buenos pagos), yo recomiendo mucho el cargo.

Guillem - Barcelona

En Amazon Flex eres tu propio jefe. Debido a su flexibilidad, cada empleado tiene la posibilidad de escoger su propio horario, y por consiguiente, cuánto será su ganancia. Para trabajar aquí es necesario contar de antemano con un coche, un teléfono celular y horas libres.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Amazon Flex cuanta con la sinceridad de tu comentario.

Ofertas de trabajo Amazon Flex