Amazon

CIF: B82170135 Teléfono: +34 220220826
Calificación 4.5/5

Opiniones Amazon

4.5

¿Cómo evalúas la consistencia y el compromiso de Amazon en términos de mantener la confianza de sus clientes y empleados?

Lis
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Atención nefasta como es posible que yo tenga que distribuir r mi tiempo para esperar un paquete de Amazon que en vez de venir ayer vino hoy 14 de abril 2023 a las 16 30

Linda

El eterno problema con la entrega de los paquetes ¿te habían prometido la entrega para el día 13/04?

Antoniio
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Amazon son: asequibles.
Amazon tiene buena atención a través de: otro.
Muy buena atención al cliente, he tenido que devolver muchas cosas y siempre es rapido y eficientes.

PIzzas

de acuerdop

Luca

de acuerdo con qué o con quien? conmigo o con Antonio? Tengo una pregunta, pensais que los precios de Amazon son razonables?

Cabreada
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

TIMADORES!!!
Tras cobrarme 3,99 EUROS sin mi consentimiento, por una suscripción mensual que no he pedido, procedo a llamar a un teléfono que me facilita Amazon para reclamarlos y cuál es mi SORPRESAS?!?! Que me encuentro que me han cobrado 30 euros por esas llamada.
Espero que se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para solucionarlo, pienso poner la queja correspondiente en la oficina de consumo.No se puede abusar así de las personas. Desde luego,no vuelvo a utilizar este medio para comprar aquellas cosas que necesito, y sobre todo, poner al corriente a las personas que están a mi alrededor, como aquellas que no conozco, ya que trabajo de cara al público.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1155 visitantes únicos

txanpi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Retrasos en la entrega de paquetes, problemas con el servicio al cliente y cargos no autorizados son mencionados en algunas reseñas sobre Amazon. Sin embargo, otros usuarios resaltan la accesibilidad de los precios y la eficiencia en la atención al cliente. Algunos incluso expresan interés en trabajar para la empresa debido a su buena reputación como empleador. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares con Amazon? ¿Cuál es vuestra opinión sobre trabajar para ellos?

Lis
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Servicio catastrofico me han tardado dos dias en llegar un paquete no respetan ni dia ni hora os pensais que solo.vale vuestro tiempo

Cristina

¿Qué fue lo que sucedió con exactitud en la entrega? no creo que dos días sea su mejor tiempo de entrega, pero tampoco que sea una catástrofe.

Juan Maury - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

me gustria trabajar con ustedes, como puedo hacer?

Vivian Maurena - Sucursal Alicante

No eres el primero ni el ultimo que quiere trabajar con Amazon. Te recomiendo que hagas tu solicitud de empleo a través de la página web de Amazon, por cierto tienes que crear una cuenta de amazon.jobs para poder ingresar tus datos, también puedes postularte mediante portales de empleo como InfoJobs, donde actualmente tienen publicadas varias vacantes, así que opciones tienes ¿en qué área buscas empleo?

Oferta de trabajo
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Trabajo con mi coche

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Hola quisiera trabajar con ustedes!

Maria Begoña Sánchez Villacaña
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Les sugiero que no trabajen con SEUR somos clientes de Amazon desde hace mucho tiempo, respecto a Seur (eliminado por el administrador) la mercancía no te la entregan en tu domicilio y el trato es vejatorio insisto no me gusta el trato del personal de reparto de Seur

Cecilia

Ciertamente puedo ver que las calificaciones de google son las mejores. Pero quiero saber si en algún momento SEUR te dijo que la entrega seria a domicilio? Capaz el error viene por parte de Amazon?

Tobi

Si no SEUR ¿cuál empresa recomendáis elegir?

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Me parece una empresa excelente

De que trata el trabajo me interesa

Kiara Sinai

Por lo que he visto en otros comentarios se dedican a la venta online, pero no se mucho al respecto, estoy igual que tu buscando información para ver si tengo una oportunidad de empleo allí. Tienes alguna experiencia en este sector?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

querria saber donde presentar CV para trabajar en reparto

alui
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Mi experiencia no ha sido buena. estado trabajando en otras empresas y no hay punto de comparación con esta, todo es trabajar, trabajar, trabajar, dejarte la piel aunque con ella te lleves la salud, yo no la recomiendo

miguel

Hay algo que no entiendo de lo que mencionas, te quejas por las tantas horas laborales que te toca hacer o porque te indican muchas labores para ti solo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

No analizan tus resultados, solo opinion subjetiva del jefe

alejandrito

Te has visto afectado en algún momento por este tipo de valoraciones subjetivas que comentas?

Jefa sanguinaria

fatima

Puedes especificar un poco a que te refieres con lo de sanguinaria? No puedo imaginar un contexto en que quepa calificar a alguien de sanguinario en un contexto laboral.

en busca de empleo

Hombre, fuertes palabras.. ¿por que es una jefa sanguinaria?

Jefa sanguinaria

Aurora

Si vas a hablar así de alguien, primero cuenta las razones por las cuales esa situación es así, para confirmar que sea real y no estés mintiendo. Por aquí se han visto muchas mentiras y quisiera confiar en ti antes de aceptar lo que dices.

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Nela - Sucursal Barcelona

entonces no lo recomiendas?

carlos - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Carluxi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Sabeis si buscan la gente?

Norma
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Pida lo que pida siempre llega tarde y teniendo premier. Me tardar tres días o cuatro ,sí me tiene que llegar el 4 me llega el 8 y eso sí no cae en fin de semana. No me cambian los repartidores correos y correos express . Pienso que siendo clienta tendrían que valorar las más de 20 quejas que llevó.

Norma
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Pida lo que pida siempre llega tarde y teniendo premier y todo no me cambian los repartidores y no hablo de un día no hasta de tres y cuatro

juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

deberían cambiar de transportistas, nunca dejan los paquetes donde corresponde y como siempre ya se ha entregado y no se donde, venga a llamar otra vez a ver donde lo han dejado grrrrrrr!!!

X7292922-j
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Quiero ver los puesto que hay

gemaruab@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Estoy buscando:
Me gustaría saber como lo hago para enviar mi currículum, para trabajar en el nuevo centro logístico Amazon, de Rubí

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Me gustaría trabajar como repartidor soy responsable y puntual disponibilidad inmediata

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

En el área de informatica

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Buenos dias!!! Solicité hace varios dias saber como trabajar en próximo centro logístico en Rubi, pero no me responden. Gracias.

Sílvia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

29 años en atención al cliente. Me gustaria trabajar en el nuevo centro logístico de Rubi

Hay una nueva oferta de trabajo en Amazon. Buscan un Seller Support Associate With Spanish Language.

Hay una nueva oferta de trabajo en Amazon. Buscan un Responsable De Transporte Bilingüe Francés.

¿Qué quieres saber sobre Amazon?

Amazon Preguntas frecuentes