AMBI DOURS

Calificación 3.5/5
POLIG INDUSTRIAL MALPICA - CALLE E, PARCELAS 9-10 (ZARAGOZA)
Calificación 3.5/5

Opiniones AMBI DOURS

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de AMBI DOURS?

¿Qué quieres saber sobre AMBI DOURS?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Todo sobre ambientadores o Aromitizantes e Higiene, a nivel industrial, lo procesa Ambidours. La podemos ubicar rápidamente en coche en medio de las Carreteras: N-II y Z-40 en el Poligono Industrial de Malpica Zaragoza – España, también puedes llegar fácilmente en Autobus.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Ambi dours sociedad limitada.
Fabricación de otros productos químicos. Es una empresa que se dirige a sus empleados. Si trabajas muy bien y te sientes muy cómodo, tendrás algunos amigos que te ayudarán para que puedas crecer en el puesto, todo es positivo.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Ambi dours sociedad limitada.
Fabricación de otros productos químicos. Gente maravillosa y excelente administración. Después de un año como supervisor, he estado haciendo un trabajo mas de administrativo todo es genial existen buenas opciones de crecimiento.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi hermano cuenta con empleo en esta empresa y me ha comentado que su horario es fijo, que tiene seguro y prestaciones, además la empresa es líder en el sector de venta de productos aromatizantes y otros artículos similares.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Ambi dours sociedad limitada. es una empresa fabricante de productos de aromatizacion e higiene. Cuenta con personal calificado para realizar de la mejor manera el proceso de fabricacion.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa AMBI DOURS o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

AMBI DOURS Preguntas frecuentes