Ambielectric

CIF: B84209766 Teléfono: +34 965 68 18 85
Calificación 4.1/5

Opiniones Ambielectric

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ambielectric?

¿Qué quieres saber sobre Ambielectric?

¿Cuál es la calidad de los productos de Ambielectric?

maripepa - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Sabeis si buscan la gente?

Goku - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Se gana dinero de verdad?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Es una maravilla que bien huele Ambielectric Plus, en la habitacion, en el comedor, pero el problema es que si tienes la puerta abierta de la habitacion ya no huele nada, y el Ambielectric Plus no huele nada aun que esta creado para espacios muy reducidos por ejemplo el baño, este Star no vale la pena comprarlo.

Monroee - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Hola, alguien puede decirme si buscan alguna gente al departamento de marketing o promoción? Tengo experiencia en ventas, tanto su gama de productos me parece algo con que puedo trabajar

haniel - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa que se enfoca a la actividad, negocio y promoción inmobiliaria. Empresa sólida con buenas bases y con una ética extraordinaria. Mi hermano trabaja como comercial de ventas aquí y lo que mas le gusta es la constante innovación por el aprendizaje que tiene.

Mariam - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Ambielectric es un sistema innovador de aromatizacion de espacios, cuya finalidad es proveer de higiene ambiental a negocios, empresas y oficinas.
Es una empresa en crecimiento con buena recomendaciones por los trabajadores.

En Navidad, el espíritu de dar se apodera de todos, y la búsqueda del regalo perfecto se convierte en una tradición emocionante. ¿Has experimentado retrasos en el envío de productos de Ambielectric durante la temporada navideña?

Los clientes y empleados han otorgado calificaciones sobresalientes a Ambielectric, lo que destaca su buen desempeño. ¿Podrías relatar una experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo esa situación influyó en tu percepción de la empresa?

El aumento de la inflación es una preocupación para los empleadores, ya que es una amenaza para la estabilidad laboral. ¿Ambielectric ha tomado alguna medida para asegurar la estabilidad laboral para sus empleados?

¿Ambielectric le provee a sus empleados el materia de trabajo?

Hay alguna empresa de comercio en Girona que requiera de nuevos trabajadores?

Alguien tiene información acerca de empresas de comercio que tengan sucursales en otras ciudades además de Girona ?

¿Es necesario tener un titulo universitario para trabajar en el area de Comercio para la empresa Ambielectric?

Si alguien está interesado en obtener información acerca de Ambielectric, puedo comentar que se dedica a Comercio .Los empleados refieren estar a gusto con sus trabajos.

FE

Ambielectric contrata a una persona para el puesto Comercial ,producto nuevo , patentado , rotación mensual , a.... ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ambielectric. Buscan un Comerciales Emprendedores Para Nuevo Producto De Éxito Demostrado.

Ambielectric busca personas para el cargo de Comerciales Emprendedores Para Producto De Éxito Demostrado.

Ambielectric Preguntas frecuentes