Opiniones AMBISEINT AMBIENTACION E HIGIENE Ibiza

Tania

AMBISEINT AMBIENTACION E HIGIENE en Ibiza se dedica al comercio de perfumes y cosméticos. El personal que trabaja en esta empresa es genial, generalmente están de buen humor lo que hace que la jornada laboral transcurra rápidamente y sin eventos desagradables que lamentar. Los empleados saben lo importante que es mantener una comunicación sincera, razón por la que no se permiten hablar de algún compañero a sus espaldas, los chismes son mal vistos por la mayoría de los trabajadores. Chicos y chicas se esmeran por atender muy bien a los clientes porque por cada venta reciben una comisión.

Mateo

En Ambiseint somos una revolucionaria empresa catalana de marketing. Nuestra marca se especializa en marketing olfativo, somos expertos en ofrecerle a nuestros clientes los mejores servicios de Ambientación profesional e Higiene Ambiental de gran calidad. Hemos estado adaptando nuestros servicios y productos profesionales para poder cubrir satisfactoriamente las necesidades que el mercado demanda, nuestros profesionales están sumamente comprometidos con Ambiseint. Trabajar en esta empresa ha sido una gran experiencia de crecimiento personal. Todo el equipo de trabajo está integrado por excelentes profesionales dispuestos a darte una mano.

EMP
AMBISEINT AMBIENTACION E HIGIENE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos repartidores en Gerona, Se buscan comerciales en Tarragona

Naiala

Ambiseint es una empresa referente del Marketing Olfativo y Aromatización de negocios. Busca personal con atención al detalle, ojo crítico y con disposición de servicio al cliente. No es necesario contar con experiencia previa, pero lo recomiendo para trabar aquí.

Wadiaa

Desde que estoy aquí en esta empresa especialista en Marketing Olfativo y en la venta de Ambientadores Profesionales mi vida social y económica se ha elevado y se ha mantenido en alza. Mi familia me dice que jamás se me cruce por la mente salirme de este trabajo, ellos me ven muy bien acá, y es verdad estoy muy bien.

carol

AMBISEINT AMBIENTACION E HIGIENE
Es una empresa especialista en Marketing Olfativo y en la venta de Ambientadores Profesionales, soy comercial y estoy muy contenta de trabajar acá, hay buenos tratos y excelentes profesionales siempre están pendientes de ayudar

Ofertas de trabajo AMBISEINT AMBIENTACION E HIGIENE