AMBISEINT AMBIENTACION E HIGIENE

Calificación 3.2/5
Ibiza
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.2/5

Opiniones AMBISEINT AMBIENTACION E HIGIENE

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en AMBISEINT AMBIENTACION E HIGIENE?

¿Qué quieres saber sobre AMBISEINT AMBIENTACION E HIGIENE?

dan
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Una experiencia bastante satisfactoria el precio inmejorable y el servicio muy profesional ademas tienen una gran variedad de aromas,el servicio HTS,higienizacion tecnica sanitaria, grandes profesionales.

Ana

Excelente... Me gustan las fragancias pero soy muy sensible. Los aromas tienen niveles de intensidad? prestan estos servicios para hogares?.

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Mi peor experiencia, (eliminado por el administrador)

Lina

Hola, por que fue una mala experiencia? por la calidad de los productos o el servicio?.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 448 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Condiciones laborales

Se trabajan mínimo 8 horas de ahí en adelante, hasta terminar la ruta…hay días de 10-12-14 horas frente a algún día de 6-8 horas que según ellos “compensas” pero que nunca es así porque a final de mes salen muchas más horas las cuales evidentemente no se pagan

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

información empresa

Un trabajador actual
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Puntuación sin comentarios

Un empleado actual
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
AMBISEINT AMBIENTACION E HIGIENE debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
AMBISEINT AMBIENTACION E HIGIENE es una terrible empresa.
En AMBISEINT AMBIENTACION E HIGIENE hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Como empresa deja mucho que desear de cara a sus trabajadores, de cara al cliente dicho por muchos clientes que pueden corroborarlo el trato al cliente es pésimo.

A los empleados

Hola buenas, queria saber si pagan a los comerciales por comisión de ventas o por horas?gracias

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Ni fu ni fa

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

(eliminado por el administrador)

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Es una empresa que se dedical a sector del marketing, especializándose en el marketing olfativo. ¿Qué es lo que un comercial tiene que realizar durante su jornada laboral trabajando en esta empresa? ¿Cuáles son las funciones que tiene por cumplir? Quiero saber más sobre ese puesto de trabajo así que gracias a los que me puedan responder.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hola ¿por casualidad saben qué beneficios salariales ofrecen para el área comercial en AMBISEINT AMBIENTACION E HIGIENE? ¿El sueldo que ofrecen es fijo o se manejan comisiones? Agradeceré lo que puedan informarme.

Guser
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Se trabaja a gusto?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

AMBISEINT AMBIENTACION E HIGIENE es una empresa dedica al marketing olfativo, desde que estoy trabajando para la empresa ha sido uno de los mejores cambios laborales que pude tener, la empresa te brinda estabilidad económica y laboral. A su vez dictan constantemente capacitaciones a los empleados para que se familiaricen más con la empresa y tengan posibilidades de ascenso en un futuro.

Fernando Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Te engaña desde el minuto cero

Un trabajador actual

Si se refiere a los trabajadores no cabe duda, muy atentos a las entrevista porque luego las condiciones no son las mismas, muchas horas fuera de tu horario que no son remuneradas y un sin fin de cosas que llevan a que la gestión sea pésima.

Mag
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Me gustaría saber cual es el aroma más permanente de los cítricos. Tengo tiempo comprando, Antea tenían un aroma FIERCE, el cual dejaron de sacar. Luego he comprado entre otros Manhattan, pero siento que ahora los aromas no perduran como antes. Tengo 5 Ambientador es y ahora casi el olor no se percibe. Gracias y en espera de su consejo y respuesta

Sabrina

Depende de qué tipo de aroma te gustan, yo elegiría de los naturales, AQUA

Maquita

SÁBANO también parece interesante: mezcla de canela, roble, olivo, cedro, etc.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Muy contento con esta empresa, son auténticos profesionales en cuestión a Marketing Olfativo, te saben asesorar perfectamente según tu publico. 100% Recomendables

El Camaleón que se comió a la

Cómo se nota que esto lo habéis escrito vosotros mismos
Mentirosooooooooooooossss

Fecha del acontecimiento 2019-09-11

(eliminado por el administrador)

Dani

No es una empresa catalana.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Ambiseint es una empresa referente del Marketing Olfativo y Aromatización de negocios. Busca personal con atención al detalle, ojo crítico y con disposición de servicio al cliente. No es necesario contar con experiencia previa.

¿Qué compañías privadas u organismos públicos ofrecen mejores oportunidades para profesionales del sector de marketing, publicidad y medios de comunicación con habilidades avanzadas de inglés?

¿Alguien puede decir si en AMBISEINT hay buenas relaciones con los encargados? Me preocupa siempre si el ambiente no será demasiado estresante

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

AMBISEINT AMBIENTACION E HIGIENE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos comerciales en Valencia, Buscamos comerciales en Zaragoza