AMBORT AREMAY

CI. COMA DELS LLIRIS, S/N 25600, BALAGUER, LLEIDA
Calificación 3.6/5

Opiniones AMBORT AREMAY

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AMBORT AREMAY?

¿Qué quieres saber sobre AMBORT AREMAY?

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Ambort Aremay dedicados a el comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. En este empleo estuve más de 2 años, la gente que conocía fue muy amable y respetuosa. La parte que me gustó fue el trato de los jefes y el salario que era bastante bueno como comercial, el trabajo fue un poco duro pero como dije bien compensado, horarios completos genial y recomendable.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Grupo- Ambort con 35 años está formado por varias empresas vinculadas para ofrecer un servicio integral de transporte, almacenaje, venta, picking, distribución y mercadeo de productos alimentarios y, muy especialmente, de temperatura controlada (frío positivo). Esta empresa de consolidado crecimiento apuesta por formar equipo de trabajo con altos estándares de compromiso, sus perfiles profesionales se orientan ingenieros industrial, civil, personal para transporte, administración, planta y almacenaje.

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en AMBORT AREMAY ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

AMBORT AREMAY Preguntas frecuentes