Ambulancias Civera

Transporte y logística
Calificación 2.1/5

Opiniones Ambulancias Civera

2.1

¿Cómo se maneja la remuneración de los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Ambulancias Civera?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Muy mal trato con la gente,no suelen llegar con tiempo y formas no muy adecuadas. En total todo “ FATAL”

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Tengo vídeos grabados mientras el conductor conduce cómo va cantando o voceando canciones que suenan en la radio mientras los pacientes vamos atrás.

Putxero

Usted trabaja para Civera o tiene acciones, porque un técnico llevando enfermos y cantando en voz alta, igual no es ilegal, pero es una gran falta de educación, civismo, saber estar, profesionalidad, etc etc, .
Una pregunta: ¿ como puede defender semejante acción? NO LE DA VERGUENZA, Lo gravé y no lo he difundido, lo he enseñado a mis amistades y piensan totalmente diferente a usted.

Putxero

Si el enfermo está recién dado el alta de Asepeyo en San Cugat, y va en la camilla escayolado y con dolores, pues caldoso como vera usted, no creo que tenga muchas ganas de escuchar a un zángano cantar.

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

El principal problema de esta empresa para quién vaya pensando entrar son las horas y el horario de trabajo. Básicamente tu jornada es de 40 horas semanales, no obstante en el convenio refleja que hay horas de "presencia" (que son horas extras) siendo en teoría voluntarias. Que ahí está el problema, que son entre comillas obligatorias por que la empresa te las hará realizar. En resumen tu horario será si es diurno por poner un ejemplo de 08:00 - 21:00 (no se cuenta la hora de comida) o 09:00 - 22:00...etc. La conclusión es que vida privada poca.

Maximiliano

bueno, al menos les va a servir para forjar caracter. Porque por lo que entendí no hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa o si?

Ivanez

¿Pero este trabajo se trata de trabajar en una ambulancia? ¿No es difícil sin importar dónde estés? Estas constantemente en adrenalina

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 336 visitantes únicos

Laia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Problemas con las horas y el horario de trabajo, incluyendo la obligatoriedad de realizar horas extras, son señalados en las opiniones sobre Ambulancias Civera. También se destacan malos tratos hacia los empleados y dificultades con la puntualidad en el pago de salarios. Además, algunos usuarios han expresado inquietudes relacionadas con la seguridad, como el uso de equipos de protección personal reutilizados y el mal funcionamiento del aire acondicionado en las ambulancias. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre estos temas y si la empresa ha tomado medidas para abordarlos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Enero y Civera pagó la mitad del sueldo ,hasta que nos pusimos de punta no pagó. Compañeros que la empresa no os chulee. En Pontevedra estamos en pie de guerra.
Solo quieren ganar tiempo

Angélica

la empresa suele tener éstos problemas cada vez vez que le toca pagar?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Y como tratan a los trabajadores?

Hugo

Hola Claudia, me imagino que estás buscado empleo ¿ya leíste las reseñas dejadas por trabajadores? allí encontraras algunas respuestas.

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Remito a los participantes que vean la prensa gallega de Pontevedra ayer 6 de septiembre hicimos un parón porque Civera no cumple con lo acordado aquí cobramos horas no le queda más remedio a Civera y casi toda la totalidad de la plantilla esta indefinida, repito hay noticias en el diario de Pontevedra la voz de Galicia faro de Vigo así como en la cadena ser Pontevedra el Se Civera no puede con nosotros o atiende a nuestras protestas o huelga

Alicia

Se ha logrado conseguir algo con esta huelga o aún Civera sigue sin responder ante las protestas?

Putxero con caldo y gallina vi
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

En esta empresa estamos en el 1452...

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

En Galicia luchamos Civera Pontevedra en huelga aquí no vence

deep throat

no es cierto,hemos vendido a compañeros

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

la empresa como tal no es muy mala(paga bien y hay buen trato con trabajadores desde la central) lo es su personal de gestión pues la empresa no tiene conocimiento de la realidad en una de sus bases mas problemáticas

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

El conductor de la ambulancia no respeta para nada a los enfermos ni tiene educación, tengo videos en los que va cantando en voz alta o voceando al ritmo de las canciones que suenan por la radio, mientras va conduciendo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Eres un número más y no te valoran.

Ian

Vaya... suena muy mal. Y no han hablaste todo esto directamente con el superior? quizás para buscar una solución para ambas partes...

Si, lo hablé

Putxero

He de comentarte también, que tengo vídeos grabados como el mismo conductor va cantando en voz alta canciones que suenan por la radio

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Muy mala

Florence

Bueno pero eso lo puede decir cualquiera, ¿qué te hicieron para que digas eso? si no tienes argumentos entonces no es de fiar, disuclpa.

Hodei

Te refieres con tu comentario al tiempo de espera?

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
El número de días laborables a la semana en Ambulancias Civera es más de 5.

Erico

Bueno pero me parecen buenas condiciones, ¿qué dices del salario, beneficios, vacaciones etc? porque me has convencido solo con lo que mencionas pero me gustaría saber más.

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Terrible la empresa...te pagan lo más tarde posible y te pegas un panchazo a horas

Greta

Hola. Aparte de la impuntualidad qué otras cosas son negativas con la empresa. ¿Crees que el trato dado por los jefes y entre compañeros es bueno?

Se nota que no trabaja a pie del cañón....

Erie

Pero tú sí? Puedes hablar más sobre eso entonces? las opiniones son muy diversas y uno no sabe a qué creerle....

Efectivamente no lo está....

Panos

Estoy leyendo este hilo y probablemente haya una rotación constante de empleados allí, no?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Juanchi
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Son unos jitanos al menos en Tarragona son d lo peor d mal educados y el dueño uffff no le des ni la hora q re quita el reloj

Jose luis

Hola, por lo que veo tu experiencia fue bastante negativa, ¿lo que más te incomodó fue el trato y los precios? Me gustaría saber si notaste alguna otra irregularidad hacia los clientes; agradezco si me puedes informar al respecto.

Tes
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

(eliminado por el administrador) Solo digo que te comen tu salud mental no respetan a los trabajadores y pisotean los derechos de los trabajadores cada día

Xavi

¿pero en algún momento han buscando solucionar las relaciones entre la empresa y los trabajadores?

Margarita
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Un desastre recogen a los pacientes una hora más tarde d su salida d rehabilitacion incluso se equivocan al llevarlos a su destino mi marido perdió 3 sesiones x su culpa

Sara

¿Cómo pudieron equivocarse de destino 3 veces? disculpa si no entendí bien tu experiencia

Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

La mayoría de las ambulancias les falla el aire acondicionado.

Paulina

¿Y has presentado esta queja a los superiores?

Angel

Si, la he presentado en varias ocasiones e incluso tuve una discusión fuerte con un conductor, porque me decía que hace 25 años no había aire acondicionado y nadie se quejaba, jajajjajaja.

Paulina

Bueno, pero los conductores no pueden hacer mucho, aunque ellos también podrían presentar quejas por la incomodidad, sobre todo en verano. Creo que habría que hablar con la gerencia, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Ambulancias Civera son: Salarios bajos.
Ambulancias Civera es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Mala gestión, sueldos por debajo del convenio, no respetan los tiempos de descanso entre turnos, no hay pagas extraordinarias...
La mayoría de trabajadores son buenos profesionales, pero la propia empresa te quema.

Alverto
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

No son serios y mienten mucho
No me gusta eso no está bien
Me gustaría que se fueran de euskadi

Martita

¡Hola!¿podéis explicar mejor vuestra experiencia con la empresa? ¿en qué os han mentido? saludos y gracias.

Iban
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

No son serios todo lo que dicen es mentira recogen dos pacientes palea mismo viaje no contratan más gente
Repostar con el paciente abordó
Te desvían de tu ruta para recoger Max gente una vergüenza muy mala experiencia

Porque la vivido

luisfe - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Ambulancias Civera es una maravillosa empresa que se dedica al traslado individual de enfermos mediante el servicio de transporte sanitario. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios que les permite tener estabilidad económica como por ejemplo, contrato fijo otorgando seguridad laboral y bonos económicos mensuales por desempeño.

anónimo - Sucursal Valencia

Todo mentira no les pagan nada
Hacen más horas de lo debido y no se les paga todo mentira y funcionan de pena no son serios
Y su responsable es un pasota si vergüenza

anónimo - Sucursal Valencia

Jajajaja jajajaja jajajaja, cómo se te nota

anónimo - Sucursal Valencia

Se nota que está escrita desde las oficinas de Ambulancias Civera

Isi - Sucursal Valencia

¿Que sabes de las condiciones actuales? es información que puedas brindar

Mentira

Azariel - Sucursal Valencia

Por qué lo dices? te parece un mal lugar de trabajo entonces? es que nadie más ha comentad cómo son en realidad.

anónimo - Sucursal Valencia

soy trabajador de una de vuestras bases y es falso e(eliminado por el administrador) hicieron despedir a varios trabajadores mintiendo (eliminado por el administrador)

- - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Arooj - Sucursal Valencia

¿Cómo es su trabajo durante la pandemia? ¿Recibisteis aumentos salariales? (en mi opinión deberíais)

Danna - Sucursal Valencia

Hola. Alguien podría comentar sobre el horario laboral? Es dificil mantener un balance entre la vida privada y trabajo?

TES
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Epis reutilizados y relavados desde hace meses

Fanny

¿Esto se debe a las grandes deficiencias?

Leyla

Este trabajo es muy estresante?

Steven - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Ambulancias Civera es una excelente empresa especializada en el traslado de pacientes, donde me han comentado que necesitaban personal para el puesto de técnico en emergencias sanitarias, imprescindible tener grado medio técnico. El empleo consiste principalmente en atender las necesidades de movilidad y transporte de pacientes.

Mentira

Benito - Sucursal Valencia

¿que dices que es mentira de este comentario?

Ambulancias Civera busca personas para el cargo de Enfermero.

La empresa Ambulancias Civera está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Ambulancias Civera?

Ambulancias Civera Preguntas frecuentes