AMBULANCIAS HISPALIS

Calificación 1.5/5
C/ FLORENCIO QUINTERO 15 - CP 41.009 (SEVILLA)
Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones AMBULANCIAS HISPALIS

1.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AMBULANCIAS HISPALIS?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Sueldos ridiculos y mejor no hablemos de las condiciones cada uno cobra distinto depende le convenga a la dueña

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Había oído hablar bastante mal de esta empresa y veo que aquí los trabajadores lo afirman, pena me da que en pleno 2022 siga habiendo empresarios de esa calaña y sigan tan campantes.

Porque a mi me quisieron contratar y hasta eso lo hicieron mal. Envío de whatsApp en vez de llamar, no cogerme el teléfono... y eso que fueron ellos los que intentaron contratarme.

Candela

Pero es que no entiendo cual es el problema de los mensajes por whatsapp si incluso puedes enviar mensajes de voz. Te molesta mucho hablar por texto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Cuanto pagan en sevilla a los tecnicos?
Hacen contrato de formación o en práctica o contratos normales?
Cómo son los turnos?

Oihana
Las horas son unas 80-90 semanales, en total cerca de las 400 horas mensuales

Oihana

Anda que por lo que veo leí mal lo de las horas, que guay que haya compartido que son entre 80 a 90, ¿Sabéis si en años siempre se ha trabajado esas 400 horas mensuales? Y ante todo gracias por todas las respuestas, lo valo en grande.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Se avecinan cambios importantes

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

tiene bastantes bastantes cosas que mejorar coches en mal estado se nos estropean revisiones y talleres 0…. Los turnos no estan del todo mal pero aun asi se echan mas horas de la cuenta
muchas quejas por parte de los pacientes

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Poca seriedad por parte de la persona que te llama para trabajar. Si en eso no hay seriedad, no quiero pensar como será trabajar allí.

Javier

Por qué motivos no han sido serios a tu parecer?

Porque a mi me paso lo que ha dicho. Por eso le doy la razón

Carolina

Y te han dicho cuanto te iban a pagar o no llegaron a esa etapa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Como son los turnos y cuanto se cobra?

Dulce

Hola. También me interesa saber sobre el horario que exigen, ¿has intentado averiguar por su página web? ¿Y te recomendaron aplicar o los conociste por tu cuenta?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

parece que van mejorando se les ve mas a gente distinta

Kauldi

Distinto no tiene que ver con mejor. Ves una mejora en el servicio o solo gente distinta?

anonimo

Veo siempre a trabajadores nuevos o hay mucha gente o es que cambian mucho porque ambulancias solo veo 3 distintas aqui en sevilla tienen 3.
Los trabajadores se ven callados

Kauldi

Y los ves felices y a gusto con su trabajo o tan solo una actitud neutra?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Profesionalidad maxima

Jacinto
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Lo peor que e visto

Sofía

La función de una ambulancia es trasladarte de un lado a otro... Acaso no cumplían esa función?

Jaime

Profesionalidad
Trabajo en equipo
Buenos vehiculos bien equipados tanto con material como con buen personal
Puntualidad
Se trabajan con vidas!
Muchas mas cosas te podria numerar que cosas hacen falta para prestar un buen servicio
Esto no es un taxi se trata con pacientes enfermos, accidentados…

Benjamín

Y por qué crees tu que hay tantos comentarios negativos entonces? No te pido que seas el dueño de la razón, pero tu que trabajas ahí. Por qué crees que pasa eso?

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

La peor empresa ahora parece que a mejorado un poco pero hace unos año era era peor que la gerra de troya

Mirari

Y cuales son los motivos por los que ha mejorado? Sabeis de casualidad?

1000€ y no te da de alta ni a jornada completa con las horas que se echan…
(eliminado por el administrador)

Saúl

Cuantas horas a la semana se trabaja? Quiero saber cual es tu idea de jornada completa...

Pues 40h semanales se trabaja bastante más y no te dan ni siquiera de alta a 40h semanales, te dan de alta 10-20 horas

Saúl

Madre mia teneis razón entonces. Me imagino que de esos 1000 euros mensuales entonces te terminan quedando como 850 si acaso... Teneis que pagar tambien el transporte al trabajo, almuerzos y todo eso?

Al paso que va le queda poco no seria ni la primera ni la segunda empresa de sevilla que cae por tirar los precios, las ultimas 3 empresas que medio trabajaban con condiciones similares y para las mismas compañías han terminando en la ruina

Iris

Por tirar los precios te refieres a que los han subido mucho y ya nadie puede pagarlos? Pues quien tiene dinero paga lo que sea por una emergencia.

Más bien todo lo contrario

Iris

Podrías explicarme por qué sucede lo contrario? Quisiera entender.

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Cuánto estáis cobrando los técnicos y que horarios tenéis?

ANONIMO

1000€

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Para trabajar en AMBULANCIAS HISPALIS debo saber sólo español.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
AMBULANCIAS HISPALIS es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es rápido.
En AMBULANCIAS HISPALIS hay bono: no hay bono.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La jornada de trabajo en AMBULANCIAS HISPALIS es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Como se puede gestionar para hacer las practicas con ellos?.

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
AMBULANCIAS HISPALIS busca personas sin experiencia.
Para trabajar en AMBULANCIAS HISPALIS debo saber sólo español.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La cantidad de trabajo en AMBULANCIAS HISPALIS requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El mayor problema de AMBULANCIAS HISPALIS es el trato de empleados.
Cómo son las condiciones en sevilla para trabajar? Cuanto pagan y que horarios?.

Tobías

Hola, ¿tiene algunas ventajas trabajar en esta compañía? ¿Tienen sucursal en Sevilla, en dónde piensas que hay mejores condiciones de salario y horario? Gracias

¿Una persona con emprendimiento, joven y dinámico puede beneficiarse de trabajar en AMBULANCIAS HISPALIS?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

No, mejor que se busquen otro empleo

Mateo

Se entiende como si trabajaste para ellos, fue muy mala la experiencia laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Dónde se puede echar el CV en Sevilla?

Grazian

Hola Fer, te puedo ayudar en esto pero que tipo de trabajos buscas? Si me dices quizás te pueda ayudar a averiguar.

Fer

Soy auxiliar de enfermeria y estoy cursando el segundo curso de tecnico en emergencias, en dos meses acabo

Grazian

Te paso el sitio web de la empresa allí tienes el número de contacto y la dirección, https://ambulanciashispalis.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral

@Grazian
Qué horario tiene la oficina para ir a dejar el currículum

Alfredo

Hola buenos días, me gustaría saber si hoy en día el currículum lo hacen como resumen curricular, ¿Es así? ¿Hay horarios para entregar en la oficina?

¿AMBULANCIAS HISPALIS cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

no, muchos recién titulados

Manuela

¿Que en su mayoría sean recién titulados, será porque es una empresa pequeña o hay alta rotación de personal?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Es pequeña y se aprovechan de los novatos y los nuevos que carecen de experiencia y conocimiento en el sector.
Con lo que pagan, sin contrato y con esas condiciones es de extrañar que encuentren buenos profesionales

Manuela

¿No hay contratos? ¿Todos trabajan en negro? Vaya...

nick
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Son todos nuevos medico sin titulación homologada en españa. Aparte de eso, todo el personal cuenta con poca antigüedad en la empresa (menos de 1 año) … por algo será

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Muy mal trato devido a ciertos tecnivos y ambulancias , la ambulancia que me recoguio ami personal mente no tenia nungun tipo de control sanitario y muy mala higuiene , recpecto al tecnico no usaba guantes ni mascarilla estaba como si no estuvieramos en mitad de una pandemia mundial y porque le llame la atencion me respondio el chico muy amablemente que no le davan ningun tipo de material y que lo que tenia era lo que cedian en los hospitales y que estaba cansado llevaba todo el dia trabajando sin comer y de un lado para otro .

César

Aunque las circunstancias en que trabajan los técnicos de ambulancias no justifica el que no tengan control sanitario, ni que no estuviera usando guantes y mascarilla, hay que entender que es responsabilidad de la empresa entregar esos suministros, me parece muy bien que le haya llamado la atención al personal de la ambulancia, pero ¿realizo alguna queja formal a la empresa Ambulancias Híspalis?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Anda que si te contara la que me han hecho pasar

Blanca

Y no lo cuenta porque no puede ? Si lo contara va ser útil.

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Mal servicio coches deteriorados muchi tiempo de espera de vergüenza

Anye

Esperando a que los arreglen o cómo? Nadie dice nada al respecto? Está mal que estén deteriorados...

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Donde entregar el currículum para hispalis en badajoz

Akagi

Trata de contactarlos a través de su email: ambulanciashispalis@hotmail.com o llámalos al teléfono 647 73 48 74, quías allí puedan darte la información de donde enviar el CV.

Frati

Muchas gracias por su ayuda

Anonimo

En ningún lado es arruinante la vida

Melina

Hola, pero por que dices que trabajar en esta empresa es arruinarte la vida?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Buen servicio y rapidez al llegar

Kami

¿Te han llegado emergencias o te refieres a una visita a domicilio?

¿AMBULANCIAS HISPALIS proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

NADA, no te hacen pruebas, no te dan material. A veces trabajas sin guantes. Las mascarillas no existen. Trabajas más de 24 horas seguidas. No paras para comer. Trabajas un día sí y otro no, o como le convenga a la jefa, que puede hacerte el cambio el mismo día y te toca pringar. El contrato no lo ves, y te contratan 25 horas si es que tienes suerte, cuando llegas a hacer mínimo 90 horas semanales. Por no hablar de la nave de descanso, que está toda llena de (eliminado por el administrador) y sin cama, sin nevera, el cuarto de baño es una pocilga. No hay papel ni desinfectante.

Eucarpo

Cómo va a ser esto posible que no te suministran el material necesario para trabajar, cuándo es necesario que cumplan con las medidas de bioseguridad. Sinceramente no sé si me estás diciendo la verdad.

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

hemos conducido hasta sin frenos las ambulancias, ido a servicios sin oxigeno porque no compraban, sin aire acondicionado en pleno verano. materiales caducadisimos. alli no va ninguna inspección.
Te aseguro que no miento, yo he trabajado en esas condiciones por 800-900 euros casi entre 390 y 400 horas mensuales:
porque no hay dinero para los trabajadores,(eliminado por el administrador)
contratan a personal joven y abusan de ellos.

Eucarpo

Me disculpo si fui brusco cuando dije si no sabía si me estabas diciendo la verdad, pero todo lo que cuentas es terrible y es un asunto de seguridad publica que debe ser ventilado ¿cómo es posible que anden con ambulancias sin frenos o sin oxígeno? ¿alguien ha denunciado este tipo de cosas?

Arturo

¿Por qué no dejaste tu trabajo? ¿Las demás empresas también pagan tan poco?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

No no se hacen responsbles

Eucarpo

Esto es impensable, de verdad. Al fin y al cabo, esto pone en riesgo la vida de las personas, y vosotros estáis en esta empresa para salvarlas. Eh... Me uno a la pregunta de Arturo, ¿por qué alguien quiere trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Diría más que nada por necesidad, lo triste es que una persona joven, recien titulada, no conoce aún el sector ni la forma de trabajar y de ser de ellos, como van las jornadas, los pagos, las condiciones.
Esto seguirá así hasta que no se pongan las pilas.

maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

mire en facerbook un empleado ublico un video enseñando las instalaciones

Eucarpo

Hola, María. No uso Facebook, solo Twitter. ¿Podrías comentar lo que has visto? ¿Qué te han parecido las instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

TES PRECARIEDAD LABORAL publicaciones de marzo de 2020, creo que si en el buscador de fb pones « ambulancias hispalis tes precariedad » te salen las instalaciones de Sevilla

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Ahí está el enlace, en los comentarios hablan mucho de las condiciones y circunstancias de la empresa

Eucarpo

Me parece una tontería confesarlo, pero ni siquiera tengo una cuenta allí. Cuando hago clic en el enlace me pide que me registre.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en AMBULANCIAS HISPALIS? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos observacionesactuales.

AMBULANCIAS HISPALIS Preguntas frecuentes