AMBULANCIAS M. PASQUAU

Jaén
Calificación 4.8/5

Opiniones AMBULANCIAS M. PASQUAU

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de AMBULANCIAS M. PASQUAU? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre AMBULANCIAS M. PASQUAU?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Alza es una empresa especializada en el transporte y asistencia sanitaria. Me han comentado que el proceso de selección en esta empresa cuenta con una prueba psicotécnica para conocer las capacidades del candidato, así como con una entrevista con recursos humanos.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esta empresa me ofrece numerosos beneficios sociales y unos ingresos económicos excelentes, tengo la dicha de poder compartir con un grupo de personas sumamente amigables y con unos jefes simpáticos, los cuales siempre tienen una comunicación asertiva y motivadora conmigo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es un trabajo complejo y por momentos estresante pero quiero destacar que la satisfacción es proporcional al esfuerzo que realizamos, me encanta este empleo, ha cambiado mi perspectiva de la vida, valoro cada día que pasa y tengo la ferviente convicción de dar mi mejor esfuerzo todos los días. Me siento sumamente feliz y satisfecha de todo lo que he logrado. La empresa es excelente, siempre contamos con material de calidad y herramientas en óptimas condiciones, la paga es buena y la satisfacción que te llevas a casa es incomparable.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Ambulancias MP comenzó a prestar servicios en 1996 en una pequeña zona asistencial de la provincia de Jaén. Hoy en día se encuentran distribuidos en varios lugares contando con una flota de ambulancias. Trabajar aquí como conductor de ambulancia es por turno extendido de 24 horas con el respectivo descanso, es una tarea de mucho estrés porque la vida de las personas esta en tus manos. Debes tener licencia y los cursos respectivos, el salario por guardia es aceptable.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Ambulancias M. Pasquau Sociedad Limitada.Transporte sanitario en ambulancia.Es una empresa que tiene como objeto social el transporte sanitario en cualquier tipo de medio -terrestre, aéreo y/ o marítimo. Con personal responsable y con experiencia en manejo y vías, con excelentes sueldos y salarios y bono contra cualquier riesgo laboral.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Es una empresa que tiene como objeto social el transporte sanitario en cualquier tipo de medio -terrestre, aereo y/ o maritimo-. la asistencia medico-sanitaria. limpieza y recogida de basura y residuos. jardineria. vigilancia. el alquiler de vehiculos con o sin conductor.
Su actividad es el transporte sanitario en ambulancia.
Si se clasifica por número de trabajadores está dentro del rango de Entre 100 y 500. Su cifra de ventas es Entre 6 y 30 millones €. El capital social de la compañía se encuentra entre Mayor de 60.000 €. La evolución de sus ventas es un dato que no es positivo. Estas han ido disminuyendo en el transucurso del periodo 2015-2017.
Tiene un aproximado de 20 años de antigüedad en el mercado español.
En el ranking de empresas español, Ambulancias M. Pasquau Sociedad Limitada. ocupa la posición 8.194 en el Ranking de Empresas Nacional, la 40 en el ranking de empresas de JAEN, y el lugar 19 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades sanitarias".
Si estas interesado en colaborar en esta gran empresa, aquí abajo te dejo sus datos:
Domicilio Social: Calle Zurbaran, 6 - 1, Ubeda, 23400 , Jaen
Email: info@ambulanciasmp.es
Web: www.ambulanciasmp.es
Teléfono: 953791294

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en AMBULANCIAS M. PASQUAU? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Alguien en AMBULANCIAS M. PASQUAU usa negativamente la confusión de la pandemia?

AMBULANCIAS M. PASQUAU Preguntas frecuentes