AMBULANCIAS M. QUEVEDO

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones AMBULANCIAS M. QUEVEDO

1.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de AMBULANCIAS M. QUEVEDO?

¿Qué quieres saber sobre AMBULANCIAS M. QUEVEDO?

Annnb
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Pésimo servicio, y no por parte de los técnicos, a ellos les doy un 10. Hablo de la central o quiénes sean los encargados de gestionar esto, me consta que tratan fatal a los trabajadores, faltando el respeto (MODERATED). Organización nefasta, (eliminado por el administrador) y MODERATED. Y podría decir mil cosas más, si algún directivo o encargado de esta empresa lee esto, por favor tened un control sobre el personal que contratáis en las oficinas, dan vergüenza. Y cuidad más a los técnicos de emergencias, gracias a ellos esta empresa funciona.

Manu

Me puedes poner algún ejemplo de mal trato recibido por teléfono por parte de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Mi opinion es que mi padre hace 27 años asistió a Granada dia tras dia y siempre muy amables, no tengo ninguna queja pero mi hermano necesito muy poquita ambulancias y ninguna queja hacia ellas tan solo a un inculto de un chofer que fue un mareducado desde que lo recogio en mi casa hasta que lo dejo en el hospital del poniente un chofer que no vale para nada ni me dejo a mi subirme con el cuando yo tenía una targeta se cuidadora y llegar al poniente mi hermano con cancer em fase terminal y decirle a la celadora que traia un prenda,,,,,, ese señor por no faltar el respecto no es aconsejable que trate con enfermos de los demas muy agradecidos y en mi momento puse quejas pero si lo fuera sabido ahora desde el hospital fuera llamado a la guardia civil haber si eran razones para tratar el salvaje ese a un paciente que le quedaban dias de vida

Cora

Hola, mientras leía tu opinión solo me preguntaba si aprovechaste todo el tiempo posible de compartir con tu hermano, digo que aunque no subieras a la ambulancia luego después estarías a su lado en el hospital, que bueno la parte de tu papá e igual pos nada quedate con el recuerdo bueno de lo que siempre disfrutaste al lado de tu familia, de tu hermano en sus pocos días de vida. ¿Eso fue hace poco? ojala te haya agradado mi opinión. saludos.

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

¿Cómo de estable es esta empresa para empezar con ellos cooperación a largo plazo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola chicos mi nombre es Pepa actualmente busco con urgencia un buen empleo donde me brinden posibilidades de ascenso de crecer profesionalmente, me han comentado que esto lo puedo conseguir si ingreso mi hoja de vida en AMBULANCIAS M QUEVEDO.
El caso es que aun estoy dudosa sobre esto, ¿Vosotros me podéis contar un poco de sus experiencia de verdad si les dan oportunidad de subir a otros cargos a los empleados?
!Espero sus respuestas!

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola! Sabéis cuántos técnicos sanitarios contratan? Me pregunto si tienen el equipo completo

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Ambulancias M Quevedo brinda servicios de transporte a pacientes en condiciones críticas, al parecer la compañía contrata personal basándose en el nivel de compromiso y responsabilidad mostrados por los candidatos.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Buen ambiente laboral y la jornada se pasaba volando sobre todo cuando estaba con gente tan grata, los sueldos son altos y siempre eme han ayudado en todo lo necesario, trabajo como enfermera y agradezco el clima laboral.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de AMBULANCIAS M. QUEVEDO. Informad de cómo está la situación ahora.

¿AMBULANCIAS M. QUEVEDO verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

AMBULANCIAS M. QUEVEDO Preguntas frecuentes