Amc Juices

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Amc Juices

3.6

¿Es Amc Juices una empresa confiable?

No busques aquí tu media naranja laboral
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Gracias a Dios que tenemos la oportunidad de expresarnos por sitios web para poder contar el calvario que te hacen vivir empresas como esta. Y gracias a Dios que existe la libertad de expresión aunque sea fuera de esta empresa.
Cuando entras, te prometen lo que jamás cumplirán.
Los (eliminado por el administrador) no guardan confidencialidad, lo que provoca que si topas con personas conflictivas que abundan por la empresa, este problema se multiplique por mil.
Nos asustamos del bullying escolar e infantil, puedo decir que sufrí bullying laboral y que hay muchas personas sufriendo lo mismo que yo trabajando allí.
Sufrí burlas, sufrí vacío al nivel de ignorarte tanto profesionalmente como personalmente, sufrí faltas de respeto, sufrí que me tomen el pelo y tener que callarme porque soy una persona educada y porque jamás arruinaría mi trayectoria profesional, sufrí al extremo de estar horas esperando un archivo para poder trabajar, que me lo envíen dos o tres horas más tarde y luego te metan presión porque lo necesitan ya! Ese 'ya' era mentira, solo saben mandar desde el desprecio que tiene una sabelotodo, pero claro, volvemos a lo mismo, por educación y por no arruinar mi trayectoria profesional lo haces, aunque comas a las cuatro de la tarde o trabajes hasta las diez de la noche teniendo dos hijos, lo que llamamos conciliación laboral, no? Sufrí burlas de mí religión, soy católica. Sufrí burlas y desprecio hacia el país donde nací, imitación que por cierto jamás podrán hacer de mi acento. Sufrí, sufrí y sufrí...
Señores, lo único que tienen es mucha gente con bajas por ansiedad, o gente con ansiedad trabajando, lo único que hacen son múltiples despidos y contrataciones temporales abundantes que venden como 'crecimiento' de la empresa. Señores, NO SOMOS TONTOS!
Tengo la grandísima suerte de haber tenido apoyo familiar para soportar la infinidad de injusticias que me han hecho y supe manejar la situación porque ni mi educación ni mi caracter permiten meterme en un nivel de tan bajo de comportamiento.
Solo espero que quien pueda leer mi escrito le sirva para huir de esta empresa, si yo hubiese leído esta página antes no hubiera pasado por esto.

Mary
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Es muy triste lo que has vivido pero ese tipo de gente tarde o temprano caen solitas. Mucho ánimo.

"ELEVALO" esa era una de las palabras de machaque continuo
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Normalmente, cuando tienes experiencia en tu profesión, conocer el ambiente laboral de una empresa te lleva pocos días. Este es mi caso, al décimo día laboral "elevé" el problema de compañerismo a mí responsable, no sólo que no sirvió de nada sino que pasé una serie de situaciones que profesionalmente no deseo a nadie. La persona responsable se lo cuenta a la cabecilla del "clan", una persona con muchos problemas de ansiedad entre otros..., he llegado a ver como repartía medicamentos en el trabajo... Al parecer una persona bastante conflictiva en anteriores trabajos, también, con un perfil psiquiátrico complejo que hace la vida imposible a todo aquel que no hace lo que a ella quiere generando malestar a todo el departamento y dividiendo amistades de gente que lleva muchos años en la empresa. El grave problema es que los que sufrimos el mal actuar de esta mujer, no tenemos el apoyo de nuestros responsables. Por educación hay veces que uno calla, la palabra "ELEVALO" quedará en mi olvido, lo que aseguro que en el suyo no, porque lo seguiré ELEVANDO!
NO SE JUEGA CON LAS PERSONAS.
LAMENTABLE EXPERIENCIA, JAMÁS VIVÍ ALGO ASÍ EN TODO MI TRAYECTORIA PROFESIONAL.

Gloria

Buenos días y gracias por la aclaratoria, por lo que comentas hay muchas personas en el departamento con el léxico limitado ¿qué ha hecho hasta ahora RRHH?

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

@Gloria, no han hecho nada y si hablas vas a la calle. Triste pero real!

Siete horas de charla y la octava no les da la vida para termina
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Pésimo ambiente de trabajo en el departamento Financiero , faltas de respeto continuas donde la Responsable del Departamento se une a un grupo de personas que arruinan el día a día del resto de compañeros . Poca profesionalidad , se habla de todo menos de trabajo .

Una pena que una empresa de este nivel esté arruinando un departamento tan importante por culpa de 6 personas prácticamente nuevas para la trayectoria de la empresa , en este caso mujeres , que se dedican a hablar del mundo de la moda , etc. y rompen la concentración al resto de trabajadores . Lo peor es que tienes dos opciones , o te unes o te hacen la vida imposible , FALTA MANDO !

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

@Carolina, comentario adicional ninguno, solo volver a repetir que el Departamento Financiero tiene un grupito conflictivo sin MANDO que ocasiona muchos problemas al resto de trabajadores. Espero no te ofenda ni afecte.

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

@Carolina, respeto que quieras terminar el tema pero deja que cada uno se exprese sin dar por terminado nada!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 285 visitantes únicos

RRHH necesita formación urgente
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Partiendo de lo básico en el Departamento de RRHH está empresa no solo no tiene gente profesionalmente formada sino que son capaces de imponer sus reglas en base a sus propias leyes. ¡Patético es poco!

Bizcocho
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Una panda de niñatas maleducadas que repiten "tía" en cada frase. Insoportable ambiente laboral consentido por responsables de departamentos. Cabe destacar que de niñatas es solo el comportamiento no la edad.

Selena

¿Solo te molesta que mencionen la palabra "tía" o simplemente ha sido la gota que ha derramado el vaso?

Bizcocho
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

@Selena, "tía" es lo de menos aunque hace daño al oído dos palabras y tía en un ambiente laboral y profesional, si tú hablas de temas financieros no te sale la palabra tía, pero como son conversaciones de todo tipo... Es como un paseo por el CI 7 horas al día, pasamos de ropa a cosmética tía y luego podemos ir hasta la planta infantil tía, eso sí tía los libros mejor no vamos tía.
Espero entiendas mi humor al tener que explicarte. Insoportable ambiente laboral generado por un grupo de tías!

Selena

Claro, lo entiendo y deben tenerte harta con esa muletilla que repiten o intercalan a cada momento de la conversación esas tias fastidiosas.

Azotando a RRHH y Calidad
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Si quieres un trabajo donde no reconozcan tus estudios, ni si quiera te contraten con la categoría laboral del puesto que desempeñas, donde te hagan hacer millones de horas extra y te suban el sueldo con (eliminado por el administrador) de objetivos para poder quitarte lo que quieren cuando quieren este es tu sitio. No aconsejo este lugar para trabajar. Hay mucho cambio de personal por qué nadie aguanta estas condiciones de trabajo. Donde normalmente hay turnos de 12H tanto para producción como calidad. Si pides reducción de jornada por ser mami o adaptación lo que harán es negártela o en su defecto después de denunciar dártela pero quitarte objetivos y cambiarte de departamento a otro peor. Básicamente te hacen la vida imposible para que te vayas si se te ocurre quejarte de algo.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Danial

Hamad

Danial

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Excelente

Melina

La empresa ofrece unos productos y servicios excelentes, en su caso que tipo de relación ha tenido con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Un desastre, son vendedores a comisión,producto bueno,servicio de ventas no profesionales

Naiala

Pues la verdad me extraña lo que dices. Ya dependerá del vendedor que te toque, a mí me ha tocado un chico majo con muy buena actitud. Por lo mismo de que son vendedores a comisión, siempre me ha parecido que son las personas que mejor tratan a los clientes. ¿Por qué te han parecido no profesionales?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Amc Juices es una empresa dedicada a la fabricación de zumos de frutas, buscan un trabajador con al menos 2 años de experiencia en este sector laboral. Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista semiestructurada y una prueba de valores laborales. Actualmente no existen muchos candidatos así que aprovecha esta oportunidad, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Como es el ambiente laboral

PIB

Estoy seguro de que si investigas un poco por aquí podrás encontrar información variada sobre ese tipo de preguntas.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

AMC ESPAÑA, S.A, es una empresa dedicada a la producción y venta de productos relacionados de cocina, con una amplia experiencia por más de 40 años, asimismo es respaldada por una amplia gama de deliciosas recetas disponibles en la Comunidad. Se dice que sus empleados se mantienen en constante formación a través de talleres impartidos por un equipo humano altamente calificado, el cual le permite desarrollarse en el campo profesional. Alguien podría ayudarme qué formación/ conocimientos requieren, ya que cuento con experiencia en la materia y me gustaría formar parte de un sitio como este.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Buenos

efs
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

AMC España es una empresa dedicada a la producción y venta de baterías y productos relacionados de cocina. Se ubica en la parte norte de Sant Cugat del Vallés, muy cerca de la estación Sant Joan de ferrocarril y de la Autopista del Mediterráneo, por lo que cualquier forma de llegada es muy práctica y recomendable.

trianero
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Nunca mas .Los peores profesionales con los que di en mi vida .He perdido muchisimo dinero con ellos.ENGAÑAN.

Por qué es mentira son muy buenos

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

AMC ESPAÑA, líder mundial del mercado de productos que combinan cocina y placer. Su trayectoria de décadas permite transformar su experiencia e innovación en productos que garantizan la satisfacción de sus clientes. Respaldado por una amplia gama de deliciosas recetas disponibles en la Comunidad. Navegando por internet me entere de un proceso de selección abierta en en esta empresa, para el cargo de Responsables Comerciales, se requiere persona con experiencia en creación, mantenimiento y formación de equipos comerciales, el proceso consta de 2 etapas, entrevista presencial. Actualmente no hay candidatos.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa Amc Juices tiene 7 años de antigüedad en pleno funcionamiento se dedica al área de fabricación de extractos, zumos, y otros preparados vegetales. Dicha empresa se localiza en la carretera Madrid - Cartagena, KM 383, Murcia, 30100 , Murcia. Es muy fácil acceder a la zona sea por transporte publico o carro particular.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hace unos días le comenté a un amigo que solía trabajar en una empresa que se dedicaba a la producción y comercialización de artículos de cocina y a pesar de que disfrutaba mucho mi trabajo como comercial de ventas, tuve que dejar el empleo porque mi, en aquél entonces jefe, solía presionarnos mucho para poder alcanzar objetivos específicos, con el tiempo, esto se volvió insoportable debido a la forma en la que se dirigía despectivamente al personal. Tras explicar todo esto a mi amigo, me sugirió solicitar empleo en AMC España, por lo que él me ha contado, en esta empresa tienen una cultura laboral mucho más amigable y una ética profesional impecable. ¿Alguien aquí puede decirme cuáles son los requisitos para cubrir un cargo de comercial de ventas en AMC España? Os agradecería inmensamente vuestra ayuda. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buenas

Leya

Gracias por la extensa respuesta, pero sea específico por favor

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Grupo AMC debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Grupo AMC es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

AMC SPAIN FRESH AND NATURAL FOODS es una empresa especializada en la distribución de frutas y bebidas naturales. Leí en internet que en estos momentos tiene una vacante de trabajo disponible para personal de atención al cliente quien se desempeñará en la recepción de llamadas de los clientes, así como de la resolución de inconvenientes.

esclavo del sistema
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

buenas tardes no dejare mi nombre pero el mejor resumen que te puedo dejar es que ni loco ni desesperado durmiendo en la calle paso de nuevo por ama aun así ofreciéndome un contrato fijo de por vida con 2500 al mes , empece hace dos meses en el dicho puesto de controlador de linea te resumo mirar como una marina pone las fechas en los cuellos de las botellas , turno de noche imajinas como van los tiros ahora ,bien .. por tratar de sonrreir y hacer mis horas mas amenas me cambian de departamento ..
rready ,, empezamos y empieza la historia de este gran burdel llamado AMC
si sonrries te cambian de puesto y compañero .si te dejas te ponen excusas de un euro a cambio de tu silencio .AMC RESUMO EL 89POR CIENTO DE LA PLANTILLA ES PORTUGESA ojito con ellos se creen los putos amos en la empresa .. el resto pobres murcianos con las bocas tapadas por amenazas de despido o similares en sus vidas dia a dia ..
mwe toco el puesto de picador de palets y com dicho antes si tratas de estar bien te joden ..
y aparece la HDP del grupo llamada rust portuguesa y mujer de la subjefa de expediciones
desde el dia 1 hasta ayer esta pedazo de tia me a echo la (eliminado por el administrador) vida imposible dentro la empresa imajnais me persigue mi trabajo trata de dejarme mal en los momentos claves y siempre delante de los jefes .. y claro por antigüedad y por enganche .. ella gana .. ahora el tema es ... su mujer era mi ex jefa ósea cuando sucede algo ella le cuenta sus palabras y sus historia como kiere ella y le vale pa joder a otros y k pase lo mio ,, despido .. por hacer tu trabajo .. amado a tod esto que nadie te enseña a trabajar aprendes mirando y suerte ...

LUCHADOR DEL SISTEMA

RUEGO A LA HUMANIDAD QUE JAMAS PASEN POR AQUI VUESTROS DIAS ESTAN TOTALMENTE PERDIDOS AQUI

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Amc Juice es una empresa cuya actividad se centra en la preparación y venta de jugos de frutas; al parecer, la compañía abre las veiticuatro horas del día, pero la jornada se subdivide en cuatro turnos.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Mi cuñado es agente inmobiliario trabaja en Grupo AMC desde hace cinco años, me cuenta que le gusta su trabajo porque tiene flexibilidad en el horario él lo acopla de acuerdo a las visitas con clientes para conocer los inmuebles en venta o alquiler.

German
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

AMC es una empresa productora de jugos y zumos con productos naturales. Si vosotros sois personas con experiencia en fabricación de alimentos en industrias, puede que te interese pertenecer a esta compañía. Lo único que debéis hacer es pasar por una entrevista y estar a prueba un par de días para que os acostumbréis con la maquinaria.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

La empresa Amc España cuenta con 42 años de experiencia en su sector que es la fabricación y comercialización de artículos domésticos en metal. Esta empresa está buscando vendedores para que formen parte del equipo de trabajo, solicitan personas con experiencia en ventas, empáticos y con habilidades para establecer relaciones interpersonales. Entre las responsabilidades están el orientar a los clientes y realizar las ventas.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

AMC SPAIN FRESH AND NATURAL FOODS es una empresa dedicada a la venta de frutas y bebidas naturales. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con la oportunidad de formar parte de una empresa bastante comprometida con sus empleados, en la que valoran el trabajo y les otorgan la posibilidad de crecer profesionalmente mediante ascensos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Amc Juices. Buscan un Coordinadora De Oficina.

Amc Juices busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVA/O OFICINA COMERCIAL/ SANTIAGO.

¿Qué quieres saber sobre Amc Juices?

Amc Juices Preguntas frecuentes