AMDIF

Porta
Finanzas y seguros

Opiniones sobre AMDIF

En AMDIF se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AMDIF?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Esta es una empresa en donde me ha gustado mucho ejercer mis funciones principales. Me parece que es una organización que ofrece excelentes beneficios y dónde el ambiente laboral es realmente excelente !

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Fui a las instalaciones de Amdif y quede encantada con el muy buen trato que me ofrecieron los trabajadores de la empresa, en todo momento me aconsejaron sobre el seguro que mas me convenía. Muy recomendables.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Amdif es una empresa dedicada a brindar servicios de seguros de vida, salud, para mascotas, entre otras mas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el trato que el director general brinda a los empleados?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en AMDIF ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

AMDIF busca personas para el cargo de Asesor/A Comercial Seguros, Banca Y Servicios.

Hay una nueva oferta de trabajo en AMDIF. Buscan un Asesor/A Comercial Banca Seguros Y Servicios.

AMDIF Preguntas frecuentes