American Axle & Manufacturing, Inc. Gavà
industrial/mécanico automociónfabricardiseñar

Opiniones American Axle & Manufacturing, Inc. Gavà

Karlis

AM es un proveedor líder mundial de automoción de nivel 1 que diseña, diseña y fabrica sistemas y tecnologías que hacen que la próxima generación de vehículos sea más inteligente, más ligera, más segura y más eficiente. Con sede en Detroit, AAM tiene más de 25,000 asociados que operan en casi todos los niveles, con un enfoque en la calidad, la excelencia operativa y el liderazgo tecnológico. Nuestro compromiso va más allá de la simple fabricación y entrega de productos. Ofrecemos excelencia operativa al aprovechar nuestros estándares globales, políticas y mejores prácticas en todas las disciplinas. Reclutamos y retenemos a socios de clase mundial, creativos e innovadores que piensan fuera de la caja. Invertimos en tecnología de punta para fortalecer y fortalecer nuestras capacidades de investigación, desarrollo y validación. Estamos dedicados al mundo de las tecnologías de diseño, ingeniería y fabricación que hacen que la industria automotriz sea más liviana, más segura, más eficiente y más poderosa. El PODER de la AAM comienza con nuestra gente. Estamos comprometidos a reclutar y retener las mentes más inteligentes y creativas de la industria, y proporcionarles un entorno rico en recursos que los aliente y los empodere para traducir sus ideas en una realidad que cambia los juegos. Juntos, nuestro equipo trabaja arduamente para entregar el PODER que mueve el mundo. Siga leyendo para aprender más sobre lo que PODERÁ a nuestros asociados

Justin

American Axle & Manufacturing, Inc. dedicados a diseñar, diseñar, validar y fabricar tecnologías de transmisión, conformado de metal, tren de potencia y fundición para los mercados automotriz, comercial e industrial. Trabaje con ellos hace más de 3 años no tengo ningún comentario negativo en el sentido de que el empleo está bien preparado y le da confianza para realizar el trabajo de la manera que más seguro te sientas con ella, El compañerismo es el único ademas de sus buenos pagos, os lo recomiendo.

JB
American Axle & Manufacturing, Inc. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manufacturing Engineer trainee, Plant Manager, Manufacturing Engineer Trainee

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en American Axle & Manufacturing, Inc. sigue sin tener muchas opiniones.

Ofertas de trabajo American Axle & Manufacturing, Inc.