AMERICAN PEST CONTROL COMPANY

GRANIZO, 3 COMUNIDAD ALDA PLIND. 28918 LEGANES. (MADRID)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones AMERICAN PEST CONTROL COMPANY

¿Dónde se encuentra AMERICAN PEST CONTROL COMPANY ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre AMERICAN PEST CONTROL COMPANY?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

tuve cucarachas en mi casa y me lo subsanaron súper rápido, estoy muy contenta y lo recomiendo 100%
Son eficaces y rápidos

Emanuel

Gracias por tu comentario, pero tenguna pregunta: "rapido" es bastante subjetivo. Yo me estoy ahogando de cucarachas es una situacion desesperante. Podrias indicarme un plazo de tiempo?

De verdad que te lo agradeceria mucho

Juan Diego
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Excelente trabajo!!!

Lucas

hola, recuerdas por que medio los contrataste? porque he estado intentando comunicarme con ellos y no lo he conseguido, agradecería mucho tu respuesta saludos

Daniela
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Buenas tardes, tengo años de experiencia en el área de Servicios de control de plagas. Estoy interesada en este empleo porque he escuchado que los jefes son personas excelentes que pagan un salario justo.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Buenos días, me llamo Ferran y estoy preguntando por la compañía American Pest Control Company; conviene primeramente saber si negocian los términos del contrato, si existen deducciones salariales, si cuentan con pago de utilidades y adicional, informadme sobre si existe subsidio educativo.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Esta empresa invierte en la formación permanente de su personal, así como dotarlos de los equipos e insumos para proteger su integridad física durante el desempeño de sus labores. Los incentivos son proporcionales a la calidad del desempeño

¿Qué tal está actualmente el empleo en AMERICAN PEST CONTROL COMPANY? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

AMERICAN PEST CONTROL COMPANY Preguntas frecuentes