American vintage spain

AV DIAGONAL 557,LOCAL 2.35,CENTRO COM.L'ILLA DIA P (BARCELONA)

Opiniones sobre American vintage spain

¿Qué tipo de servicios ofrece American vintage spain? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre American vintage spain?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

AMERICAN VINTAGE dedicados a el comercio al por menor de prendas de vestir. Me gusta trabajar en equipo en la empresa, motivé a mi equipo a darles objetivos para alcanzar el día. Alcanzar mi meta es mi meta para el día, mi cargo fue de Dependiente ( buen pago) y grandes tratos, se trabaja por horas.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

AMERICAN VINTAGE

Es una tienda de ropas y accesorios para las mujeres y los hombres en el e-shop American Vintage, donde me desempeño como assistant store me va muy bien y disfruto de mi trabajo en todo momento.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

AMERICAN VINTAGE es una marca la cual comercializa opa de hombre,mujer,etc. Cuando estás en la tienda, estás en el mejor lugar para trabajar. Con ellos todos tienen la mejor oportunidad de demostrar las habilidades y, al mismo tiempo, aprenden mucho, yo por ejemplo trabajo como dependiente buenos pagos , lo recomiendo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Los primeros meses son de prueba si logras mostrar que tienes aptitud y actitud, te ofrecen estabilidad laboral y contrato indefinido. La relación entre compañeros es buena, se nota el trabajo en equipo y la cero rivalidad, te brindan buenas comisiones, y ofrecen buena capacitación.

¡Añadid comentarios sobre American vintage spain ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Hola a todos Nos gustaría obtener más información sobre los detalles de trabajar en American vintage spain. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa financia la formación? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? Mil gracias por su ayuda.

¿Están del todo seguros que el nivel de inglés, es tan bueno como para conseguir un empleo en empresas como American vintage?

¿Es American vintage spain una empresa que exige el manejo del inglés para el puesto de dependiente?

¿Es bueno el servicio de la empresa American vintage spain en Barcelona? Estuve trabajando en una empresa similar donde el servicio dejaba mucho que desear.

La empresa American vintage spain está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en American vintage spain. Buscan un Store Manager (H/M) LA MORALEJA GREEN. Salario ofrecido {salary}.

American vintage spain Preguntas frecuentes