AMIANTEC 3000

C/ URBANIZACION AXPE 26 C.P. 01474 DE ARTZINIEGA (ARTZINIEGA)

Opiniones AMIANTEC 3000

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de AMIANTEC 3000?

¿Qué quieres saber sobre AMIANTEC 3000?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

!Saludos Cordiales¡
Soy Nazaret Licenciada en prevención de Riesgos Laborales con 10 años experiencia en el área, quiero optar por el cargo en Amiantec 3000
¿Agradecería si me ayudan que requisitos solicitan?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

AMIANTEC 3000 es una empresa especializada en servicios de gestión de residuos peligrosos, de amianto y uralita. Leyendo acerca de este lugar, considero que entre las oportunidades de crecimiento profesional que ofrece se encuentra estar en constante aprendizaje acerca del sector.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Amiantec 3000 es una empresa especializada en los desamiantados con capacidad operativa a nivel nacional.

Desde su fundación en el año 2006, y apoyada en la confianza depositada por sus clientes, ha ido introduciéndose paulatinamente en el sector, con un crecimiento sostenido hasta la actualidad. En este tiempo ha ido adquiriendo experiencia, cualificación, seguridad y carácter, hasta llegar a ser una empresa líder en el mercado del desamiantado

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en AMIANTEC 3000 sigue sin tener muchas opiniones.

AMIANTEC 3000 Preguntas frecuentes