Amima Jewels

Calificación 3.5/5
COMPANY, 22 6 B. 07014 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57661035 Teléfono: 971495392
Calificación 3.5/5

Opiniones Amima Jewels

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Amima Jewels?

¿Qué quieres saber sobre Amima Jewels?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Esta es una empresa en donde he trabajado durante casi dos años y hasta el momento no puedo presentar ningún reclamo porque es una organización en donde me he sentido valorado y donde me han permitido disfrutar de diferentes beneficios.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajar en un lugar donde hay tanta creatividad y paz como en Amima Jewels es verdaderamente maravilloso, en lo personal lo recomiendo porque he aprendido mucho y económicamente se vive bien con lo que aquí ganamos.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Soy diseñador de joyas para Amima Jewels de igual manera personalizo conforme a los gustos de los clientes. De forma instantánea me ajusté a la empresa y ella a mí habiendo un entendimiento estupendo de ambas partes. Me divierto mucho haciendo mis diseños y complaciendo a los compradores.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Amima Jewels somos una joyería con casi una década de trayectoria en el sector. Integramos un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención junto a la mayor calidad en nuestros productos y diseños. Esto es posible por el trabajo en conjunto que llevamos a cabo, aunado a nuestro trato cordial y servicial, primero entre nosotros y siempre hacia el cliente. Percibimos buenos salarios y beneficios por lo que hacemos.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Amima Jewels se dedica al comercio por mayor y menor de artículos de joyería y bisutería. Siempre andan en busca de agentes de ventas, atención a clientes y manejo de mercancía, por lo que si te interesa este tipo de comercio tienen muchos beneficios para sus trabajadores en su mercancía.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Amima Jewels, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Amima Jewels Preguntas frecuentes