AMITRONICA

VALENCIA LO, 4 MOSTOLES. (MADRID)

Opiniones AMITRONICA

¿Trabajan muchas mujeres para la AMITRONICA?

¿Qué quieres saber sobre AMITRONICA?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Muy buen servicio lo que busques lo encuentras

david
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hola, buenas, soy David, una persona dinámica, proactiva, con experiencia en el área de ventas. Les cuento brevemente que estoy en busca de empleo desde hace un par de meses, renuncié a mi anterior trabajo por no sentirme a gusto con las condiciones de contrato. Me topé con esta empresa dedicada a la venta de todo tipo de componentes electrónicos y la verdad es que se me da muy bien este tipo de empleos. Quisiera saber cómo son las condiciones de contratación para esta compañía. Puedo enviar mi CV si necesitan de un empleado eficiente, les aseguro que no se arrepentirán.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Hola, había escuchado antes de esta empresa pero en ese momento me encontraba trabajando en otro lugar, he escuchado muy buenas opiniones sobre esta, en estas empresas por lo general buscan personas con experiencia mínima de dos años en ventas, gestión comercial, técnicas de venta, y creo que tengo un perfil adecuado para ello, enviaré mi C.V. espero que me tomen en cuenta, un saludo.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en AMITRONICA ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

AMITRONICA Preguntas frecuentes