AMIX IMPLANT SLP

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones AMIX IMPLANT SLP

3.9

¿El salario medio en AMIX IMPLANT SLP depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AMIX IMPLANT SLP?

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Amix Implant es una clínica dental, con más de 20 años de trayectoria especializados en odontología general, ortodoncia, implantes, estética y odontopediatría. Sus empleados comentan trabajar en muy buenas condiciones, con salarios a la par. El horario de trabajo es en jornadas completas de lunes a viernes, con descanso los fines de semana.

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Amix implant slp es una clínica odontológica, con más de 20 años de trayectoria, en tratamientos para la salud dental en todas las especialidades. Esta es una compañía sólida que les brinda a sus empleados contratos fijos con seguridad social, además de buenos salarios.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Me dijo mi amiga Ana que solicitan Higienista en Amix implant slp, debe ser titulada y Colegiada, se encargará de aplicar fluoruros a los pacientes, colocar y retirar hilos retractores, colocar selladuras en fisuras, entre otras labores correspondiente a su cargo, también trabajará como auxiliar de Clínica. Lo publico por si es de su interés.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

He conseguido información con respecto a la empresa Amix implant slp, según esta información la selección de aspirantes en la empresa consiste en 3 fases, una primera de revisión curricular, luego se comprueban las aptitudes reflejadas en las hojas de vida y por ultimo una entrevista personal.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Fantástico trato y profesionalidad

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Me fascina que me traten tan amablemente.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Me han atendido sin hora de cita por tener dolor. Se lo agradezco mucho y más.

Luc
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

En tres palabras, son de confianza!

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

AMIX es una clínica dental fundada en 1984 en Barcelona pionera en su filosofía e instalaciones.
A lo largo de estos años han atendido a más de 40.000 pacientes y se han especializado en implantología siendo uno de los primeros en realizar este tratamiento en Barcelona.
Posteriormente, en 1999 abrieron en Badalona la clínica actual equipada con la más moderna aparatología. Sus médicos y odontólogos están todos colegiados, tienen una amplia experiencia y asisten regularmente a cursos y congresos para mantener y ampliar su nivel científico.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa AMIX IMPLANT SLP.

AMIX IMPLANT SLP Preguntas frecuentes