Amnistia Internacional

Madrid
Organizaciones

Opiniones Amnistia Internacional Madrid

¿Qué quieres saber sobre Amnistia Internacional?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Ser parte de una empresa con verdadero trasfondo a la sociedad me enorgullece, me gusta lo que hacemos y la ayuda que brindamos, soy comercial y hago mi horario, tengo un salario fijo pero entre mas capto mas gano, ha sido una buena oportunidad para mi y para la fundacion

Amnistia Internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a de equipos de captación de socios/as para Madr... (34.414€ al año), Coordinador/a de equipos de captación de socios/as para madr... (30.000€ - 36.000€ al año)

JBE

Hemos encontrado la oferta de trabajo Captador/a de socios/as horario de mañana-salario 1.158,67€... (12.000€ - 18.000€ al año) en el portal . Pedimos una información honesta.

EMP

Amnistia Internacional busca un trabajador para el puesto Captador/a de socios/as horario de tarde -salario 1.158,67€... (12.000€ - 18.000€ al año) en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

En Amnistia Internacional buscan una persona para el puesto Captador/a de socios/as en la calle para diálogo directo (sueldo: 15.826€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Amnistia Internacional. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Amnistia Internacional Preguntas frecuentes