Calificación 3.8/5
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones AMOROS Y RIQUELME - JAVITRANS

3.8

¿Es posible ganar bien en AMOROS Y RIQUELME - JAVITRANS?

¿Qué quieres saber sobre AMOROS Y RIQUELME - JAVITRANS?

Soldado
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Es una empresa que sus trabajadores dejan el trabajo y denuncian por impago y condiciones excesivas y la inseguridad que hay trabajan con camiones sin itv y se trabaja sin targeta cuando superan las horas o cuando se va a la mina de noche y tienes que trabajar 18h y al día siguiente 12 .

adem

Si los empleados la denuncian, ¿por qué nada mejora?

Porque es cierto los conozco a estos (eliminado por el administrador)

El currante
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Por que tienen personas que trabajan con ustedes sin contrato, sin asegurar,sin nomina

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Por que no paga sus nóminas y tiene tantas denuncias

Truckker

Te hacen firmar como que no quieres sindicatos ni delegado sindical y si los denuncias te hacen la vida imposible para que te vayas tú

Fernando

Un trabajador puede renunciar a un sindicato o a un cargo de delegado sindical, lo que no se puede es con esa pretensión de la empresa evitar que formen o participen en actividades sindicales, es más si existe una denuncia, más les vale a los representantes de la empresa respetar a los trabajadores porque las consecuencias pueden ser peores.

El currante
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Es una empresa explotadora con sus trabajadores no paga sus nóminas y tiene gente trabajando, sin asegurar,sin contrato,sin cobrar ,es un (eliminado por administrador)

ruben

¿esto os ha pasado personalmente o es que os lo han contado?

Nikk

¿Aceptas un trabajo cuando no te dan un contrato? No comment...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 362 visitantes únicos

Stefi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Las reseñas de AMOROS Y RIQUELME - JAVITRANS revelan graves problemas con las condiciones laborales y el trato hacia los trabajadores. Se menciona acoso laboral, impago de salarios y falta de contratos y seguro para los empleados. ¿Has tenido alguna experiencia laboral con esta empresa? ¿Cómo fue tu experiencia en términos de salario y condiciones de trabajo?

Ximo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Nefasta empresa,son (eliminado por el administrador) contrato de 40h y se hacen una semana 60h y otra 72h, no pagan horas extras ni vacaciones y además las eligen ellos, muchas horas y poco sueldo, te amenazan con hacerte la vida imposible si denuncias, te hacen firmar como que no quieres sindicatos ni delegado sindical, acoso laboral puro y duro, si el camión le pasa algo te lo descuentan y si se te vuelca un palet también....etc...

Porque es verdad

Simón

No es nada ventajoso trabajar en esas condiciones que te imponen, además nadie trabaja por amor al arte y hay que cobrar, sea horas extras, vacaciones etc. ¿por qué no los denuncias y listo, o en todo caso te buscas un trabajo mejor?

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

(eliminado por el administrador) acoso laboral

Penélope

¿Puedes ser más especifico? hay muchos tipos de acoso laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Kerman

¿Cuáles medidas toma específicamente la empresa contra el coronavirus?

Soldado
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Califico la empresa en 1.
En la empresa AMOROS Y RIQUELME - JAVITRANS se trabaja: terrible.
En AMOROS Y RIQUELME - JAVITRANS hay bono: individual.
En AMOROS Y RIQUELME - JAVITRANS hay bono: individual
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de AMOROS Y RIQUELME - JAVITRANS son: Pagos impuntual.

alma

Además del pago impuntual como su mayor desventaja, ¿existió algún beneficio que podáis mencionar? calificarla con un 1 me parece muy fuerte. Saludos

Emmanuel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

AMOROS Y RIQUELME - JAVITRANS es una grandiosa organización especializada en el transporte nacional de mercancías no peligrosas por carretera. Las jornadas laborales son parciales según lo comentado por los empleados. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes a cambio de una buena remuneración.

El currante - Sucursal Barcelona

Emanuel usted es el (eliminado por administrador) que paga la empresa para decir cosas buenas 8 denuncias tiene la empresa por impago de nominas

Ilias - Sucursal Barcelona

¿sois parte de los denunciantes que comentáis?¿el impago de nóminas es algo común o ha sido una eventualidad reciente?

Ricardo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Soy chofer de camiones, y me gustaría leer más acerca de las condiciones con las que cuenta esta empresa, pues quiero reintegrarme en este sector pero sin antes saber si no voy a vivir las mismas circunstancias por las que atravesé en mi último trabajo: a pesar de tener un contrato que incluía un salario fijo, mis pagas nunca eran constantes, y tampoco eran depositadas al día. Estaré atento a los comentarios!

Soldado - Sucursal Barcelona

No te aconsejo que trabajes aquí es una empresa que tiene a los empleados explotados aparte el señor (eliminado por administrador) se esconde en su bunker por la (eliminado por administrador) y blanquear de dinero con otras empresas que compra . Lo sé porque llevo trabajando 1 año si y otro no aparte si tienes accidente y vuelcas o tienes accidente este señor antes que cojas baja te despide

Anxela - Sucursal Barcelona

Por lo que contáis no es muy recomendable el sitio de trabajo. Lo que no entiendo es por que si es como contáis igual trabajáis 1 año sí y otro no. Me gustaría que explicaséis este punto. Gracias

Sergio - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buenos dias, me encantaria trabajar con vosotros, porque se ve una empresa seria, tengo experiencia con el carnet C . El cap y tacografo al dia, y me gusta conducir de noche, mi telefono es el 699040568

Alfre
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Hola soy un chofer con 4 años experiencia ruta internacional con frigo .estoy buscando trabajo . A ver si tengo suerte .gracias .

tomyperezforcadell@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

estaría interesado en un puesto como conductor de hormigón

domingo

Ok, pero has encontrado dicha oferta de trabajo?

Guillermo

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Lorenzo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Que tal el ambiente de trabajo y condiciones que ofrecen?

Soldado - Sucursal Barcelona

Hay más empresas de lo mismo y te pagan más y con más seguridad

Domingo María - Sucursal Barcelona

¿lo comentáis por experiencia propia o le ha pasado a alguien que conozcáis?

Nil - Sucursal Barcelona

Que usted entiende por seguridad? Estabilidad ?

Naiara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

AMOROS Y RIQUELME - JAVITRANS
El trabajo era intensivo pero se aprendía mucho a coger el ritmo laboral, es una compañía de transporte de carga, soy asistente de transporte de la emrpesa y me ha ido muy bien, hay un buen ambiente.

Soldado - Sucursal Barcelona

Que tal (eliminado por administrador) o (eliminado por administrador).es la número 1 de explotadores

Joaquin - Sucursal Barcelona

¿en qué os basáis para tacharlos de explotadores? ¿podéis ahondar al respecto?

camila - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

AMOROS Y RIQUELME - JAVITRANS
Buen grupo de trabajo donde cualquier trabajador esta dispuesto a echarte una mano y hay mucha flexibilidad horaria, es una compañía de transporte de carga con buenos beneficios y salarios.

Soldado - Sucursal Barcelona

Y a robarte también te hecha la mano al camión y cabina

enui - Sucursal Barcelona

¿podéis dar más detalles acerca de lo que comentáis? Me parece una grave acusación que desdice la opinión anterior.

Joan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

En Barcelona se encuentra Amoros y Riquelme una empresa que ofrece servicios integrales de transporte y logística por tierra, mar y aire. Se encargan de todos los aspectos relacionados con el envió. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Qué medidas toma AMOROS Y RIQUELME - JAVITRANS contra la epidemia?

AMOROS Y RIQUELME - JAVITRANS recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer nacional, CONDUCTOR TRAILER FRIGO NACIONAL, TRAFICO PARA EMPRESA DE TRANSPORTE FRIGORIFICO NACIONAL

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de AMOROS Y RIQUELME - JAVITRANS .

Pedrorochina1@hotmail.com

Necesitais chóferes para la zona de Valencia? Tengo experiencia en bañeras y algo de cuba de cemento.. Ya que veo que sois una empresa seria

Codina

Serios jajaja trabaja para ellos y luego me cuentas e sido uno de ellos y no te lo recomiendo

Codina

Yo de ti no trataría hay lo se por esperencia e sido un ex trabajador y no te pagan tus horas extras

AMOROS Y RIQUELME - JAVITRANS Preguntas frecuentes