Amosan Petrochemicals Iberica

Sabadell
Calificación 3.8/5

Opiniones Amosan Petrochemicals Iberica

3.8

¿Consideras que Amosan Petrochemicals Iberica cumple con tus expectativas de confiabilidad y honestidad?

¿Qué quieres saber sobre Amosan Petrochemicals Iberica?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Algunas de las preguntas y comentarios de los usuarios indican preocupación por el trato a los empleados en Amosan Petrochemicals Iberica y la calidad del producto. ¿Podríais compartir vuestra experiencia sobre el trato y valoración de los empleados en la empresa? ¿Tiene el producto aceptación en el mercado en comparación con la competencia?

Ro
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

La empresa Amosan Petrochemicals Iberica está buscando un/a comercial para Cataluña. La persona seleccionada será responsable de captar nuevos clientes, vender productos químicos de mantenimiento para el sector automovilístico y brindar un servicio de post-venta. La posición ofrece formación continua, remuneración fija más comisiones y la posibilidad de crecer en la empresa. ¿Cuál creéis que es la ventaja más atractiva de esta oferta? ¿Qué beneficios os gustaría tener en vuestro trabajo ideal?

Callao
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Es una empresa nefasta, (eliminado por el administrador) a la gente desde él minuto 1, te prometen y liego todo es.(eliminado por administrador).
Solo miran como vas vestido y la forma en la que llevas la camisa, despiden a la gente por llevar la camisa por fuera, sin importsrles él esfuerzo q hagas.
Contratan a gente joven y la tienen solo él periodo de prueba para q les hagan clientes ,soportando una presión inaguantable y tras ese periodo te despiden dando razones absurdas.
Recomiendo no trabajar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Lydia

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

celi

es posible trabajar sin experiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

que si la gente que pone sus nicks supiese os explicaría el motivo de que actualmente no trabajen aqui

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Buscan personas con perfiles con experiencia y formación adecuadas?

tanako

Si, en el sector de la venta de productos de automoción (aditivos especialmente)

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Se puede trabajar en otros países donde tienen sus oficinas o normalmente contratan para trabajar en sus instalaciones en Madrid y Barcelona?

Tanako

Trabajas desde tu provincia de residencia

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Muy buena ubicación en Calle Girona 107 bureau 28 08203 SABADELL-BARCELONA – ESPAÑA en donde está la empresa Amosan Petrochemicals Iberica una empresa que tiene también sucursal en Madrid en la Sierra de Atapuerca y en Boulevard Anfa en Casablanca, para llegar a sitio te recomiendo el transporte público Buxeda, e igualmente si tienes coche también.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Amosan Petrochemicals Iberica Fabricantes de productos químicos y lubricantes. Los trabajadores de la empresa laboran jornada completa, no trabajan los fines de semana, tienen horario flexible cuando tienen situaciones personales que atender.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Tienen sede ú oficina en Madrid? Gracias.

tanako

La sede está en Barcelona, pero tenemos pendiente de cubrir una oferta en Madrid

Ces
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cesar

Sandra41
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

He trabajado como comercial muchos años, inmuebles , venta directa productos de bienestar y salud, Gad natural puerta fría , seguros ocaso Puerta fría .

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

De momento nada, estaba leyendo las opiniones

Kronost
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hola me gustaría saber como es la empresa con el trabador y si el producto tiene aceptación en taller contra competencias?

Asdf
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Es una empresa seria?

trabajoideal
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

qué ambiente hay? se reconocen la valía de los empleados en cuanto al sueldo?

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Grandes personas encontré en Amosan Petrochemicals Iberica, buenos compañeros una empresa donde estaba bien y tranquilo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy geniales, trabaje en el cargo de comercial, buenos pagos y incentivos varios.

trabajo ideal

por qué te fuiste?

Pomela
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Asesoramiento para Amosan Petrochemicals Iberica:
Una cosa es ser exigente con los trabajadores y otra, muy distinta, es buscar la perfección desde el minuto 1.
Deberían valorar el esfuerzo, dedicación y, sobre todo, el interés de las personas que trabajan o han intentado trabajar ahí.
La presión es insoportable, quién quiere un trabajo donde te están diciendo constantemente que te van a despedir??
Ale, el karma siempre actúa... Tiempo al tiempo...

Tanako

Eso no es cierto, desde el minuto uno el comercial esta asesorado con cursos y con su jefe. Lo que pasa hay mucha gente que quiere ganar mucho y trabajar poco. Lo único que se le pide al nuevo comercial que tienen que saber bien el producto que se debe actualizar

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Las oportunidades que brindan los jefes aquí son muy importantes para que te desempeñes muy bien con la fabricacion de los quimicos. De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido.

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Buenos dias, me interesa aplicar a la empresa, alguien podria informar si vale la pena y si esta satisfecho del trabajo ?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Compañía creada en España en el año 2017 dedicada al comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Se ubica en el municipio de Adria de Besos en Barcelona. AMOSAN PETROCHEMICALS inició en el 2000 en EUA, espandiéndose y ahora abriendo sus puertas en España, donde tiene alrededor de 200 clientes profesionales, por lo que requiere un equipo de trabajo más amplio.

A pesar de los retrasos en las entregas y las ocupadas calles comerciales, la emoción de regalar persiste como un elemento central de la Navidad. ¿Cómo evalúas la eficacia del servicio al cliente de Amosan Petrochemicals Iberica en caso de problemas durante las compras navideñas?

¿Cómo está la inflación afectando la contratación de nuevos empleados en Amosan Petrochemicals Iberica? ¿Tiene la empresa dificultades para encontrar nuevos empleados sin aumentarles el sueldo?

¿Qué clase de beneficios se otorgan a empleados/as de Amosan Petrochemicals Iberica en el puesto de comercial técnico?

¿Alguien puede confirmar si la empresa Amosan Petrochemicals Iberica ofrece coche de empresa a todos sus empleados por igual?

¿Hay algún beneficio interesante en Amosan Petrochemicals Iberica?

JEU

En Sabadell, Barcelona Amosan Petrochemicals Iberica está buscando un trabajador para el puesto Comercial Manager Con Francés. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Amosan Petrochemicals Iberica busca personas para el cargo de Un/a Dinamizador Comercial Galicia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Amosan Petrochemicals Iberica. Buscan un Un/a Dinamizador/a Comercial Valencia.

¿Qué quieres saber sobre Amosan Petrochemicals Iberica?

Amosan Petrochemicals Iberica Preguntas frecuentes