Amovens

Calle Lagasca número 79, bajo izquierda, 28006, Madrid,
Otras actividades de servicio

Opiniones Amovens

¿Cuánto se puede ganar con Amovens?

¿Qué quieres saber sobre Amovens?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

En julio del 2023 alquilé mi coche con Amovens. Dos arrendatarios seguidos tuvieron dos accidentes con el coche. Tuve que dejar el coche en el taller durante dos meses, sin poder hacer uso de él obviamente, ni tener coche de sustitución.
Pese a haber tramitado el parte con Amovens para que se encarguen de la reparación del coche, todavía a día de hoy (finales de octubre), tres meses después, siguen sin reembolsarme los 800€ que le tuve que pagar yo al taller para poder sacar el coche. A ver quién se puede permitir de repente tener que desembolsar 800€.
Todas las semanas llamo por teléfono a Amovens para reclamar, y la mayoría de días no cogen el teléfono, y los que lo hacen, me dicen que lo están tramitando. También les envío emails con la reclamación, y ni me contestan.
Sin hablar de todos los daños que le han quedado al coche de los arrendatarios que no declararon las incidencias, y cuando yo pude verlos días después, ya habían pasado los plazos de Amovens para reclamar.

Resumen de la experiencia como arrendataria con Amovens:
- 800€ tirados a la (eliminado por el administrador)
- 2 meses sin poder usar mi coche, ni uno de sustitución.
- Más daños que han quedado en mi coche, que tendré que pagar al taller.

Ursula
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Deberían de replantearse las políticas de cancelación para los propietarios, he alquilado en varias ocasiones y nunca he tenido problema, esta vez el problema fue muy grande. Resulta que mia padres, quienes no viven aquí en Madrid, de vacaciones y planeamos irnos una semana de vacaciones a la playa, como he dicho alboreá, he alquilado varías veces y se el problema de disponibilidad para coches en verano, así que hice la reserva con más de 1 mes de anticipación y faltando 2 días antes de mi partida el propietario me cancela el alquiler? Dos días antes en verano ???? Un coche de 7 plazas automático???? Y como compensación me da. 20€????!!!! Señores el alquiler de ese coche al día eran casi 80€ y habían muchas opciones, 2 DÍAS ANTES la opción más económica disponible era de 145€!!!!!! Les parece eso correcto? Les parece eso serio???? Coches con esas características no deberían permitir cancelación con menos de 15 días!!!! A mi familia no tienen idea de como nos han perjudicado, hemos tenido que comprar ayer 6 billetes de tren, los que llegan a Huelva, de ahí bus porque como podrán ver en su aplicación un coche con esas características allí no puedo alquilar…. Que como le dije al propietario mil veces, por las reseñas y por lo que nos había pasado el día que quedamos a ver el coche… no llegues tarde por favor, no me falles, voy con mis padres que tiene movilidad reducida….y fue mucho peor que lo que me esperaba, me cancelo la reserva y no me respondió mas el teléfono… una VERGÜENZA y entiendo que no es responsabilidad vuestra porque he tenido propietarios súper correctos, con coches súper buenoa pero en esta ocasión ha sido TOTALMENTE diferente y si este señor no encuentro una solución o no me responde el teléfono debería de ser Amovens quien presione o responda, los llame me dijeron… no podemos más que pedirle al propietario que intente buscarte una solución te volveremos a llamar y han pasado 24 hrs y a nosotros no nos ha llamado nadie no se ha responsabilizado nadie del gran perjuicio ocasionado!!!!

Victor

Espero que tus vacaciones hayan ido bien después de todo. Nunca he utilizado Amovens, ¿no hay ninguna garantía de poder alquilar un coche? Lo único es que te dan 20 euros?

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Tener cuidado, si aceptan el alquiler y a los segundos rechazan el alquiler te pasan el cobro y te quedas sin el dinero para alquilar, mejor alquilar en sixt, avis...es más caro pero a mi ahora me ha salido más caro, en vez de 105e pago 210e por el error, vaya gracia

Nekane

Pero ese dinero se supone que te lo tienen que devolver? O lo estais dando por perdido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 431 visitantes únicos

Bilal
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Negasta mal trato al cliente

Sergio

Y eso? Qué te ha sucedido exactamente con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Tengo todos los datos bien , y aun así no me dejan usar la aplicación y ni ellos saben el motivo.

Javi

Y que respuesta te dieron? Lo están mirando?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

cobran fianzas sin notificación antes de cobrar me cobraron 110 euros de fianza sin notificación antes de hacer el alquiler del coche y luego tardan mas de 7 días en devolver el dinero

porque m a pasado a mi también

Paula

Vaya .... Para la devolución del dinero de la fianza es necesario hacer el reclamo?

Hugo
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Malísima experiencia, a la hora de devolver la furgoneta que había alquilado, la dueña llega tarde y me lo cobran mi. Una vergüenza. La peor experiencia. Nunca más con Amovens.

Zoe

Cuántas de horas de mas tuviste que pagar por el alquiler de la furgoneta a pesar de haber llegado a tiempo para hacer la entrega?

¿Cómo se paga en Amovens?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Buenas os pongo este comentario aqui porque en instagram lo habéis borrado (aunque luego lo volveré a poner no os preocupéis). El servicio de atención al cliente es pésimo, no solamente la gente que te contesta es maleducada sino que, además, para que te contesten te puedes pasar tranquilamente una hora o llamar una media de 5 veces antes de que contesten al teléfono. Si tienes una urgencia, la chica que te contesta, se encarga de calificar tu urgencia de urgencia o no y, si a ella se lo parece, decide ayudarte o no, un cachondeo vamos. Sigo usando la aplicación porque la gente que la usa es buena gente, al final sacas dinero y la experiencia con los clientes es buena. Sin embargo, recomiendo a la gente usar getaround, son bastante más serios a la hora de atender los problemas.

Hugo
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Eliana
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Amovens es la peor compañía de alquiler de vehículos, no Dan soluciones, además las reseñas positivas son escritas por ellos cuidado!!! Solo quieren dinero si hay un golpe la fianza no la bloquean, (eliminado por el administrador) puro huyeeee

Kael

Alquilo los vehículos muy a menudo y me pregunto qué solución no te han dado

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

soy pasajero y busco alguien que me lleve de el ejido dirección huerca overa

ane

Te recomiendo ponerte en contacto directamente con la empresa ¿ya lo intentaste?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

La mejor y más barata manera de alquilar cualquier tipo de vehículo.

axel

¿Y qué tal es la atención al cliente?¿podéis comentar sobre esto?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buenas buenas, soy Ariel, me considero un excelente vendedor y creo que mi perfil encaja muy bien con el espíritu de su empresa, les aseguro que daré lo mejor de mi en caso de empezar a trabajar para ustedes, mis destrezas como negociante los impresionará, espero su respuesta.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Amovens es una empresa cuya función es el alquiler de automóviles, al parecer, la compañía seleeciona a sus empleados mediante la aplicación de pruebas escritas de admisión, en las cuales se valora el potencial y conocimiento de los aspirantes.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

En esta empresa los dueños son altamente capacitados y se caracterizan por brindar a los empleados seguridad laboral y la oportunidad de ascender y crecer a nivel profesional, y formarse e todo momento para ello.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Actualmente la empresa para la que estoy empleado está pasando por un cambio de personal gerencial, lo que ha ocasionado una ruptura entre los antiguos y los nuevos empleados. He tenido cierta información sobre Amovens pero quisiera saber lo más posible acerca del ambiente laboral en dicha empresa.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Amovens es una plataforma que se encarga de gestionar y administrar el servicio de carpooling. Una empresa que ha venido creciendo en este servicio, siempre estan en busqueda de profesionales que puedan hacerle mantenimiento a la página. La paga es muy buena y son muy flexibles con los horarios de trabajo.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Amovens esta prestando una solución de movilidad de 360º a través de la integración de servicios: viaje compartido, alquiler de coches entre particulares y renting para particulares. Quieren incorporar teleoperadores para trabajar desde su casa! Se ofrece trabajo los fines de semana con sueldo fijo más bonos por retos cumplidos.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Amovens.

¿Sabéis si Amovens ha notado pérdidas por la situación actual?

La entrevista se está acercando, ¿y estás empezando a estresarte? ¿Estás buscando consejos que te ayuden a obtener la codiciada posición? ¡Asegúrate de leer nuestros consejos!Durante la entrevista de trabajo, haga preguntas adicionales al reclutador.¿Qué consejos más podéis dar a alguien antes de una entrevista de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Amovens. Buscan un Key Account Specialist.

Amovens busca personas para el cargo de Office Assistant.

Amovens Preguntas frecuentes