A.M.R. CERRAJERIA FRANCO

Pol. Ind. Saprelorca M8-M13 Nave 10, 30817 Lorca, Murcia - España
Calificación 3.5/5

Opiniones A.M.R. CERRAJERIA FRANCO

3.5

¿Es posible ganar bien en A.M.R. CERRAJERIA FRANCO?

¿Qué quieres saber sobre A.M.R. CERRAJERIA FRANCO?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

AMR Cerrajería Franco es una empresa del sector de la carpintería metálica, dedicada a la instalación de estructuras metálicas de aluminio, PVC, hierro y acero inoxidable. Esta empresa emplea normalmente Carpinteros Metálicos certificados y con experiencia, los requerimientos son curso de prevención de riesgos laborales, disponibilidad inmediata para jornada completa, capacidad para trabajar de manera autónoma, residir cerca del lugar de trabajo y posibilidad para desplazarse hasta el lugar de trabajo. las funciones del cargo son la fabricación y montaje de estructuras metálicas., movilización de materiales, manejo de herramientas y carretilla eléctrica, interpretación de planos. soldadura de acero al carbono y acero inoxidable. Si estan interesados, deben estar pendientes de las ofertas de empleo que publiquen.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

A.m.r. Cerrajeria Franco
Gran empresa donde el trabajador se siente valorado, pagos puntuales, oportunidad de promoción, trabajo en la fabricación de carpintería metálica, soy carpintera y amo lo que hago y me he desarrollado mucho.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

A.m.r. Cerrajeria Franco, tiene un ambiente de trabajo grato en donde el compañerismo prevalece a la hora de alguna complicación laboral la comunicación es efectiva entre el grupo lo que hace encantador el lugar.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como esta carpintería metálica, con fabricación a medida de puertas, ventanas, cerramientos, escaleras, barandas, estructuras y quioscos para prensa. Un lugar único y especial donde además trabajas muy bien en colectivo con tus compañeros. He aprendido muchísimo y he elevado mis habilidades en todos los sentidos.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

El equipo de finanzas siempre estuvo muy calificado, mientras fui parte del equipo los vi enfrentarse a muchos desafíos de los que salimos victoriosos. Me enorgullece haber formado parte de un grupo tan calificado y humilde como este.

¿Sabes qué está pasando en la empresa A.M.R. CERRAJERIA FRANCO ? Aguardamos tu comentario.

A.M.R. CERRAJERIA FRANCO Preguntas frecuentes