Amunarriz mecanizados de la madera

Calificación 3.5/5
Irun
CIF: B20766465 Teléfono: +34 943 63 47 06
Calificación 3.5/5

Opiniones Amunarriz mecanizados de la madera

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Amunarriz mecanizados de la madera?

¿Qué quieres saber sobre Amunarriz mecanizados de la madera?

rober
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, buenas tardes. Soy un carpintero calificado con un grado en administración, por lo que tengo las habilidades de carpintería profesional (en madera y metal) así como destrezas en gestión y logística. Me ha agradado el perfil que maneja Amunarriz y considero que soy compatible en varias de sus áreas; sin embargo, recurriré a vosotros para que me compartáis si hay alguna oportunidad laboral pronto o están abiertos a candidatos en estos momentos. Gracias.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

La empresa Amunarriz Mecanizados De La Madera computa 18 años en funcionamiento dedicándose a la construcción de muebles y carpintería metálica en general. Esta empresa se encuentra en Irun, específicamente en el Poligono Industrial Bidaurre-ureder lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a la única sede de esta empresa tanto en coche propio como en transporte público porque hay paradas de autobús muy cerca.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Amunarriz mecanizados de la madera es una empresa que se dedica a trabajos de carpinteria en general. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente de trabajo en la empresa? Mi esposo estuvo trabajando por mucho tiempo en una compañía en donde el ambiente de trabajo era sumamente tenso.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Me han comentado que la compañía especializada en procesamiento de la madera Amunarriz mecanizados de la madera; trabaja actualmente bajo un horario de jornada completa, para la cual sus empleados disponen de 1 hora para el tiempo de la comida. también he escuchado que hay posibilidad de trabajar horas extra bajo gratificaciones elevadas.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Amunarriz Mecanizados de la Madera es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de muebles a la medida. Excelente sitio de trabajo y ambiente. Excelentes beneficios y paquetes salariales. Recomendados totalmente.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

El lugar cuenta con excelentes herramientas y maquinaria que ayuda a facilitar el trabajo, los acabados son muy buenos y los clientes siempre disfrutan de los productos que acá hacemos, eso me gusta porque se trabaja de buena forma y te pagan muy bien por ello, recomendad.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Amunarriz mecanizados de la madera es una empresa que ofrece soluciones integrales respecto a la fabricación de muebles a la medida. Alguien ya cuenta con experiencia laboral aquí? Si es así, podría dejar un comentario con ella! Muchas gracias!

¿Es posible confiar que Amunarriz Mecanizados de la Madera, de producción ofrezca garantía por sus servicios durante el tiempo estipulado por ellos?

¿Qué medidas toma Amunarriz mecanizados de la madera para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo más de la empresa Amunarriz mecanizados de la madera ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Amunarriz mecanizados de la madera. Buscan un Carpintero.

Amunarriz mecanizados de la madera Preguntas frecuentes