Salones Comatel

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Salones Comatel

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Salones Comatel?

¿Qué quieres saber sobre Salones Comatel?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

La empresa Inversiones Comatel S.L. se especializa en el comercio y distribución de máquinas recreativas como ruletas, para salones, hostelería, etc. He escuchado que el horario es fijo y de jornadas completas, más me gustaría saber si cuentan con descansos y si es necesario trabajar los fines de semana. Cualquier información confiable que puedan compartir por este sitio es bienvenida.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buenas tardes, he podido ver que está solicitando Dependientes de salón de juegos para Salones Comatel, S.L. empresa dedicada a los salones de juegos y apuestas, pero ante de postularme quisiera recibir información de sus trabajadores sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo, el pago de salarios y beneficios?, mi interés se debe a que en un empleo anterior el dueño de la empresa era una pésima persona, los salarios no los pagaba a tiempo y no contábamos con beneficios. Muchas gracias por sus comentarios.

Simón
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Muchas veces los técnicos o recaudores de máquinas trabajan más horas que deben y tienen poco tiempo para comer. ¿Cómo es Comatel, los descansos están bien distribuidos?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

COMATEL fue fundada en 1990 por Fidel Molina y Ramón Rojo. Es uno de los mayores distribuidores de Máquinas Recreativas del mercado español. El grupo Comatel, con sede central en Valencia y empresas en Madrid y Sevilla, gestiona una importante red comercial capaz de atender eficientemente todo el territorio español.
Formo parte del equipo comatel en atención al cliente, es un empleo que disfruto, los clientes son personas amables, y el entorno laboral es optimo, tengo buen salario, no tengo queja alguna.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Salones Comatel
Trabajo en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

COMATEL es uno de los mayores distribuidores de Máquinas Recreativas del mercado español. En el cual trabaje muy bien por mas de 3 años me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados todo lo relacionado a el mundo de la distribución y de las maquinas recreativas, buen pago, y muy recomendable.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Comatel
Es una empresa de venta y distribución de materiales eléctricos, me he sentido muy bien con la empresa, soy técnico comercial y tenemos buenos convenios, los compañeros son muy majos y amables, y el jefe es una persona muy responsable y de confianza.

¿Para que alguien tenga oportunidad de conseguir un buen trabajo con Salones Comatel en Catarroja debería dominar el inglés?

¿Cómo los empleados Salones Comatel organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Salones Comatel recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A INFORMATICO/A SISTEMAS Y REDES, COMMUNITY MANAGER: COMUNICACION Y DISEÑO GRAFICO, ELECTROMECANICO/A DE MAQUINAS RECREATIVAS PARA ANDALUCIA

Salones Comatel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente salón de juegos

Salones Comatel busca personas para el cargo de Director.

Salones Comatel Preguntas frecuentes