AN ENERGETICOS

CAMPO DE TAJONAR SN
Calificación 3.4/5

Opiniones AN ENERGETICOS

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece AN ENERGETICOS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre AN ENERGETICOS?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Empresa con casi 30 años en el suministro y transporte de gas, que cuenta con todas las medidas de seguridad para que sus empleados laboren de manera eficiente y segura, en un clima laboral profesional

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo en esta estación de servicio como dependiente y este trabajo me ha dado seguridad laboral. Mis horarios son buenos y recibo correcto salario. Los jefes son buenas personas y me tratan con respeto. El personal nos llevamos muy bien y estoy a gusto en este lugar.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Acá cuentas con una remuneración con la cual puedes vivir satisfactoriamente. Se da una buenísima relación con el personal. Todo trabajo tiene sus fortalezas y debilidades, satisfactoriamente acá las fortalezas son la mayoría. Aquí nos desempeñamos en el área del Comercio de combustibles, carburantes y lubricantes a los mejores precios del mercado, donde nuestros clientes son atendidos con la atención esmerada de sus trabajadores.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Es una empresa dedicada a el comercio al por menor de combustible para la automoción . Distribución al por menor de productos petrolíferos, comprendiendo el suministro de combustibles y carburantes, etc. Donde la conozco muy bien ya que trabaje mas de 1 año, encontré mucho compañerismo y grandes pagas lastima que tuve que salir por cambio de domicilio si no estaría con ellos es una buena empresa y muy recomendable.

113, A la empresa AN ENERGETICOS le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

AN ENERGETICOS Preguntas frecuentes