Opiniones Anadat Consulting Rivas-Vaciamadrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-07-24 21:01:59 con un promedio de 4 estrellas
pichi

Anadat Consulting es una empresa que por lo que se tiene entendido acoge a sus empleados, les da formación en las áreas pertinentes, les abona sueldos que van paralelo a su función, y siempre existe un buen trato entre iguales y superiores. Lo que si no queda muy claro es acerca del trato que se recibe durante las entrevistas pero por fuera luce como una excelente empresa donde trabajar. Alguien que también haya trabajado aquí pudiera comentar sobre que tal fue su experiencia? Buscamos conocerla!

Emma

Es una empresa con procesos muy cuadrados y estructurados, es dificil cambiar la manera de operar pero al mismo tiempo todos sus tramites son muy amigables y sencillos. Es facil subir de puesto y se pueden hacer buenos contactos ahi.

Kadisha

En esta consultora informatica y tecnologica siento que mis superiores, me motivan mucho, y no me presionan con las tareas que me asignan. Muchas veces si entras a trabajarle a una organización u empresa acá en España te sientes mal debido a la falta de protagonismo que tienen los empleados de bajo rango.

Anadat Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico SQL Server, Madrid, Consultor Preventa Ciberseguridad, Madrid

Mateo

Anadat es una compañía global de consultoría, integración y servicios gestionados. Una sólida base tecnológica atesorada en nuestros 15 años de experiencia, nos han convertido en líderes en la implantación de soluciones tecnológicas con un alto valor añadido para los clientes en áreas clave como Virtualización, Almacenamiento, Infraestructuras Cloud, SND, Backup Gestionado (Baas) y tendencias BYOD (Bring Your Own Device). Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente se busca puesto para operador de ordenadores, técnico de selección, ingeniero, y operador informático, esto es puestos la mayoría pide que sepan inglés, debido a que se requiere para estos puestos, así que de preferencia saber, contar con algunos años de experiencia ya sea en un puesto similar o el mismo, estos puestos que actualmente están contratando la empresa los requiere demasiado, así que es probable que paguen demasiado bien, en algunos de los puestos se debe de tener un buen trato con el cliente aunque no sea en todos se debe de llevar acabo.

Anadat Consulting busca un trabajador para el puesto Operador informático / Helpdesk con Inglés en Rivas-Vaciamadrid, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

¿Solicitasteis el puesto Business Analyst en Anadat Consulting y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PRE

En Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid Anadat Consulting lleva a cabo una selección para el puesto Administrador de Sistemas Linux. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Anadat Consulting? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Ofertas de trabajo Anadat Consulting