ANANDA GESTION ETT

Recursos Humanos
Calificación 2.9/5

Opiniones ANANDA GESTION ETT

2.9

¿Has observado algún esfuerzo por parte de ANANDA GESTION ETT para abordar las preocupaciones que han llevado a sus bajas calificaciones?

Avatar
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Llaman para ofrecer una oferta de trabajo, la persona que llama facilita información desordenada, incoherente e incompleta sobre la oferta y cuando intentas preguntar cuelga la llamada.
Son irrespetuosos e incompetentes.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

el trato hacia el empleado es nulo, eres comercial y te dan tarjeta de director, tienes que poner tu coche, no es un trabajo estable y las condiciones económicas son según convenio y gracias.
pagan los días 15 de cada mes.

raquel - Sucursal Santovenia de Pisuerga
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas sobre ANANDA GESTION ETT destacan problemas relacionados con el pago incorrecto o incompleto de salarios, falta de materiales de trabajo proporcionados, malas experiencias de contratación y descontento general con la empresa. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando con ellos? ¿Se sienten respaldados por la empresa en términos de condiciones laborales y compensación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 897 visitantes únicos

Imanol
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Lo primero ,son unos (eliminado por el administrador) pagan mal las nóminas ,,no te dan ni ropa para trabajar tienes que comprartela tu,no te dan finiquito... Es una (eliminado por el administrador) de ett no la recomiendo ,es un (eliminado por el administrador) E trabajado muchas veces con etts Eulen flexiplan ,grupo empleo ... Muy mala experiencia con ellos.

Vyo
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Yo tengo contrato fijo discontinuo y tengo casi 6 meses sin que me mande ni una oferta , cuando todos los dias publican ofertas , de verdad que conmigo se portaron mal , será por ett que hay tantas, yo la verdad que no recomiendo

Usuaria
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Me pagaron la mitad de mi sueldo, no contestan llamadas ni mensajes, no se hacen cargo de los problemas causados , muy mal la verdad, no lo recomiendo para nada

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Estamos a día 10 de noviembre, a día de hoy todavía no me han pagado las 6 horas de trabajo que eché limpiando platos en los Amigos Grill del Muelle Uno.
Ya os avisé, con mi trabajo no se juega. Al parecer a vosotros os da igual, en fin, me habéis decepcionado un montón y me voy a dedicar a hablar de ustedes todo lo malo que pueda y máa, no por nada, para que no robéis a cuatro desgraciados que les hace falta el dinero y para eso trabajan y se lo ganan honradamente, no robando al pobre. (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

Arturo

Y por qué trabajaste tan solo 6 horas es que te han echado? Por qué te despidieron tan rápido?

José Damián
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Mr llaman de un restaurante, el cuál no voy a nombrar, bueno, son cuatro restaurantes juntos. Empiezo mi turno y les protesto a los camareros porque no me desbarazaban los platos, a lo que uno me contesta que no es su obligación, que él es Ayudante de Calarero... Me he pasado muchos años trabajando ee extra haciendo bodas, bautizos y comuniones, mi trabajo salía, había días que costaba más porque aparte de los eventos había que sacar otro salón de almuerzos y cenas y aparte la barra. Pero en este sitio, dónde me mandaron, compañerismo cero, resto prepotente por los cocineros y camareros que no saben ni llevar una bandeja y muchos ni coger uns comanda.
En la cocina eea el único español, solo snte un Office que se paraba una y mil veces, mi trabajo lo sacaba sin problemas, pero me traían platos de los otros cuatro restaurantes. Lo que no tenían narices de sacar ellos, venían a que se los sacara yo. Incluso un cocinero me quemó ( juraría que a mala leche)... No se preocuparon en absoluto por mí, les dije que me estaba poniendo malo, que no podía más, a ellos les importaba bien poco, reviéntate este finde que ya vendrá otro a quien eecentaremos la semana que viene.

Si en sus países de origen no hay derechos laborales, yo lo siento, aquí gracias a Dios y a todo lo que hemos luchando y luchamos los trabajadores ha diario, esos derechos existen. A mí no me va a dar un infarto porque a ustedes les salga del alma. En vuestra religión creéis en la reencarnacuón, yo soy Cristiano y después de esta vida ya no hay nada más que el descanso eterno. A vosotros os gusta mucho eso de (eliminado por el administrador)

Pau

Crees que la gente soporta todo eso porque da un buen curriculum trabajar en ese tipo de restaurantes?

Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Mala experiencia trabajando con ellos. No le recomiendo a nadie trabajar para esta ETT, no me volverán a llamar....pero si lo volviesen a hacer, no se me ocurriría volver a trabajar con ellos jamás. He quedado muy descontento con ellos.

Alodi

De verdad? Que terrible que haya sido así, pero que te ocurrió exactamente? Si gustas contarlo, solo me gustaría entender mejor tu situación

Fecha del acontecimiento 2022-11-05

He quedado muy descontento con ellos. Esperaba mucho más. Al final, es más de lo mismo. No le recomendaría a nadie trabajar en ella, no me volverán a llamar...pero aunque lo hiciesen, no volvería a trabajar con ellos.

Maximiliano

Que lamentable todo lo que estás contando, puedes explicar un poco más sobre lo que te sucedió allí? Si no es mucha molestia, me serías de mucha ayuda, saludos

Mi experiencia....
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Hoy me llamaron de Ananda gestión para pedir mi CV me hablaron de un trabajo ...envié mis datos y llamé para decir que yo quieria una entrevista en persona y sorpresa me dicen que trabajaré para ellos no para la empresa que necesita trabajadores ...ok ...y que ellos me dan de alta sin necesidad de una entrevista ....cómo va eso ????lo hacen sin mi aprobación ????solo teniendo mi CV?...intenté hablar con la persona que hizo la llamada y sorpresa cuando se enteró de lo que yo quería una entrevista en persona con ellos para hablar los términos y todo lo que implica un contrato y que no tiene permiso de utilizar mis datos para ...una alta en su empresa sin mi aprobación en persona ....la persona en cauza cambio radicalmente y me dijo que no tiene tiempo para perder hablando conmigo y colgó la llamada .Así que mi opinión sobre esta empresa es Negativa.

Asier

No entiendo... de qué era el puesto? y no has intentado ir directamente a sus oficinas para que te aclaren esto que paso?

Santos
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

A mi memdespidieron por vacaciones cuando tenía un contrato de 6 meses

Jan007
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Decepción por trabajar en el hotel trato humilñante

Sansan
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Hola, quería saber realmente:
¿La empresa paga bien y a tiempo?
¿Se cumplen los horarios de trabajo?
¿Respetan las condiciones de los trabajadores?
¿Tienes posibilidad de que te hagan fijo en la empresa en la que te emplean?

Ana

Hola Sansan, mas o menos que tipo de trabajo te gustaría realizar con esta ETT?

Sntos

No, ellos te pagan el día 10 si les parece bien, y cae en un festivo te jodes y esperas.

Buen trato
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Excelente

Isaac
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Mi opinion es el mal trato que he tenido con esta ett da asco trabajar con ellos una verguenza

Misma situación

Y cuando llamas se hacen los tontos !

No recomendable
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Mala experiencia tener cuidado con esta empresa te mandan a trabajar y luego no te pagan

dadibas
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

En cuanto a candidatos hacen discriminación de edad como la mayoría

Sin educación
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Menos mal que me he salido antes de que me seleccionarán, no tienen educación ni formas
Les debería de haber dicho 2 o 3 cositas en cara para que se los pusiera la cara colorada

Totalmente de acuerdo con las opiniones expuestas. En la delegación de Logroño son chulas, prepotentes y no saben tratar bien. No sé como tienen 3 personas todas mujeres en atención al púbico. Tener cuidado antes de elegir a esta empresa temporal.

trabajadora insastifecha
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
La empresa ofrece contrato temporal.

beatrizserranoariza24@gmail.co
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Soy nueva empleada en Ananada, llevo trabajando desde el día 19 de agosto de 2021. No me cogí vacaciones por parecerme pronto, y ahora que quiero no me las conceden dicen que me las paga pograteadas en la nómina. Y mire por donde mire la ley esta de mi parte, es decir tanto en la ley de los trabajadores como en la del convenio colectivo de las ett dice que no se debe sustituir las vacaciones por dinero. Se lo he hecho saber y pasan de mí dicen que al estar pagadas de forma pograteada en el salario consta así y no se puede hacer nada. Son unos caras dura. Las vacaciones son vacaciones no pueden hacer lo que quieran.

Totalmente cierto

Trabajadora insatisfecha

Mario - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Falta de atención con los trabajadores, no pagan según contrato, las nominas no reflejan con exactitud lo que debes de ganar, el día 10 te dan una parte y después otros pagos, es decir no cobras tu nomina integra, se aprovechan de la necesidad de trabajador, son una vergüenza

anónimo - Sucursal Málaga

Me paso lo mismo son unos (eliminado por el administrador)

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Siempre están poniendo ofertas que luego no te sirve para nada ,creo que ni leen muchos cv

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

No volvería a utilizar los servicios de ANANDA GESTION ETT.
El servicio de atención al cliente de ANANDA GESTION ETT es: trágico.
Es de las peores ETT en las que se puede trabajar, son desesperantes la atención al trabajador, trato inadmisible,como se aprovechan de los demas.

Bianca

Cómo que se aprovechan de los demás? Qué cosas hacen?

Erjuaky
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Son unos (eliminado por el administrador) se quedan con dinero mio todos los meses los llamas por teléfono y se hacen los tontos

Belen

Para para para. Puedes explicar de que se trata? Como que se quedan con dinero tuyo?

Te dicen que vas a cobrar tanto en bruto y tanto en neto pero es que pagan lo que les sale de los huevos. (eliminado por el administrador)

La santa atapeu

(eliminado por el administrador) que te dicen que vas a cobrar una cosa y otra empleada te dice otra, no sabes a quien creer y al final se quedan con tu dinero, se limpian las manos diciendo que si seguridad social e IRPF… . (eliminado por el administrador)

Andrews

Denunciar al Ministerio de Trabajo

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

(eliminado por el administrador) trabajas 42 horas semanales y te hacen un contrato por 35, horas que son las que aparece en nomina, para el resto de las horas tienes que reclamarlas, y te las ingresan poco a poco y sin justificante, es decir una parte en dinero A y otro en B. es decir no estas acegurado todas las horas que trabajas, para ellos ahorrarse pagar seg.soc.

Pat
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Falta de seriedad y profesionalidad

Sua

Porqué son pocos serios, explica tus razones.

Si si

Hasta el coño

Ve a trabajar y verás

antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los aumentos son poco frecuentes.
Ananda no respeta a los trabajadores, te contratan por la menos categoría, no pagan en tiempo, los pagos son fraccionados, y hay que estar reclamando, y siempre dan excusas.

India

Hablas de que no toman en cuenta tu preparación y experiencia al momento de contratarte?

Hay una nueva oferta de trabajo en ANANDA GESTION ETT. Buscan un Operario/a De Limpieza Nocturno.

La empresa ANANDA GESTION ETT está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

¿Qué quieres saber sobre ANANDA GESTION ETT?

ANANDA GESTION ETT Preguntas frecuentes