Ananda Gestion

Recursos Humanos
Calificación 3.4/5

Opiniones Ananda Gestion

3.4

¿El salario medio en Ananda Gestion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ananda Gestion?

Vane
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Una vergüenza de empresa. No pagan hasta mediados de mes (con suerte). Y cuando llamas para que lo solucionen, te pasan automáticamente al contestador. NADA RECOMENDABLE. NO TRABAJÉIS PARA ELLOS

Amaia - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hole, he oído que es una empresa que cumple con lo acordado en el contrato y que son puntuales con el salario. ¿De qué otras ventajas disfrutáis al trabajar para ellos? Qué tipo de contratos suelen oferecer en Ananda?

Azahara - Sucursal Vigo

los contratos serán por obra y servicio, no?

KAUAN - Sucursal Vigo

que bien que se respete a un trabajador

Eli - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Pienso en trabajar para la compañía Ananda Gestion. He leído que es una buena empresa, seria y con u muy buen ambiente de trabajo. Es verdad?

Pablo - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Ananda Gestion cuenta con una amplia red de oficinas en toda España, en esta ocasión especial es la de Vigo la que cuenta con vacantes para nuevos ingresos. Un ambiente laboral cargado de buenas vibras, libre de incomodidades y siempre proporcionando nuevos retos al alcance de su personal.

nahikari - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Ananda Gestion es una empresa de trabajo temporal, donde se procura buscar y seleccionar candidatos para posibilitar la contratación de los mejores profesionales de cada sector. Cuando se forma parte de la empresa o de un proceso de selección de personal dirigido por la misma, no cabe duda que se está ante una excelente oportunidad de crecimiento laboral.

Guillem - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Ananda Gestion es una empresa en donde se tiene un buen ambiente de trabajo. El horario que maneja la empresa es muy bueno, se tiene la oportunidad de conciliar la vida laboral con la familiar. El salario es aceptable junto con el horario.

Juan - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Hola conozco vuestro pagina donde existen una variadas ofertas de empleo me puntare ya que me recomendaron inscribirme por su ETT soy técnico en informática, con 3 años de experiencia y justamente he encontrado una vacante para el puesto me apuntare.

¿Cuales son los requisitos minimo que se necesita para laborar como Personal para planchado y emperchado en Ananda Gestion?

¿Es cómodo y fácil trasladarse a Vigo para conseguir empleo?

Ananda Gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Contable, Técnico instalación de sistemas de riegos, Carpinteros/as-Montadores/as 1ª

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Técnicos Informáticos, Pontevedra - Primer Empleo en Ananda Gestion? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JO

¿Solicitasteis el puesto Técnicos Informáticos, Pontevedra - Primer Empleo en Ananda Gestion y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

EM

Ananda Gestion lleva a cabo una selección para el puesto Técnicos Informáticos, Pontevedra - Primer Empleo. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

El hilo Ananda Gestion sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Ananda Gestion por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Calderero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ananda Gestion. Buscan un Operario/a Vinícola. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Ananda Gestion Preguntas frecuentes