Ananda Trabajo Temporal

Recursos Humanos
Calificación 2.8/5

Opiniones Ananda Trabajo Temporal

2.8

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Ananda Trabajo Temporal? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Ananda Trabajo Temporal?

Mai - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Ananda Trabajo Temporal
Es una agencia de empleo temporal y ha sido una gran experiencia trabajar en la empresa, me desempeño como administrativa de la empresa y todo lo que se es gracias a esta empresa, es la mejor del mundo mundial.

olga - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ananda Trabajo Temporal, es una empresa de trabajo temporal, muy recomendable ya que te ofrece la oportunidad de tener un trabajo temporal indistintamente de tus preferencias profesionales, y en la misma puedes obtener muy buena remuneración y un horario de trabajo acorde.

Pau - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Agencia de colocación de empelo. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que realizaba el trabajo de encargada de taller caldereria, siempre tengo muy buenos tratos de parte de la administración y los pagos en el tiempo, el ambiente entre compañeros es el optimo ( existen incentivos), recomendable empresa.

Grace - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Agencia de colocación de empelo, es una pasada trabajar con ellos, tiene muy buenos empleos y empresas, se preocupan de cada trabajador, y tiene buenos salarios y buenos beneficios, la chica de Recursos humanos siempre me pregunta que tal me va y eso de mucho de la empresa.

Nuni - Sucursal Massamagrell
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Ananda es una empresa con sede en Valencia que se dedica a la búsqueda de trabajo temporal para quien decide inscribirse, ya sea en su web o de manera personal en su oficina física. A pesar de disponer de gente competitiva a la hora de enviar a alguien a la empresa suelen enviar gente que no está cualificada para el puesto.

susana - Sucursal Irun
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

Ananda Trabajo Temporal es una red de búsqueda de trabajo y de trabajadores. Su único objetivo es satisfacer las necesidades de las personas en búsqueda de un trabajo temporal, que puedan combinar en su mayoría con estudios y otros oficios, y las de la empresa que demanda un trabajador que se ajuste a su plantilla.

elisabeth - Sucursal Paiporta
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

Una de las mejores Empresas de trabajo temporal. He trabajado con ellos varias veces y han sido muy serios y profesionales, tanto en la búsqueda de empleo, como en la atención y remuneración. Los locales suelen estar muy bien acondicionados

¿Con qué frecuencia evalúan el progreso de un fontanero en esta compañía?

¿En Ananda Trabajo Temporal los empleados del puesto de soldador tienen algun tipo de incremento en el salario por los beneficios?

¿Tener mucha experiencia como Comercial vehículo industrial me ayudaría a conseguir empleo en cualquier lugar de Málaga?

¿Es verdad que Ananda Trabajo Temporal no hace ninguna diferencia entre los candidatos al puesto de camarero y los extranjeros no son tratados de otro modo?

¿Sabéis si Ananda Trabajo Temporal suspendió las operaciones debido a la enfermedad?

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Ananda Trabajo Temporal? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Camareros/as Pisos?

lidia

estamos buscando puestos de trabajos.Donde podamos ser contratados.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Camareros/as Torremolinos en Ananda Trabajo Temporal? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Ananda Trabajo Temporal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros/as Pisos, Camareros/as Estepona, Dependiente/a Marbella

FE

Actualmente la empresa Ananda Trabajo Temporal busca personas para el puesto Dependiente/a Marbella. ¿Va a solicitarlo alguien?

El tema Ananda Trabajo Temporal de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ananda Trabajo Temporal. Buscan un Limpiador/A Media Jornada.

Ananda Trabajo Temporal busca personas para el cargo de Recepcionista (H/M) Con Inglés-Alemán Estepona.

Ananda Trabajo Temporal Preguntas frecuentes