Anastasio Teruel

Almansa

Opiniones Anastasio Teruel

¿Qué tal el ambiente en Anastasio Teruel?

¿Qué quieres saber sobre Anastasio Teruel?

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Deciros q sois unos (eliminado por el administrador) Q para poner el gas en mi casa todo muy bien Y muy buenas caras listos q sois unos listos. Y para pasar la revisión como ya no os deja tanto dinero como hacer toda la instalación me estáis dando largas o riendoros de mi asquerosos de (eliminado por el administrador) Q me llevo pasando ya 2 años q lleváis sin pasar la revisión de los 5 años por la oficina de villarrobledo y os lo estáis pasando todo por el forro de los (eliminado por el administrador) Q tengo q tener la caldera apagada por miedo. Si tuviera q empezar de nuevo con vosotros os ibais a comer una (eliminado por el administrador)

Julieta

¿ cuales son las principales razones para no atenderte ? venga las largas en esa en esa área es un tema bastante delicado.

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Mucho gusto mi nombre es Murat, envié mi cv a Anastasio Teruelpor recomendación de una amiga muy cercana. Actualmente estoy a la espera de que finalice mi contrato con otra empresa para unirme a otra, pienso que Anastasio Teruel es la mejor opción para mi ya que encajo muy bien con el perfil que buscan, una persona centrada que sepa trabajar bajo presión y en equipo, y que ademas tenga conocimientos básico del área de climatización

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Anastasio Teruel S.L. es una compañía ligada al sector energético que realiza instalación y mantenimiento de sistemas de gas, climatización, calefacción, energías renovables, etc. Estoy enterada que buscan personal con experiencia y grado medio de educación para el área de instalación y mantenimiento. Para los interesados, pueden obtener información de contacto a través de su página web.

German
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

En la empresa se trabaja de forma fuerte y seriedad ya que sus propietarios hacen énfasis en el trabajo bien hecho, de igual manera ofrece un salario de calidad alto que da gusto el esfuerzo, cuentan con un gran equipo de ingeniero y técnicos que hacen que el trabajo sea mas sencillo.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Anastasio Teruel y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

¿Qué eventos Anastasio Teruel tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Anastasio Teruel Preguntas frecuentes