Sabores de Antaño

CIF: B53203899 Teléfono: +34 965 84 32 74
Calificación 4.3/5

Opiniones Sabores de Antaño

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Sabores de Antaño?

¿Qué quieres saber sobre Sabores de Antaño?

Muchos menores de 18 años presentan su CV en una tienda para un puesto de dependiente en busca de trabajo. ¿Acepta Sabores de Antaño menores de 18 años para trabajar?

Reb
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Trato genial, súper atento y simpático. El camarero se llama Víctor y es muy agradable y atento. Precio y calidad genial. Todo riquísimo

Pepe

Leí por aquí una reseña de alguien que mencionaba que vendían turrones caducados. ¿A ti te ha llegado a suceder que lo que compres esté caducado?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Sabores de Antaño se ha dedicado a la venta de productos de calidad, ofreciendo un amplio surtido de turrones, dulces y garrapiñados, que venden en trozos de diferentes tamaños y ya envasados. En este momento están buscando dependientes para la tienda de Sevilla; es importante que el candidato domine el inglés o francés y que sea una persona dinámica, responsable y comprometida. Se ofrecen buenos salarios y estabilidad laboral!

Dafroosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Buen pago y horario tienen las dependientes?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Tienda de ultramarinos, con increíble reputación gracias a su personal que labora con la mejor actitud, aparte que su salario es increíble y obtienen comisiones por ventas. el horario es a tiempo completo pero cuentan con transporte y almuerzo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Sabores de Antaño se estableció como una empresa hace tan sólo 2 años y está respaldada por la experiencia por generaciones de uno de los fundadores. Se dedica a la elaboración artesanal de turrones, dulces y garrapiñados vendidos en diferentes formatos. Con miras a seguir creciendo, se mantiene en la búsqueda de personal que desee unirse a este joven emprendimiento.

Pili puente
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Asesoramiento para Sabores de Antaño:
Venden turrones caducados. Todo carísimo. Las garrapiñadas tienen una pinta horrible. Tienen los productos sin etiquetar y sin marcar precios.

ricard
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

Sabores de Antaño es una red de tiendas de Sevilla nacida el años pasado (2017), situada en el sector de ventas que se dedica a la comercialización de turrones y productos artesanos.
Las opiniones de los clientes son tanto buenas como malas por el servicio pero de los productos solo se ha criticado que son algo caros. No obstante eso no debe echarnos tampoco para atrás porque puede ser mera coincidencia.
Sus ofertas de trabajo son de dependiente para tienda y se puede enviar el CV a través del portal de empleo "Indeed"únicamente ya que carece de página web.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Sabores de Antaño. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Es un requisito indispensable el saber hablar inglés en Sabores de Antaño?

estoy buscando ofertas de trabajo en dependiente en Sevilla con quien puedo contactar?

¿Sabores de Antaño ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Sabores de Antaño recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente en benidorm, dependiente tienda cádiz, dependiente tienda en torremolinos

Sabores de Antaño por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sabores de Antaño Preguntas frecuentes