Ancla Headhunting+

Avinguda Meridiana, 225, 08027 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Ancla Headhunting+

¿Qué tal el ambiente en Ancla Headhunting+?

¿Qué quieres saber sobre Ancla Headhunting+?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Ancla Headhunting+
es una consultoría de recursos humanos especializada en Executive Search, trbajo como administrativa en la empresa, os la recomiendo, los jefes y colega sos muy agradables y siempre optan a ayudar, los salarios son acorde al mercado.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

ANCLA lo forman tres personas, que unidas por la consultoría, deciden iniciar un proyecto conjunto, una ilusión, una nueva forma de trabajar. Nuestros valores e ideales han sido la clave para dar a luz este proyecto. En ANCLA creemos que el factor humano, la confianza y la personalización de los servicios son la clave para marcar la diferencia. Cada detalle cuenta. Como todo en la vida, lo importante no es qué hacemos sino cómo lo hacemos y ése fue nuestro punto de partida. Cada proyecto, cada cliente, cada candidato es diferente, pero todos tienen una cosa en común, todos buscan un cambio. Deja que desde ANCLA te demostremos una nueva forma de hacer consultoría, más humana, más cercana y a medida.
Por otra parte la empresa tieen Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

ancla

Esta es una de las empresas lideres la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado
Todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero del los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia y con un personal bastante rápido y puntual al hacer su trabajo ya que cada uno de ellos están capacitados al máximo a lo que hacen día tras día y por el tiempo que llevo con esta empresa he visto un montón de mejoras en el momento de invio de mis productos los cuales adquirí con ellos mismos así que si busca un proveedor responsable, que maneje buenos precios, y preciso te recomiendo totalmente esta empresa

chris
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Ancla Headhunting .Mi experiencia de esta empresa es muy buena, buenos compañeros, si tenía alguna duda me ayudaban estuve en el cargo de Consultor en Ciberseguridad y todo esto gracias a la increíble gestión de Ancla Headhunting, muy agradecido y si dudéis en apuntaros les recomiendo que lo hagáis.

¿Hay información importante en indeed sobre Ancla Headhunting+ de Barcelona?

¿Es verdad que la empresa llamada Ancla Headhunting+ de Barcelona solicita personal para trabajar como Technical Service Assistant?

¿Ancla Headhunting+ tiene como requisito dominar el inglés para poder trabajar en ella?

¿Los trabajadores bilingües que dominan el idoma inglés cuentan con una mejor remuneración en Ancla Headhunting+?

¿Ancla Headhunting+ canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

Ancla Headhunting+ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo de Obra - Edificación, Responsable área de Riesgo y Fraude, Director/a Design Management Programs

Ancla Headhunting+ en Barcelona tiene tales requisitos para sus futuros candidatos: habilidades comunicativas. Si te gusta jornada completa, indefinido, ¡aplica hoy!

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Ancla Headhunting+. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Ancla Headhunting+ Preguntas frecuentes