ANDALUZA DE CALES

Morón de la Frontera
Calificación 4.2/5

Opiniones ANDALUZA DE CALES

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ANDALUZA DE CALES?

¿Qué quieres saber sobre ANDALUZA DE CALES?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Recomiendo solicitar empleo en este lugar ya que los compañeros de trabajo te trataran como uno más de la familia y te ayudarán enormemente en todo momento, además ofrecen una muy buena paga mensual la cual cubre todos mis gastos sin mucho esfuerzo

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Andaluza de Cales s.a. es una empresa fantástica. Trabaje por unos meses en la parte de comercialización y la experiencia fue bastante enriquecedora. Aprendí mucho acerca del mundo de los minerales industriales, y gané grandes comisiones por ventas hechas. Empecé en la empresa como un novato y salí como todo un profesional. Una empresa ideal para aprender y poner a prueba tus conocimientos, dispuesta a apostar por ti por solo llenar dos requisitos: buena actitud y disposición.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Importante empresa industrial dedicada a la extracción de minerales para diferentes usos en la industria. Producimos el óxido de calcio para estabilización de suelos, producción de azúcar e innumerables usos en diferentes sectores. Esta es una empresa con trato humanitario y respetuoso con su fuerza laboral. Oportunidades profesionales y buenas condiciones. Plazas vacantes para peones.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Andaluza De Cales Sociedad Anonima. Fabricación, comercialización y distribución de cales y derivados. Fabricación de cal y yeso. La empresa Andaluza De Cales Sociedad Anonima lleva ya 36 años en funcionamiento. La empresa Andaluza De Cales Sociedad Anonima sita en Carretera Montellano (km 3), , MORON DE LA FRONTERA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 2352 - Fabricación de cal y yeso. La emprea Andaluza De Cales Sociedad Anonima se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

Ander
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

He visto esta oferta de empleo en la cual estoy muy interesado pues me he puesto a averiguar de vosotros y solo e encontrado opiniones positivas y felicitaciones pues me apuntare y espero trabajar con vosotros.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de ANDALUZA DE CALES y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

ANDALUZA DE CALES Preguntas frecuentes